De que va el tema del túnel de la sinagoga?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De que va el tema del túnel de la sinagoga?
Hay que ser muy torpe para no verloQue quieres decir ???
Yo es algo que he sospechado, no por eso, sino porque era asesor del CGPJ y ahí solo pueden ir "iluminados", pero otra cosa en contra de ese concepto es que siempre está exponiendo la matrix psicopática, la kakuna y todas las ideas claramente masónicas de destrucción social como el feminismo. En eso es de admirar. Yo he visto todos sus vídeos y sus libros y he hablado con él; en persona deja mucho que desear, pero como vocero es el número 1 y hay que reconocérselo. Luego otra cosa es que el tío lee encíclicas de Papas como León XIII que fueron los padrinos de mi querido Fascio y que excomulgan a los guasones.Estoy escuchando el último vídeo de Benito de Benito con Iñaki Piñuel y es un no parar de numerología.
Algo que ya llevo observando en este señor.
El montaje de su cabecera, con un individuo caminando entre lo que pueden ser dos columnas y hacia la luz, con el punto/ojo arriba, también es bastante revelador.
Apostaría a que este señor es masón.
En qué estaría pensando que no vi nada de la puerta de atras....Hay que ser muy torpe para no verlo
Te lo dije...tú ya haz lo que quieras.
Existe ese tipo de barco? Con esa cruz tan ortodoxa?
Gracias. Los que estáis más familiarizados, hay algo raro en el dibujo del barco? Algo que no debería estar ahí o algo que debería estar(licencias artísticas aparte)Sí que existe, es la espina dorsal de la Armada de EE.UU:
![]()
Clase Arleigh Burke - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
(adjunto visible para usuarios registrados)
Tenemos un hilo dedicado en el foroRecomiendo este canal de Telegram, Noemi_one_real_mi_caos_interior. También tiene Twitter.
Hace un gran trabajo. Esta chica se ha especializado, por decirlo así, es experta, en reconocer casos de actores y actrices transgénero. Y da miedo el panorama que ha terminado saliendo a flote en la industria del entretenimiento.
Lo que sí tiene es mas pluma que un pato, hay que dice que es ....Estoy escuchando el último vídeo de Benito de Benito con Iñaki Piñuel y es un no parar de numerología.
Algo que ya llevo observando en este señor.
El montaje de su cabecera, con un individuo caminando entre lo que pueden ser dos columnas y hacia la luz, con el punto/ojo arriba, también es bastante revelador.
Apostaría a que este señor es masón.