DoctorNikete
Madmaxista
- Desde
- 21 Ago 2014
- Fruta
- 1.516
Ellos quieren que tu vendas para comprar ellos más barato LOL!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No decían que el oro nunca bajaba?
Entonces en qué invertimos en Bitcoins?
Por eso no te preocupas de promocionar el ponzi...Si, un ponzi que lleva + de 5000 años en marcha y vas a venir tu aquí a destaparlo con tus argumentos de feria.
Curiosa forma de despromocionarnos....[emoji848]No lo entiendes, lo que hago es despromocionarte a ti y a tus compis, con los que compartes tus prejuicios metaleros.
Si, así soy yo.Es muy fácil entender qué clase de persona eres, sólo hay que leerte.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora mismo los Alemanes son borregos prémium. Ya no son ningún modelo a seguir.Alemania supone el:
1% de la población mundial
4% de la producción económica mundial
Los alemanes han comprado 1 de cada 8 onzas de oro que se comercializan en todo el mundo en los últimos 10 años.
Estamos como para escuchar a estos pobres julays hablando mal del oro, obdc, notrabajo69, estáis haciendo el ridículo.
Que paso en el 2013?Cualquiera que estudie un poco esta tabla de rendimientos con datos reales puede comprobar cómo el oro mantenido pacientemente siempre da sus frutos, siendo un valor seguro sin riesgo de contraparte.
Venga, cuenta a todo el mundo lo que paso. Se generoso y bueno como dices ser y advierte a la gente que eso que pasó en el 2013 puede pasar nuevamente y que si los pilla con el pie cambiado pueden perder fortunas.Es cuando vendiste tu, por eso andas tan resentido.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Pero cuenta lo del 2013, como luego de subir como esta subiendo ahora se desplomó y que lo sabes y que por eso estás desesperado promocionando el horoh para descargar lo que tienes en la hucha.Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Mucho bla bla bla, o sea que recomiendas ahora no comprar porque está arriba....vaya, cada vez dices más lo que digo yo....Qué obsesión con 2013, pues claro cariño, todo lo que sube, baja... y todo lo que baja, sube.
Estás obsesionado con que los metaleros se dedican a engañar a los demás, y no te preocupa el engaño que suponen los mercados bursátiles o el mercado inmobiliario, ya te digo yo que tuviste un gran desencanto en 2013 y no te pudiste recuperar, pero en ese mismo gráfico que acabas de poner puedes ver que después de bajar, sigue subiendo, eso es lo que deberías haber hecho, esperar pacientemente y ahora serías un triunfador en lugar de un fracasado amargado y triste.
Yo no compro ni vendo, solo espero que siga subiendo y procuro explicar como funciona esto, porque tu y tus amiguitos del foro solo tergiversáis la información hablando de 2011 o 2013, como si el mundo hubiera empezado o acabado allí.
Tuve suerte en los negocios, me encontré con esto de los metales en 2014 cuando tenía una buena cantidad de pasta ahorrada de mi trabajo y una herencia, y me fui metiendo poco a poco, yo que pensaba antes que el oro era solo cosa de etnianos y desconocía la existencia del bullion, sólo había visto joyas y los lingotes de 400 oz que aparecen en las pelis.
Después estudiando a fondo el asunto me di cuenta de que dada la situación podría jubilarme antes de tiempo gracias a los metales y ahí estoy, disfrutando de la seguridad que los metales ofrecen, si suben bien, si caen no importa, sigo con margen porque compré en 2014 y aunque bajara a 1300 me quedo igual, cosa que no va a ocurrir porque el coste de extracción minera es superior en la mayoría de las minas. Y si llega a ocurrir, no pasa nada, no es para frustrarse como te ha sucedido a ti.
Ralajaté y aprovecha las caídas de precio para ir acumulando, y no se te ocurra vender cuando cae.
Se compra abajo y se vende arriba.
Los metales requieren el dinero que no vas a necesitar en los próximos 2 años para vivir, se mantienen por 4 o más años y su tenencia nunca pide pan, como tampoco está bancarizado, pues te permite un anonimato y una seguridad frente expolios del estado que ninguna otra cosa te puede ofrecer.