*Tema mítico* : Simbologia V

Necesitan firmeza y orden.

Un par de medidas contundentes y se pone todo en su sitio.
Fíjate en su obra, y en lo tuiteado

Más pinturas blasfemas del mismo «artista», esta vez contra la Eucaristía.
¿Inspiración satánica?

(adjunto visible para usuarios registrados)

El autor del Organización incivil de la Semana Santa de Sevilla tiene obras que a mí, ignorante en arte, sólo me resultan bastante cuestionables.

Ésta otra, en la que un niño con el torso desabrigado lee "las once mil vergas", novela erótica inspirada en el Marqués de Sade, me parece muy criticable.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Fíjate en su obra, y en lo tuiteado

Más pinturas blasfemas del mismo «artista», esta vez contra la Eucaristía.
¿Inspiración satánica?

El autor del Organización incivil de la Semana Santa de Sevilla tiene obras que a mí, ignorante en arte, sólo me resultan bastante cuestionables.

Ésta otra, en la que un niño con el torso desabrigado lee "las once mil vergas", novela erótica inspirada en el Marqués de Sade, me parece muy criticable.

Yo estudio para ser forense y soy casi experto en trastornos de personalidad como sabéis.

Hace poco y hablando con expertos mundiales del tema, me confirmaron que el sadomasoquismo estaba muy ligado al trastorno límite de personalidad borderline igual que la gaiidad en muchos casos.

Otra pregunta que aún no tengo respuesta y os formulo, es por qué la fijación de algunos en menores. No comprendo esa fijación ni con mi lado científico. Un día estaba en la playa y había una niña de unos 5 años y me di cuenta de ello porque había varios cincuentones que la miraban fijamente, de no haber sido por eso ni me hubiese fijado en la niña.

Si alguien me puede aportar alguna luz, es para la ciencia amigo. Lo único que se me ocurre es que ellos hayan sido abusados de niños y se hayan quedado colgados en esa escena y la quieran reproducir eternamente por algo de la psique que aún no comprendo, pero soy todo oídos, repito es para la ciencia.

Yo estudio para ser forense y soy casi experto en trastornos de personalidad como sabéis.

Hace poco y hablando con expertos mundiales del tema, me confirmaron que el sadomasoquismo estaba muy ligado al trastorno límite de personalidad borderline igual que la gaiidad en muchos casos.

Otra pregunta que aún no tengo respuesta y os formulo, es por qué la fijación de algunos en menores. No comprendo esa fijación ni con mi lado científico. Un día estaba en la playa y había una niña de unos 5 años y me di cuenta de ello porque había varios cincuentones que la miraban fijamente, de no haber sido por eso ni me hubiese fijado en la niña.

Si alguien me puede aportar alguna luz, es para la ciencia amigo. Lo único que se me ocurre es que ellos hayan sido abusados de niños y se hayan quedado colgados en esa escena y la quieran reproducir eternamente por algo de la psique que aún no comprendo, pero soy todo oídos, repito es para la ciencia.
Pues tu razonamiento va por buen camino, deberías interesarte en la obra de Pedro Bustamante, el único que se ha puesto en estos temas.

Yo creo que estos guasonazos estan en las agencias de publicidad y la mayoria de sus clientes no se enteran, les dicen que quedan bien estas posturitas y tragan. O igual me equivoco?(adjunto visible para usuarios registrados)

El tema es que son clinicas oftalmologicas. Creo que es el unico sitio del mundo donde tiene sentido hacer fotos raras con los ojos sin ser guason. Lo raro es que salga en una revista, un videoclip, un politico....

¡Vaya con el parasitaje!
Por si hay algún nuevo en la sala.

No solo es el tonalidad rojo sangre o el corte del vestido que es el típico de las brujas sens de las películas o el 666 que está ejecutando el muñeco. El ser está "cabalgando" a la persona, es un djinn, y ella es el caballo. Pero además tiene su mano izquierda hundida en el pecho de la víctima, concretamente en su plexo solar.

Es evidente que quien ha realizado esto sabe de qué va el tema.

Vídeo acerca de poses masónicas de David Icke, además de que sería transenstran de mujer a hombre (sonrisa bastante femenina, frunce el ceño frecuentemente puede que para disimular que carece de relieve óseo sobre las cejas /arcos súperciliares, etc.)...

Última edición:

Adjuntos

Última edición:

Menuda Pyso se marcó el chileno!

El ritual-portal Satánico de los 33 mineros: El Ascenso del

Son 33 mineros y 33 metros. Tardan 33 días en excavar y el tunel es de 700 metros, equivalente a los 7 chakras por donde asciende la kundalini.
LA CÁPSULA TIENE NOMBRE MASÓN; FÉNIX y forma de lingamo falo obelisco, otro típico símbolo illuminati.

Por cierto, ¿os acordáis del famoso grito de Estefanía, (bien coronada) de la Isla de las tentaciones y que se viralizó unos meses antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Pues este año han llevado como "tentador" a un tractorista, y ya sabéis que éstos no dan puntada sin hilo.

Una foto del mismo con el ojo tapado

· 20 h · on MSN
Sergio, el agricultor de 'La isla de las tentaciones', se suma a las tractoradas del campo: "Si no producimos, no se come"

Adjuntos

Última edición:
Simbología guasona iluminati en las cadenas de televisión española.

El ojo de horus iluminati, el hexagrama formado por escuadra y compás y el 666.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver