*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Si, un ponzi que lleva + de 5000 años en marcha y vas a venir tu aquí a destaparlo con tus argumentos de feria.
Por eso no te preocupas de promocionar el ponzi...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No lo entiendes, lo que hago es despromocionarte a ti y a tus compis, con los que compartes tus prejuicios metaleros.
Curiosa forma de despromocionarnos....[emoji848]
Buen trabajo, explicárselo al resto también a ver si lo entienden [emoji28]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Es muy fácil entender qué clase de persona eres, sólo hay que leerte.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si, así soy yo.
Esa anécdota ya es vieja y la sabe cualquiera que haya leído mis comentarios otras veces.
Gracias por despromocionarme.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme

Alemania supone el:

1% de la población mundial

4% de la producción económica mundial

Los alemanes han comprado 1 de cada 8 onzas de oro que se comercializan en todo el mundo en los últimos 10 años.

Estamos como para escuchar a estos pobres julays hablando mal del oro, obdc, notrabajo69, estáis haciendo el ridículo.

Ahora mismo los Alemanes son borregos prémium. Ya no son ningún modelo a seguir.

Cualquiera que estudie un poco esta tabla de rendimientos con datos reales puede comprobar cómo el oro mantenido pacientemente siempre da sus frutos, siendo un valor seguro sin riesgo de contraparte.

Que paso en el 2013?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme

Es cuando vendiste tu, por eso andas tan resentido.

Venga, cuenta a todo el mundo lo que paso. Se generoso y bueno como dices ser y advierte a la gente que eso que pasó en el 2013 puede pasar nuevamente y que si los pilla con el pie cambiado pueden perder fortunas.
Lo único que en este hilo sube continuamente es lo sabandija que eres.

Pero cuenta lo del 2013, como luego de subir como esta subiendo ahora se desplomó y que lo sabes y que por eso estás desesperado promocionando el horoh para descargar lo que tienes en la hucha.

Como no lo haces tú, lo hago yo.
Ahora está haciendo la gráfica lo mismo que en el 2013.
Cuanto se perdió en esa fecha? El 40%?

Los que compraron hace exactamenye 20 años en esa cúspide, ni el valor de la inflación han salvado, y ya no hablemos del gap de pérdida siempre en venta. Estuvieron casi 10 años para llegar al mismo valor perdiendo hasta la recuperación de la inflación. En el 2019 sube por el riesgo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero que motivará ahora que suba?

Yo creo realmente que hay más posibilidades de que caiga de que siga subiendo....
Pero cada cual sabe donde meter su dinero, y el esfuerzo que le cuesta ganarlo o lo que está dispuesto a arriesgar.
You must be registered for see images

En mi caso empecé a comprar en 2013 cuando bajó a los 1250€, y según fue bajando más, compré más en los años 2014, 2015, 2016... En los ultimos años he reducido el nivel de compras según ha subido el precio ya que balanceo los porcentajes de los distintos activos que poseo para adecuarlos a los pesos con los que me siento cómodo. Con ello tengo un precio medio de compra entorno a los 1100€, que veo imposible de volver a ver en el futuro...

@OBEDECE, Me parece muy bien que le cantes las cuarenta a los badulaques que entran cada día a un foro de metales para echar guano sobre los mismos.
Es de gilipilas, como ya se ha dicho cientos de veces.
Porque si no te apetece, pues con no comprar ni perder tiempo ya está solucionado.
Pero eso sería una persona normal, tirando a inteligente.

O sea, que son unos cafres y desdichados. Lo dejo ahí aunque seguro que se podrían poner más apelativos.

Y por la misma regla de tres, el ignore es la mejor opción.

Además, si son tan simple de invertir en cualquier guano (aunque creo que van escasos de excedente), peor para ellos y que se joroben por pimpollo.

Seguro que sí se aprovechan, aunque no lo dirán ni valorarán, de muchas aportaciones valiosas de otros que no son como ellos.
A esta gente, no sólo en este hilo, sino en la vida en general, vacío y ni agua. Es la salud.

Uyyyyy, diormío, me has convencido totalmente, voy a malvender ya mismo mis onzas y comprar la guano piramidal que me recomiendes...

Qué obsesión con 2013, pues claro cariño, todo lo que sube, baja... y todo lo que baja, sube.

Estás obsesionado con que los metaleros se dedican a engañar a los demás, y no te preocupa el engaño que suponen los mercados bursátiles o el mercado inmobiliario, ya te digo yo que tuviste un gran desencanto en 2013 y no te pudiste recuperar, pero en ese mismo gráfico que acabas de poner puedes ver que después de bajar, sigue subiendo, eso es lo que deberías haber hecho, esperar pacientemente y ahora serías un triunfador en lugar de un fracasado amargado y triste.

Yo no compro ni vendo, solo espero que siga subiendo y procuro explicar como funciona esto, porque tu y tus amiguitos del foro solo tergiversáis la información hablando de 2011 o 2013, como si el mundo hubiera empezado o acabado allí.

Tuve suerte en los negocios, me encontré con esto de los metales en 2014 cuando tenía una buena cantidad de pasta ahorrada de mi trabajo y una herencia, y me fui metiendo poco a poco, yo que pensaba antes que el oro era solo cosa de etnianos y desconocía la existencia del bullion, sólo había visto joyas y los lingotes de 400 oz que aparecen en las pelis.

Después estudiando a fondo el asunto me di cuenta de que dada la situación podría jubilarme antes de tiempo gracias a los metales y ahí estoy, disfrutando de la seguridad que los metales ofrecen, si suben bien, si caen no importa, sigo con margen porque compré en 2014 y aunque bajara a 1300 me quedo igual, cosa que no va a ocurrir porque el coste de extracción minera es superior en la mayoría de las minas. Y si llega a ocurrir, no pasa nada, no es para frustrarse como te ha sucedido a ti.

Ralajaté y aprovecha las caídas de precio para ir acumulando, y no se te ocurra vender cuando cae.

Se compra abajo y se vende arriba.

Los metales requieren el dinero que no vas a necesitar en los próximos 2 años para vivir, se mantienen por 4 o más años y su tenencia nunca pide pan, como tampoco está bancarizado, pues te permite un anonimato y una seguridad frente expolios del estado que ninguna otra cosa te puede ofrecer.
Mucho bla bla bla, o sea que recomiendas ahora no comprar porque está arriba....vaya, cada vez dices más lo que digo yo....
El nick y el avatar se te están apoderando.

Para que no lo borres, que pareces un niño de colegio que no eres capaz ni de mantener lo dicho...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme[/i]

Ya entramos en misticismo, la himbersion en horoh es cuestión de religión.
Bueno, planteado así, no tengo nada que decir....
Soy respetuoso con las ideologías de todo el mundo.

De vuelta te ayudo que se borran los posts...
Ahí lo tienes publicado, tachan!!!
Soy buena gente hasta en demasía...

Ya te conteste en el otro hilo, trata de tomar la pastillita para el TDA-H y centrar la conversación en un solo hilo, es que vas a aburrir a la peña.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver