*Tema mítico* : Simbologia V

Estoy escuchando el último vídeo de Benito de Benito con Iñaki Piñuel y es un no parar de numerología.

Algo que ya llevo observando en este señor.

El montaje de su cabecera, con un individuo caminando entre lo que pueden ser dos columnas y hacia la luz, con el punto/ojo arriba, también es bastante revelador.

Apostaría a que este señor es masón.

Estoy escuchando el último vídeo de Benito de Benito con Iñaki Piñuel y es un no parar de numerología.

El montaje de su cabecera, con un individuo caminando entre lo que pueden ser dos columnas y hacia la luz, con el punto/ojo arriba, también es bastante revelador.

Yo es algo que he sospechado, no por eso, sino porque era asesor del CGPJ y ahí solo pueden ir "iluminados", pero otra cosa en contra de ese concepto es que siempre está exponiendo la matrix psicopática, la kakuna y todas las ideas claramente masónicas de destrucción social como el feminismo. En eso es de admirar. Yo he visto todos sus vídeos y sus libros y he hablado con él; en persona deja mucho que desear, pero como vocero es el número 1 y hay que reconocérselo. Luego otra cosa es que el tío lee encíclicas de Papas como León XIII que fueron los padrinos de mi querido Fascio y que excomulgan a los guasones.

El suelo de las baldosas blancas y zainas... para que no se confundan los seguidores de Satanás, alias "el […]"

Macbeth, de Giuseppe Verdi - Festival de Salzburgo
(2023-july-29, estreno) Krzysztof Warlikowski (Regie/Director).

(rumble), (odysee). (Imagen del minuto 1:17:10sg).​
No se trata de un ritual, sino que es una obra de ópera de Giuseppe Verdi donde trata "La Tragedia de Macbeth", de William Shakespeare. Obra ésta escrita a principios del siglo XVII donde trata de la historia de un Macbeth histórico, un general escocés del siglo XI que asesinó a su rey para ocupar su lugar. Shakespeare en esta obra cuenta una historia de poder, brujería, oscuridad, crímen y ambición desmedida.

"Macbeth cuenta una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales. Amparado en las engañosas profecías de las Hermanas Fatídicas, brujas o diosas del destino, Macbeth decide acabar con a su rey y tomar la corona. Consciente del pavor al que se entrega, forja su terrible destino y se deja poseer por el mal que nace del ansia de poder, creyéndose invencible y eterno." - planetadelibros.com.

​

En esta representación estrenada el 29 de julio de 2023 en el Festival de Salzburgo, su director, Krzysztof Warlikowski, ha introducido en la esceneografía los usos y costumbres, si se puede decir así, de la alta sociedad del actual presente que vivimos, donde la depredación de niños, rituales de sacrificio, adrenocromo y etc, forman parte del imaginario de estas altas esferas.

EN RESUMEN​

Esta obra refleja la realidad y lo hace como denuncia, ya que la obra de Macbeth es una durísima crítica introspectiva al cerrado mundo del poder.

(imagen visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

TRAILERS oficiales

Del canal oficial de Youtube del Festival de Salzburgo (2023).

Macbeth - Trailer 1 - Salzburger Festspiele 2023

Macbeth - Trailer 2 - Salzburger Festspiele 2023

POSTDATA

(adjunto visible para usuarios registrados)
​

https://www.infobae.com/america/mun...-acusado-de-delitos-sensuales-contra-menores/

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Recomiendo este canal de Telegram, Noemi_one_real_mi_caos_interior. También tiene Twitter.

Hace un gran trabajo. Esta chica se ha especializado, por decirlo así, es experta, en reconocer casos de actores y actrices transgénero. Y da miedo el panorama que ha terminado saliendo a flote en la industria del entretenimiento.

Última edición:
Hollywood
Luciferiland

Bueno, estamos en los Últimos Tiempos y el cine es una herramienta de Ingeniería Social.
Y no creo que mejore en el Nuevo Orden del anticristo, aunque no estaré para verlo.

La guasonería. Que es aquí dónde está el problema, en estos últimos (guasonería).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Recomiendo este canal de Telegram, Noemi_one_real_mi_caos_interior. También tiene Twitter.

Hace un gran trabajo. Esta chica se ha especializado, por decirlo así, es experta, en reconocer casos de actores y actrices transgénero. Y da miedo el panorama que ha terminado saliendo a flote en la industria del entretenimiento.
Tenemos un hilo dedicado en el foro

Lo que sí tiene es mas pluma que un pato, hay que dice que es ....

en este video parece almorranovar

opiniones?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver