Truco conseguir Depósito ING 5,5% hasta diciembre

PUES A MI NO ME SALE....😕:

Eins. Cómo no te sale!!!

Si tienes cuenta Naranja, debes de asociar la cuenta de ibanesto y amagar una transferencia de por ejemplo 15.000€ a esa cuenta.

Si tienes la cuenta nómina, amaga una transferencia de 15.000€ directamente metiendo una cuenta de Ibanesto.

Puedes probar con esta cuenta: 0030 1001 37 0000002271. No pasa nada, puesto que no vas a hacer efectiva la transferencia al no meter la clave de seguridad.

Salu2.

Eins. Cómo no te sale!!!

Si tienes cuenta Naranja, debes de asociar la cuenta de ibanesto y amagar una transferencia de por ejemplo 15.000€ a esa cuenta.

Si tienes la cuenta nómina, amaga una transferencia de 15.000€ directamente metiendo una cuenta de Ibanesto.

Puedes probar con esta cuenta: 0030 1001 37 0000002271. No pasa nada, puesto que no vas a hacer efectiva la transferencia al no meter la clave de seguridad.

Salu2.

Hola,

He asociado una cuenta de ibanesto i realizo un amago de transferencia, però no salta el deposito 5,5%, sinó que sigue alante con la operación.

Hola,

He asociado una cuenta de ibanesto i realizo un amago de transferencia, però no salta el deposito 5,5%, sinó que sigue alante con la operación.

Prueba con diferentes cantidades.

Yo acabo de probar con 5.000€, 10.000€ y 15.000€ amagando la transferencia a la cuenta 0030 1001 37 0000002271 y me ha ansioso la oferta siempre.

Salu2.

A ver

Una pregunta sencilla de novato:

En el depósito de ING dice que los intereses se abonarán al final del plazo (31.12.08): ¿se puede tocar el dinero en todo ese tiempo? ¿Qué ocurre en ese caso?

Sin embargo, en el de Ibanesto dice que es depósito mensual renovable automáticamente hasta el 31.12.08. Pero, ¿han comentado por ahí que tampoco se puede mover el dinero en ese tiempo?

Por favor, os ruego que me aclaréis un poquito esto para ver hacia dónde tiro.

Muchas gracias

En el depósito de ING dice que los intereses se abonarán al final del plazo (31.12.08): ¿se puede tocar el dinero en todo ese tiempo? ¿Qué ocurre en ese caso?

Tengo entendido que se puede cancelar cuando quieras y no hay penalizaciones, sin embargo sólo se puede realizar una cancelación Total. Es decir, no se permite cancelaciones parciales.

Salu2.

Eins. Cómo no te sale!!!

Salu2.

Gracias campeón, tengo nomina sin haber transferido nunca nada, me salió una oferta mejor, y lo he intentado asociando una cuenta azul a la cuenta naranja, y nada (la azul real, hay que diversificar), lo intentaré desde la nómina, quizá tenga que ver el haber agotado un 8%, un 5% a tres meses en otra cuenta (como autorizado)...provaré y os contaré el resultado... sino openbank y su 9 meses me espera...

Prueba con diferentes cantidades.

Yo acabo de probar con 5.000€, 10.000€ y 15.000€ amagando la transferencia a la cuenta 0030 1001 37 0000002271 y me ha ansioso la oferta siempre.

Salu2.

Hola,

Lo he probado pero nada, no salta la oferta. Lo único que salta es el aviso de que si bajo mi posición actual, el depósito a 8 % a un mes y el depósito al 5% hasta septeimbre se cancelarían.

Digo yo, no será que el sistema informático solo permite que salte un aviso? en este caso el de cancelación de los depositos.

Hola,

Lo he probado pero nada, no salta la oferta. Lo único que salta es el aviso de que si bajo mi posición actual, el depósito a 8 % a un mes y el depósito al 5% hasta septeimbre se cancelarían.

Digo yo, no será que el sistema informático solo permite que salte un aviso? en este caso el de cancelación de los depositos.

¿Tienes un depósito al 8%? Eso es un parámetro nuevo que no hemos tenido en cuenta en el truco. 🙁

Lógicamente, ING te tiene pillado con ambos depósitos y no te va a ofrecer nada más para que no te vayas.

Salu2.

¿Tienes un depósito al 8%? Eso es un parámetro nuevo que no hemos tenido en cuenta en el truco. 🙁

Lógicamente, ING te tiene pillado con ambos depósitos y no te va a ofrecer nada más para que no te vayas.

Salu2.

Alguien más que tenga el deposito al 8% a 1 mes le sucede lo mismo?

Hola,

Cancelalos...

Hola,

A mi me pasa lo mismo. Cuando intento el traspaso me dice que bajaré la posición actual y me cancelará el depósito al 5% que tengo con ellos hasta septiembre. Lo que haré es cancelar todo un poco antes de junio y abrir varios depósitos al 5,5%.

Por Fin!!

POR FIN !!! JOROBAR !!!! POR FIN!!!!

Tengo " mucha pasta " por lo menos para mi, en ing y no habia manera de que me ofertaran nada cuando intentaba hacer amago de transferencia.
Cuando me vencieron dos plazos rellenitos, me toco llamarles para que me ofrecieran algo, y como haciendome un favor ( tal y como esta el mercado)

Me he dado de alta en openbank para pillar la oferta del 11 % y luego la 5,25 hasta diciembre, y me pensaba llevar toda la pasta de ing

Pero he hecho el amado de trans despues de inlcuir una " falsa de banesto" y me ha ofertado el 5,5 sin problemas.
Asi que muchisimas gracias a todos, ha sido de gran ayuda el leer este post

Pd: Como imagino que INg esta al tanto de la jugada, yo creo que se " dejan engañar" y no pierden pasivo. Pero joer lo que me ha costado

Sabeis cuanto ofrecen si abro la cuenta naranja ahora?

Sabeis cuanto ofrecen si abro la cuenta naranja ahora?

Te ofrecen un 5% TAE durante los primeros 6 meses. Además si conoces alguien que tiene una Cuenta Naranja y te apadrina, te ofrece 30€ en Efectivo. Una vez acabado los 6 meses, la cuenta te da un 3% TAE, aunque tienes la cuenta creciente, que te da un poco más.

En estos momentos, ING no es de los bancos que más intereses están dando, quizás deberías echar un vistazo al publicados en para tomar una decisión.

Salu2.

Una preguntita,alguien me puede resumir las condiciones de esa cuenta al 5,5 que te ofertan si amagas con irte a Ibanesto?
Que tipo de cuenta es? como la naranja o hay algun tipo de letra pequeña?
Gracias.

Una preguntita,alguien me puede resumir las condiciones de esa cuenta al 5,5 que te ofertan si amagas con irte a Ibanesto?
Que tipo de cuenta es? como la naranja o hay algun tipo de letra pequeña?
Gracias.

Depósito hasta el 31 de diciembre, al 5,5% TAE. Sin comisiones ni gastos. Cancelable sin penalización, pero sólo es posible una cancelación Total.

Salu2.

Depósito hasta el 31 de diciembre, al 5,5% TAE. Sin comisiones ni gastos. Cancelable sin penalización, pero sólo es posible una cancelación Total.

Salu2.

Y añado que puedes crear tantos depósitos como quieras por lo que lo de la cancelación total no es una pega.

duda cuenta vivienda

Hola a Todos, Efectivamente el truco funciona. Llame por TE y asocie el nro de la cuenta azul (solo tengo el nro por darme de alta en internet) y pude constituir el deposito al 5%.
Como todos habréis visto aparece el dinero en el deposito y no más en la cuenta naranja.

Tengo una Pregunta un poco sencilla:
¿q pasa con la cuenta vivienda? ¿Se puede hacer lo mismo? Que pasa si al 31/12 tu saldo en la cuenta vivienda es cero, pero tienes el dinero en el depósito. Es esto legal/posible para hacienda.

Un saludo

¿q pasa con la cuenta vivienda? ¿Se puede hacer lo mismo? Que pasa si al 31/12 tu saldo en la cuenta vivienda es cero, pero tienes el dinero en el depósito. Es esto legal/posible para hacienda.

Los banqueros son unos chorizos.

Gustandil, a tí te está engañando con la cuenta vivienda.

Según la legislación actual, una cuenta vivienda no tiene porqué llamarse cuenta vivienda en un banco, puede ser cualquier cuenta o depósito bancario, con la única condición de que sólo tengas una única cuenta que designarás en la declaración de hacienda. Las cuentas viviendas bancarias lo han inventado los banqueros para pagarte menos intereses.

Toma nota y cambia la cuenta vivienda por un depósito de alto rendimiento.

Salu2.

Bueno,y digo yo,si la cuenta ibanesto es cuenta corriente AL 5,5 con el abono de intereses mes a mes y sin penalizaciones por nada,por que hay que quedarse en ing en un DEPOSITO (no cuenta) que te puede penalizar y te abona los intereses al final?
En fin,la unica razón que se me ocurre para quedarme en ING es por desconfianza de banesto,no por otra cosa,francamente.Lo que yo quisiera es renovar la cuenta naranja al 5,5 seis meses mas,ni depositos ni leches.😀

Hola a Todos, Efectivamente el truco funciona. Llame por TE y asocie el nro de la cuenta azul (solo tengo el nro por darme de alta en internet) y pude constituir el deposito al 5%.
Como todos habréis visto aparece el dinero en el deposito y no más en la cuenta naranja.

Un saludo

Cualquier cuenta corriente puede ser declarada como cuenta vivienda, es una asociación que haces tú, la única limitación es en lo tocante al saldo, es decir puedes saltar de una a otra, pero debes mantener el saldo, de forma que ese dinero siga ahí esperando ser destinado a alimentar a un ladrillator, pero puedes declarar como tal la que te salga de los mismísimos,...

Bueno,y digo yo,si la cuenta ibanesto es cuenta corriente AL 5,5 con el abono de intereses mes a mes y sin penalizaciones por nada,por que hay que quedarse en ing en un DEPOSITO (no cuenta) que te puede penalizar y te abona los intereses al final?
En fin,la unica razón que se me ocurre para quedarme en ING es por desconfianza de banesto,no por otra cosa,francamente.Lo que yo quisiera es renovar la cuenta naranja al 5,5 seis meses mas,ni depositos ni leches.😀

Es cierto, en ING es depósito, pero no tiene penalizaciones por nada. Sólo que si quieres cancelar, debes hacer una cancelación total.

Hay mucha gente que han hecho varios depósitos con cantidades pequeñas, por si necesitan disponer de efectivo, de esta forma evitan este problema.

Sin embargo, lo que más me molesta de ING es que tengas que andar haciendo el indio para que te dé el depósito 5,5%.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.663
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver