*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Todo el pumpeo que hicieron Jose Luis Cava, NegociosTV y demás Youtubers, se está desvaneciendo como el humo.
"Compran los Chinos, los Rusos, los Argentinos, los Polacos, los Turcos, los Egipcios.... todos compran Oro. Por algo será!!"
Pfffff.

Ya quisieran esos que dices tener la más mínima influencia en el precio del oro.....

El horo se toca, se palpa, se besa, te puedes hacer 1 gayola entre 2 lingotes...

pero el bickoin ? que haces con el !!

Venderlo por 25000 euros y contratar a la mejor agencia de scort que puedas encontrar por internet para que te trinc brutalmente sus modelacos estudiantes de 20 años durante un mes sin parar, cuando te vuelvas a aburrir vuelves a contratarlas, comprando bitcoin en el 2010 podrias haber hecho esto durante el puro resto de tu vida.

Comprando oro en el 2010 pues como mucho te daria para un par de estas un par de horas.

Ya bastante nos habeis engañado durante estos 10 años para que penseis que podeis seguir igual.

Venderlo por 25000 euros y contratar a la mejor agencia de scort que puedas encontrar por internet para que te trinc brutalmente sus modelacos estudiantes de 20 años durante un mes sin parar, cuando te vuelvas a aburrir vuelves a contratarlas, comprando bitcoin en el 2010 podrias haber hecho esto durante el puro resto de tu vida.

Comprando oro en el 2010 pues como mucho te daria para un par de estas un par de horas.

Ya bastante nos habeis engañado durante estos 10 años para que penseis que podeis seguir igual.
Se te nota dolido. Problemas con tus guano y el euribor?

Si lo ves tan claro vende los pisos y metelo todo a cripto.....

Se te nota dolido. Problemas con tus guano y el euribor?

que va, yo de eso ni idea, me siguen pagando puntualmente de momento y mande a tomar porculo a algunos porculeros del año pasado que por cierto tambien pagaban, unicamente que pedian cosas......

En unos cuatro meses termino de pagar el prestamo personal que pedi hace 5 años para pagar el ultimo piso que compre......

El unico problema de mi vida es haber comprado oro y plata en vez de bitcoin, por eso aviso a los nuevos.

Se me ha olvidado decirte, con respecto a lo de los cuatro meses de pagar el ultimo piso que compre, si es mentira que me parta la cadera pero si es verdad que te la partas tu.

Última edición:
Si lo ves tan claro vende los pisos y metelo todo a cripto.....

Los pisos son seguros y me aportan dinero para poder tirar en cualquier cosa, tambien en criptos, por cierto las criptos tambien deben desplomarse luego ya habra tiempo de comprar.

Última edición:
Los pisos son seguros y me aportan dinero para poder tirar en cualquier cosa, tambien en criptos, por cierto las criptos tambien deben desplomarse luego ya habra tiempo de comprar.

El dinero que viene rápido, rápido se va. Aparte que con cuatro años de Sanchismo es buen momento para apalancarse en bienes inmuebles..........

que va, yo de eso ni idea, me siguen pagando puntualmente de momento y mande a tomar porculo a algunos porculeros del año pasado que por cierto tambien pagaban, unicamente que pedian cosas......

En unos cuatro meses termino de pagar el prestamo personal que pedi hace 5 años para pagar el ultimo piso que compre......

El unico problema de mi vida es haber comprado oro y plata en vez de bitcoin, por eso aviso a los nuevos.

Se me ha olvidado decirte, con respecto a lo de los cuatro meses de pagar el ultimo piso que compre, si es mentira que me parta la cadera pero si es verdad que te la partas tu.
Mejor que se la parta tu querida progenitora que en paz descansa sin ti. Besugo fariseo.

Mejor que se la parta tu querida progenitora que en paz descansa sin ti. Besugo fariseo.
A ver si con musiquita de tu tierra te calmas un poco...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Tanto pueden afectar unas nuevas minas a la cotización del oro? El día que remolquemos un asteroide a la Tierra entonces qué pasa?
No podemos en estos momentos mandar hombres en la Luna

y vamos a traer Asteroides o meteoritos lleno de oro en la tierra

claro que si

En 2090 si no hubo tercera guerra mundial puede que la explotación minera espacial entonces haya debutado

el gilipilas del op por lo visto no sabe quel oro sirve sobre todo a transferir la riqueza de tú patrimonio en el tiempo sin perder casi nada
Lo de manipular el precio del oro a la baja para no jorobar al dolar tiene sus dias contados EL COMEX Y LO QUE COMPRAN TONNELADAS Y CANCEL LA ORDEN JUSTO ANTES DEL CIERRE DEL MERCADO TIENEN SUS DIAS CONTADOS

Última edición:

claro que si

En 2090 si no hubo tercera guerra mundial puede que la explotación minera espacial entonces haya debutado

el gilipilas del op por lo visto no sabe quel oro sirve sobre todo a transferir la rqiueza de tú patrimonio en tiempo sin perder casi nada
Lo de manipular el precio del oro a la baja para no jorobar al dolar tiene sus dias contados EL COMEX Y LO QUE COMPRAN TONNELADAS Y CANCEL LA ORDEN JUSTO ANTES DEL CIERRE DEL MERCADO TIENE SUS DIAS CONTADOS
Cuantos días son los contados? 1 o 100001?
Para saber cuando me meto....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

No se de que te ries o que te hace tanta gracia, en esos años en mi mismo bloque se vendio un piso en 300.000 euros, ahora mismo creo que hay uno en 180.000 y no se vende, tambin se que hemos tenido uno en 160.000 euros durante bastante tiempo, no se si se habra vendido.

en mi urbanizacin de la playa se vendio una casa por 600.000 euros, ahora mismo hay varias sobre los 250.000 euros y no se venden.

Asi que o me falla a mi la cabeza o te falla a ti, pero en 2005 en fruta plena burbuja que me digas que el que compro inmuebles en esa epoca ahora mismo esta ganando dinero, anda y te vas a donde yo me se.......
En mi bloque. Piso comprado por 360000 en 2007, desahucio por impago, se lo queda el banco, lo vende por 150000 hace unos años. El año pasado otro caso parecido, otro piso comprado por 360000 que con los intereses de la hipoteca se ponía en 420000, también lo han vendido, no sé por cuanto, pero seguro que tirado porque encima lo pusieron en alquiler y se lo destrozaron por dentro.
En cambio por allá por finales de los 90, sobre el 97 una compañera de trabajo se compra un apartamentito por 7 millones de pesetas y al cabo de unos 7 años lo vendió por 21 millones de pesetas. Y lo vendió barato, si lo llega a aguantar más seguro que lo vende por casi el doble.
La vida es una tómbola, tóm,tom,tómbola...

Tu que vas a meterte, si eres un defecado que en cuanto cayó el precio en 2013 vendiste y viniste aquí a llorar, para ser un hombre como es debido son necesarias paciencia y fortaleza en tus objetivos, no una plum quejica y obsesiva como tu que no deja de contar que el oro es un engaño, august!!!
[Modo Irónico]Pero si con el horoh nunca se pierde, como vas a pensar que alguien pierde?[/Modo Irónico]
Ve a tratar de engañar peña en otro sitio, tratas de mensos a los foreros y te crees listo y no eres más que un pringado que vive de engañar. Eres la fiel representación actual de Rinconete y Cortadillo, solo que en formato digital. Así nos va.

Última edición:
A ver si con musiquita de tu tierra te calmas un poco...

Ya apareció el novio miltinick a defenderle.

Tu que vas a meterte, si eres un defecado que en cuanto cayó el precio en 2013 vendiste y viniste aquí a llorar, para ser un hombre como es debido son necesarias paciencia y fortaleza en tus objetivos, no una plum quejica y obsesiva como tu que no deja de contar que el oro es un engaño, august!!!
No entienden quel oro sirve para transferir buena parte de tús ahorros en el tiempo

creen que con el oro vvan a poder hacer cómo con el bitcoin. No han entendido lo que es tener un seguro anti incendios para tú casa, lo entenderan cuando su casa este en llamas, y que no podran recuperar nada de lo quemado

Y la inflacion ya debuto, está operación de quemar sus bienes, y va ir a más con el paso de los meses

claro que si

el gilipilas del op por lo visto no sabe quel oro sirve sobre todo a transferir la rqiueza de tú patrimonio en tiempo sin perder casi nada
Lo de manipular el precio del oro a la baja para no jorobar al dolar tiene sus dias contados EL COMEX Y LO QUE COMPRAN TONNELADAS Y CANCEL LA ORDEN JUSTO ANTES DEL CIERRE DEL MERCADO TIENE SUS DIAS CONTADOS
Espero que esos días, semanas, meses, años contados no se alarguen más allá de 2050

Ya apareció el novio miltinick a defenderle.
Otra vez pensando en la gaiidad......deberías de saltar de la imaginación al hecho. Vas a estar de moda y podrás correr atrás de lo que piensas permanentemente.

El oro está bien para diversificar, y compras tácticas cuando está barato con respecto a los demás activos, pero no se me ocurriría meter más de un 10-20% de mis ahorros ahí. Aunque haya mucho pumpeo de youtubers, economistas, catastrofistas y otras partes interesadas, los grandes fondos de inversión (de pensiones p.e.) no invierten nada. Tiene mucha volatilidad, incluso más que la bolsa, e históricamente tiene retornos inferiores a la bolsa.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.860
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver