Sin pena por la anciana del Retiro: ¿justicia o crueldad?

Sin pena por la anciana del Retiro: ¿justicia o crueldad?
Al loro que la rojísima Ana Belen también ha ido a dar su apoyo sarracena y salir en la foto como Irene Montero

Me pregunto entre ella y victor manuel cuantos millones tendran en propiedades inmobiliarias.....

(se que tuvieron hace un tiempo una crisis empresarial importante, no hace falta que lo digais, esa gira con Serrat, Sabina y Miguel Rios la hicieron para recuperarse)

Tanta gente preocupadísima por la pobre Maricarmen. Es muy fácil: menos acompañarla sarracena, y que hagan un crowdfunding y le paguen un alquiler por la misma zona (1500/mensuales, q entre tanta buena persona salen). Estoy ya de la demagogia barata hasta las mismísimas.

Tanta gente preocupadísima por la pobre Maricarmen. Es muy fácil: menos acompañarla sarracena, y que hagan un crowdfunding y le paguen un alquiler por la misma zona (1500/mensuales, q entre tanta buena persona salen). Estoy ya de la demagogia barata hasta las mismísimas.
El crowdfunding ese que propones no es mala idea, y no lo digo en coña. Es la prueba del algodón del sarracena de redes: mucha banderita y mucho 'todos somos Maricarmen', pero a la hora de soltar 20 pavos al mes, se esfuman como langostos. A ver cuántos ponen.

Ahora, seamos honestos: pagarle 1.500 al mes en la misma zona no arregla nada. Parcha un caso, tapa el titular del día, y el fondo sigue comprando carteras, el stock sigue sin liberarse y la LAU sigue igual de blanda que un flan. Mañana otra Maricarmen y otra campaña. Es una tirita en una hemorragia.

Y sí, la demagogia cansa. Pero ojo, que la demagogia la usan ellos para no tocar lo de verdad. Mientras estemos discutiendo si le pagamos el alquiler a una señora o si es envidia o no, nadie pregunta por qué un fondo tiene los pisos de una pública. Eso es lo que quieren: [...] perpleja discutiendo en los comentarios mientras el negocio sigue engrasado.

Lo del crowdfunding, de perlas para la conciencia de cada uno. Pa' la estructura, ineficaz.

La situación de la anciana es lo que aprovecha la izquierda para crear violencia en las calles, y eso que gobiernan ellos, porque cuando estas cosas pasaban con Rajoy la culpa era del gobierno.

Todos los que estamos aquí, si llegamos vivos al 2030 vamos a vivir en la calle.

La caspa mamandurrica seguirá mamando de la pechuga del Estado.

La Monarquía mutó a funci, y no la echan a la calle cuando llegan a los putrefactos 100 años.

Me reí con este floro.

Tío desalojado de un tronco-circa 1930

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Qué tiene de incorrecto el hacer notar que la señora lleva más de 20 años aprovechándose de los legítimos propietarios del inmueble?

Quiero decir, si el inmueble fuese tuyo ¿estarías encantado de cedérselo por una módica cantidad?

Me gusta lo que escribe Ana-Iris pero hoy no estaba de acuerdo con ella:

Ya salió el pintor austríaco.

Sin darle tantas vueltas, tu argumento es que todos nuestros problemas es que la Guerra Fría detuvo la expansión global de la revolución bolchevique ¿es eso?

Con un gobierno comunista esta señora tendría un piso en Retiro, qué digo, un ático en Pintor Rosales.

Nos ha fastidiado mayo con el pensamiento mágico. Cuidado no te de un empacho de superioridad sarracena, que eso es malísimo.
El pequeño detalle de que habrá palmado de vieja en pocos más. Eso para empezar.

Y para seguir, que en los 70 años que lleva alquilada habrá pagado dos veces el valor real del inmueble.

Pero puedo seguir todo el día, rentista.

¿Qué tiene de incorrecto el hacer notar que la señora lleva más de 20 años aprovechándose de los legítimos propietarios del inmueble?

Quiero decir, si el inmueble fuese tuyo ¿estarías encantado de cedérselo por una módica cantidad?

Sin darle tantas vueltas, tu argumento es que todos nuestros problemas es que la Guerra Fría detuvo la expansión global de la revolución bolchevique ¿es eso?

Con un gobierno comunista esta señora tendría un piso en Retiro, qué digo, un ático en Pintor Rosales.

Nos ha fastidiado mayo con el pensamiento mágico. Cuidado no te de un empacho de superioridad sarracena, que eso es malísimo.

Ya hago eso, más o menos.
Pero bah, me aturde vuestra obsesión por hablar de mí en cada hilo.

El comunismo no hizo rico a nadie pero tampoco dejó a nadie sin techo.

(mensaje citado en revisión)
Multiplicar el IBI por quince puede frenar la "acumulación" pero el tema es que la inmensa mayoría de viviendas en España están en manos de "pequeños tenedores", gente que tiene dos viviendas como mucho.

Un ejemplo: Blackrock tiene el 0,3% de la vivienda en alquiler (que no del total) en España

Ampliar el número de viviendas, construir vivienda pública, esas cosas que hacen los gobiernos de izquierda sería una buena idea. O hacer cosas conservadoras como liberar suelo y reducir las trabas a la construcción. O hacerlo todo a la vez.

Porque shurmano, vuelve el chabolismo, vuelve la ilusión.

No, mi banco NO hace eso. Por algo lo vigilo bien.

Ni son iguales todos los bancos ni son iguales todos los políticos, por mucho que os guste pensar lo contrario para poder comportaros como si vosotros no tuvierais responsabilidades sarracena.

No me digas que estás en la banca ética de los antroposofistas… veganos, muy conscientes y, de propina, un pelín extremistas.

Muy chic. Yo en Indonesia... y me estoy planteando retirarme ya por allí.

A ver, Maricarmen no es exactamente "la más indefensa". Es básicamente un pelín caradura.

Que sí que es ancianita y da pena... pero lleva más de 20 años viviendo del cuento (cuando acabó su contrato subrogado). Ahora ha jugado la baza del Sindicato de Inquilinas y han ido Ana Belén y Juan Diego Botto y todo a leerle poemas y meterle el dedo en el ojo a Ayuso... pero la han desahuciado y mañana por la tarde ni Ana Belén ni Juan Diego se acuerdan de ella.

Multiplicar el IBI por quince puede frenar la "acumulación" pero el tema es que la inmensa mayoría de viviendas en España están en manos de "pequeños tenedores", gente que tiene dos viviendas como mucho.

Un ejemplo: Blackrock tiene el 0,3% de la vivienda en alquiler (que no del total) en España

Ampliar el número de viviendas, construir vivienda pública, esas cosas que hacen los gobiernos de izquierda sería una buena idea. O hacer cosas conservadoras como liberar suelo y reducir las trabas a la construcción. O hacerlo todo a la vez.

Porque shurmano, vuelve el chabolismo, vuelve la ilusión.

No me digas que estás en la banca ética de los antroposofistas… veganos, muy conscientes y, de propina, un pelín extremistas.
Cero en comprensión lectora.

Vuélveme a leer, anda.

Quiero x15 a partir de la tercera vivienda.
Y que se aplique a la más cara de las tres.

Una moratoria de unos meses para vender si no puedes o quieres hacer frente a la tasa y asunto arreglado. Para todos, particulares y entidades. Verás qué rápido que las inmobiliarias y los fondos colocan sus stocks en manos de la gente que realmente los necesita para vivir.

Eso e ilegalizar el AirBNB.

¿No andáis tan obsesionados con arreglar el país a machamartillo?

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

La dictadura de Franco empezó tras la Guerra Civil donde el chabolismo era más que habitual.

Priorizó el construir viviendas para sacar de las calles y de la infravivienda al mayor número de personas posibles.

Todas estas leyes garantistas para el inquilino para el más debíl se implantaron en una época totalmente distinta.

Ahora las prioridades es evidente que son otras...nacionalismo...migrantes...leyes de "igualdad"....

Y todo eso ha provocado esta escasez de vivienda.

Ahora es mucho más sencillo todo, sin necesidad de usurparle a nadie su vivienda durante 30 años.
¿Pero Franco era un "comunista" por no dejar invertir en pisitos?

Te lo digo más que nada, porque tengo que decirte que mi abuela firmó un contrato de alquiler a finales de la década de los 60, cuando ya estaba acabada la Guerra Civil hacía mucho, y la post-guerra, el hambre y los racionamientos estaban ya también muy lejos en el tiempo, y se construía mucho y éramos "potencia industrial"... ¿y sabes qué?, ella murió en 2005..., es a decir, de 1968 a 2005 pagó exactamente lo mismo de alquiler, de su pensión de viudedad, sin que un inversor, alérgico al trabajo, la pudiera echar, protegida por la legislación de FRANCO.

Así que ATPC.

Última edición:
¿La vieja quiere pagar lo que vale el alquiler hoy? ¿Quiere ir a una residencia? ¿Le vale alguna solución? ¿Qué quiere? Pues a chorar a Cangas. Cómo han simplificado este debate.

Playback estimulante ilegal

1x Normal

Back

0.25x

0.5x

1x Normal

1.5x

2x

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Le ofrecieron dinero para dejar el alquiler. Supongo que entre abogados, juicios, dinero perdido, debió de ser un buen pellizco.

No quiso.

Le ofrecieron una plaza en una residencia de ancianos pública, privilegio cuando muchas familias no pueden y ya quisieran tenerla. O muchos ancianos solos estar en ellas.

No quiso.

Tiene dinero 1.400€ fijos al mes para alquilar una casa o irse a vivir a donde quiera, porque no tiene necesidad de trabajar, vive sola y no tiene familia. En cualquier pueblo podría conseguir alquileres 500€.

No quiso.

Le ofrecieron pagar menos alquiler que el resto: 1600€.

No quiso.
Y los que le apoyan: rojos varios, solo han ido a ponerse delante de la policía a hacerse la foto. Anas Belenes a cantar canciones cumbaya. Y Juan Diego Boto a dar mitines políticos.

Esos super millonarios que les den una de sus propiedades en alquiler bajo o sin que pague alquiler. Pero ni uno solo se ha ofrecido y no será por dinero.

La fortuna estimada de Ana Belén ronda los 10 millones de dólares según fuentes especializadas en patrimonio de celebridades.

El matrimonio negocio de Ana Belen:

Aunque están casados desde 1972, mantienen cuentas separadas. Aun así, comparten:

• Un gran chalé en el barrio madrileño de Alfonso XIII.
  • Propiedades anteriores como una casa en Menorca.
  • Empresas y proyectos artísticos conjuntos.

Ana Belen cedele tu casa en Menorca.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.774
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver