Se lía parda en el Metro de Barcelona con un predicador

En el fondo Fanegas tiene razón en parte, pero sus formas pueden generar problemas graves porque lee mal la situación. Asumir que por ser mayor y hombre no le pasará nada es un error; siempre puede haber alguien violento o con intenciones delictivas (como robos) que aproveche la vulnerabilidad. Significarse así sin prudencia es arriesgado.

Si se deja actuar en el metro a vendedores de empanadas colombianas, músicos, absorbeceros y pedigüeños varios también tienen derecho los predicadores. O todos unos o todos otros. ¿Por qué hay gente a la que le ofende más la palabra de Jesús que la venta ambulante de alimentos de dudosísima trazabilidad higiénica? Que se lo hagan mirar.
Exactamente, todo esto debería estar prohibido.

Te has puesto de parte del predicador de forma rápida, ¿no?
¿Qué hace un predicador en un metro?

Si se deja actuar en el metro a vendedores de empanadas colombianas, músicos, absorbeceros y pedigüeños varios también tienen derecho los predicadores. O todos unos o todos otros. ¿Por qué hay gente a la que le ofende más la palabra de Jesús que la venta ambulante de alimentos de dudosísima trazabilidad higiénica? Que se lo hagan mirar.

A mí me ofenden todos los que invaden mi espacio por igual. No tengo ganas de escuchar a personas con conductas agresivas ni a quienes muestran falta de respeto.

A ver, que el señor se pone a dar la brasa, vale, pero para hablarle así a una persona mayor... Pues eso.
Muy subidito va el rellenito tocinete, se nota claramente que está a falta de un par de correctivos por faltón.

Y el predicador podía dejar de molestar, sí. Que predique ante quien quiera ser predicado, y no dé la brasa a los demás.

Como ya han dicho, el mejor anuncio de coches.

El viejo predicador ha puesto nervioso a algunas personas. Porque habla de Dios. A veces, cuando alguien se siente aludido por ciertos temas religiosos, reacciona con agresividad. En lugar de atacar al predicador, sería mejor ignorar el mensaje si no interesa.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.229
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver