Tengo un valor con señal de fuerte compra

muy buen cierre hoy, en 4,83 (+2,33%)

Cierre buenísimo,y sobretodo hay que destacar el volumen,al final de sesión se han producido compras importantísimas.
Algo rellenito nos espera, enhorabuena a los que habéis confiado en mi y en el valor,ahora tendremos nuestra recompensa.

Cierre buenísimo,y sobretodo hay que destacar el volumen,al final de sesión se han producido compras importantísimas.
Algo rellenito nos espera, enhorabuena a los que habéis confiado en mi y en el valor,ahora tendremos nuestra recompensa.

gracias a tí por compartir!

cierto, la subida brutal del volumen (106.000) ha sido justo antes del cierre.

Última edición:
🙁 Cuidado conmigo que ya has visto que soy chungo 😎: por estos lares y me van abriendo hilos que con suerte pueden llegar a ser Tema mítico y macho suelta algunas campofrios que cada vez que le doy orden de compra me dice que Cordoba las tiene todas!!!!!!😛

Metal 12 ve comprando jamón de York y salchichas que no sean del mercadona.:XX::XX::XX:

bueno, bueno, Depeche, reconozco que había perdido un poco la fe. jejeje, pero que sustancia ilegal, ya explicaras el método que usa, venga a ver que pasa mañana.

🙁 Cuidado conmigo que ya has visto que soy chungo 😎: por estos lares y me van abriendo hilos que con suerte pueden llegar a ser Tema mítico y macho suelta algunas campofrios que cada vez que le doy orden de compra me dice que Cordoba las tiene todas!!!!!!😛

Metal 12 ve comprando jamón de York y salchichas que no sean del mercadona.:XX::XX::XX:

Soy mas de tienda de barrio, para ayudar a los pequeños negocios, ahora eso si, mi tendero me tiene la vitrina de la tienda llena de campofrios !!!!!🙂) Ayer preocupado con el parón de cotización que tuvo, fui compre un pueblerino de finas lonchas de pavo y fue cuando echo de nuevo a andar, así que, ir tomando ejemplo😉

bueno, bueno, Depeche, reconozco que había perdido un poco la fe. jejeje, pero que sustancia ilegal, ya explicaras el método que usa, venga a ver que pasa mañana.

Mañana creo que podemos cerrar en 4,91 euros como mínimo.

Por cierto, tengo un valor en máxima alerta de seguimiento.
A ver si hay suerte y no salta aún, la jugada ideal sería poder comprar cuando venda Campofrio con buenas ganancias.

Depeche soy de tu club, jajaja ya sabes que voy a tus dos valores bandera, a sabiendas de que esto no es ciencia y si falla no arremeteré contra ti, ya sabes eso que se dedican algunos a criticar y meterse con los que se mojan. Por eso, y para observar el valor también, podrías comunicarlo, eso si por privado, para que se retrate todo el mundo que los hay que te critican y seguro que siguen tus consejos.
Saludos y espero .....por privado.

Lo mismo digo depeche, la verdad es que te mojas bastante y eso es de elogio. Como es tu operativa para saber cuando entrar en un valor?? Un saludo depeche y ya sabes, gracias por todo.

Uff, me habéis llenado la bandeja a mensajes, por favor,no me mandéis más mensajes privados preguntando por el valor, aún está un poco verde y necesito estudiarlo con tiempo,no solamente el análisis técnico,sinó sus fundamentales y toda la información posible al respecto. Si veo que se pone interesante para comprar avisaré públicamente en el foro,pero de momento es mejor no decir nada,no quiero un falso calentamiento del valor,podría ser perjudicial para todos los que entrarais,incluido yo, por lo que intentaré analizarlo bien y ya avisaré.
Saludos y buenas noches.

5.10. Subiendo un 5.6%

La verdad es que yo no entré, demasiado metido en CAF y GAM por el momento. Pero a fe que ha acabado dando resultado.

Gracias por compartir.

puf que vertigo, no se si hay espacio para vender y volver a entrar mas bajo, yo por ahora lo aguanto , aunque me esta quemando.

5.32 ahora si que me entra vertigo. Depeche vendemos o aun le ves recorrido ?

Me están quemando en las manos, pero la lógica dice que debe subir más estos dias.

Campofrío será china: Shuanghui compra Smithfield por 4.800 millones de dólares
14:49- EL ECONOMISTA - EMPRESAS Y FINANZAS
Smithfield Foods, propietaria entre otras compañías de la española Campofrío, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para ser adquirida por la china Shuanghui por 4.800 millones de dólares.
La procesadora de carne china pagará 34 dólares por cada acción de Smithfield, lo que supone una prima del 31% sobre el precio de cierre de ayer. Se espera que la operación se cierre en la segunda mitad de este año.

GRACIAS CRAK.

Depeche, sólo quiero decirte que si algun día me encuentro contigo en persona, la coca y las fruta corren de mi cuenta.

Depeche tu si eres un sustancia ilegal y no el Neymar.

Gracias

---------- Post added 29-may-2013 at 16:10 ----------

Suspendida la cotizacion.......

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver