Tengo un valor con señal de fuerte compra

Acabo de dar orden de otra compra, veremos a ver si he hecho bien, o cortarme.......los dedos por darle a la tecla, mal pensados.

Acabo de dar orden de otra compra, veremos a ver si he hecho bien, o cortarme.......los dedos por darle a la tecla, mal pensados.

Yo creo que has hecho muy bien,puede ser una compra fantástica en precio.
Tu suerte será la mia.

Lo he cogido en 4,68 . Cruzar dedos y esperar, mis anteriores fueron a 4,55 así que si veo los 5 lo mismo salgo corriendo, ya os preguntare.

pues parece que busca el suelo más abajo en 4.60

edito, subidon 4.70

Última edición:
Eso es bueno parece que ha dibujado otro punto en el canal alcista y justo después de la junta de accionistas.

comprar bankia en torno a 0,70 centimos hoy no sera mala idea ,seria poco mas de de 5000 millones de euros que vale la empresa con esta ampliacion.

Ah! Vd confunde "chicharro" con "chicharrón",

Chicharro:En argot bursátil, acción cuya cotización tiene mucha volatilidad.

Chicharrón: (Extraído de la RAE)
3. m. Residuo de las pellas del gorrino, después de derretida la manteca.

7. m. Am. Piel del gorrino joven, oreada y frita.

9. m. pl. Fiambre formado por trozos de carne de distintas partes del gorrino, prensado en moldes.

Aquí en este hilo somos más de la carne de gorrino y tal 😀, unos rellenitos:roto2:, no obstante en el hilo del Ibex han estado hablando hoy de comprar bankias, ya que a finales de año podrían ponerlas en torno a 1,3€ 😕:. Yo de esas cosas paso :tragatochos:

Comprar Bankia es una locura,es tirar el dinero seguro.

Se ha quedado paralizada? Mi gráfico no se mueve desdee las 9,36.

Veo que no soy el único que viene a este hilo por lo mismo. De todas formas no hay ninguna noticia mala que explique esto.

Me he tropezado con esto, ¿como lo veis?

S&P rebaja el 'rating' de Campofrio un escalón, hasta 'B+'

Standard & Poor's (S&P) ha rebajado un escalón el 'rating' asignado a Campofrio desde 'BB-' hasta 'B+', con perspectiva estable, al considerar que es "poco probable" que la firma registre un crecimiento positivo de los ingresos o mejore sus márgenes operativos en 2013 y 2014.

De esta forma, la agencia de calificación rebaja un escalón el 'rating' de la compañía cárnica dentro del nivel de grado de especulación, conocido como 'bono cochambre'.

S&P considera que el rendimiento operativo de la firma se mantendrá bajo presión como consecuencia de los altos costes de las materias primas y la situación de la demanda entre los consumidores de sus principales mercados, incluyendo España, Francia, Italia y Portugal.

En este sentido, la agencia de calificación considera que el gasto de los consumidores en estos mercados seguirá siendo "limitado" por el entorno económico "débil", el alto nivel de desempleo y las medidas de austeridad adoptadas por el Gobierno, lo que, según S&P, persistirá el próximo año.

La perspectiva estable refleja, según S&P, que Campofrio deber ser capaz de mantener un margen sobre Ebitda "relativamente estable" de alrededor del 8%.

Pues yo tengo la sensación que entre los sustos que está pegando el oro, Japón, el cobre... están avisando y ya van varias veces, un día bolsa USA se va a dar una buena leche, y verás la que se organiza

USA en máximos HISTÓRICOS.... esto no se sostiene, la gran leche está por llegar
Y ese día España, la bolsa quiero decir, se irá directamente AL GUANO (todos los demás ya estamos en él)

Me he tropezado con esto, ¿como lo veis?

S&P rebaja el 'rating' de Campofrio un escalón, hasta 'B+'

Standard & Poor's (S&P) ha rebajado un escalón el 'rating' asignado a Campofrio desde 'BB-' hasta 'B+', con perspectiva estable, al considerar que es "poco probable" que la firma registre un crecimiento positivo de los ingresos o mejore sus márgenes operativos en 2013 y 2014.

De esta forma, la agencia de calificación rebaja un escalón el 'rating' de la compañía cárnica dentro del nivel de grado de especulación, conocido como 'bono cochambre'.

S&P considera que el rendimiento operativo de la firma se mantendrá bajo presión como consecuencia de los altos costes de las materias primas y la situación de la demanda entre los consumidores de sus principales mercados, incluyendo España, Francia, Italia y Portugal.

En este sentido, la agencia de calificación considera que el gasto de los consumidores en estos mercados seguirá siendo "limitado" por el entorno económico "débil", el alto nivel de desempleo y las medidas de austeridad adoptadas por el Gobierno, lo que, según S&P, persistirá el próximo año.

La perspectiva estable refleja, según S&P, que Campofrio deber ser capaz de mantener un margen sobre Ebitda "relativamente estable" de alrededor del 8%.

Eso ya salió hace unos días, poco tiene que ver.

sigo la cotización por yahoo finanzas y va con retardo, pero el volumen de hoy es de risa.

hace unos días era bastante elevado (más que la medía) y el principal broker era bankia si mal no recuerdo.

vamos no me jorobes 4.67, vuelve a bajar.

Última edición:
Eso ya salió hace unos días, poco tiene que ver.

No, si lo he editado como información, independientemente de lo que esta sucediendo hoy, entiendo como bien dices, que poco tiene que ver......😛

PCBOLSA actualizado 11:26:20

Última edición:
Yo creo que es buena señal,no están soltando papel, y creo que saldrá una buena noticia pronto,espero que antes de finalizar el mes o principios de junio.
Hoy lo normal sería que cierre en 4,72 como mínimo. Veremos a ver.

Metal 12 despierta un poco que estas acarajotao.

🙁 Cuidado conmigo que ya has visto que soy chungo 😎: por estos lares y me van abriendo hilos que con suerte pueden llegar a ser Tema mítico y macho suelta algunas campofrios que cada vez que le doy orden de compra me dice que Cordoba las tiene todas!!!!!!😛

Depeche, lo has clavado " Cierra a 4,72€ ". Esperamos las noticias esas de las que hablas :Aplauso:

jorobar que oraculo tienes Depeche, ni que hubieras dado tu orden de compra a ese precio XDDD

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver