Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entro de nuevo en Solaria a 0.775.
Pero los carbon de renta4 me han comprado las acciones en 3 tandas, así que me han costado 15 euros en gastos...🙁🙁
Romperemos hoy la resistencia de 0,80?
Sin ninguna duda.
Sin ninguna duda.
Creo que no 😛. Cuando Depeche recomendó el valor andaba por 0,64€, y el último tirón lo ha pegado desde los 0,7 aprox.
El análisis técnico da una serie de señales, que suelen ser que manos fuertes están comprando "porque saben algo". Entonces, es cuando los indicadores se ponen a tu favor y tú entras por técnico. Días o semanas después, sale la noticia "pública", que explica por qué los indicadores técnicos dieron la señal de compra.
Osea, que la noticia la vas a leer a posteriori siempre ::.
Aún así que te lo explique mejor Depece 😀.
Antes de irme a dormir quiero avisar que he estoy respasando a fondo la gráfica de Solaria, y pienso que va a tener un par de días como minimo de corrección,no va a ser excesiva pero tendrá que hacer un banderín,como mucho pienso que bajará a 0,70 euros, pero cuando forme este banderín seguirá la tendencia alcista.
Lo digo porque quizá a alguno de vosotros le interese vender para comprar mañana Codere,y en Solaria ya se entrará cuando finalice este banderín,yo lo voy a hacer,me saldrá a cuenta, ya que pienso que la subida de Codere va a ser considerable y durante varios dias.
Quería avisarlo,mañana toca índices en rojo,pero nuestra Codere va a ser la campeona de la sesión, y Campofrio seguirá formando el triángulo de acumulación que está haciendo,por lo que no tiene perspectivas de romper con fuerza aún,pero la tendencia alcista sigue intacta.
En definitiva,que mañana será el dia de Codere.
Vendidas mis acciones de Solaria esta mañana con 1% de perdidas.
En Codere ya he recuperado ese 1% y están generando beneficios 😀
Gracias Depeche por el aviso.
Antes de irme a dormir quiero avisar que he estoy respasando a fondo la gráfica de Solaria, y pienso que va a tener un par de días como minimo de corrección,no va a ser excesiva pero tendrá que hacer un banderín,como mucho pienso que bajará a 0,70 euros, pero cuando forme este banderín seguirá la tendencia alcista.
Lo digo porque quizá a alguno de vosotros le interese vender para comprar mañana Codere,y en Solaria ya se entrará cuando finalice este banderín,yo lo voy a hacer,me saldrá a cuenta, ya que pienso que la subida de Codere va a ser considerable y durante varios dias.
Quería avisarlo,mañana toca índices en rojo,pero nuestra Codere va a ser la campeona de la sesión, y Campofrio seguirá formando el triángulo de acumulación que está haciendo,por lo que no tiene perspectivas de romper con fuerza aún,pero la tendencia alcista sigue intacta.
En definitiva,que mañana será el dia de Codere.