*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Una pregunta :

A qué velocidad y qué tipo de misiles usan los drones???

Veo impsctos súper rápidos

Otra nación de Judas
El día que se los coman los rusos que no se sorprendan de que nadie vaya en su auxilio. Quien siembra vientos, recibe tempestades.
Los bálticos son de los típicos simple que piensan que por lamerle el nardo a la OTAN, está les va a salvar el pandero. Cuando en realidad no son más que un tapón, monedas de cambio.

Una pregunta :

O bombas por láser de pequeño tamaño que caen por gravedad y se van guiando, o misiles Cirit. No es que vayan a una gran velocidad ninguno de los 2.
Alguno de los vídeos también parece que el impacto es de artillería, en ese caso el dron es el observador digamos.

Una pregunta :

Depende del dron. Bombas y misiles. Ademas el misil digamos que es el vector. Luego cada misil permite varios tipos de cabezas/municiones.

Son demasiadas opciones para listarlas. Pero basicamente los Baryaktar por ejemplo pueden llevar cualquier cosa que pese menos de 50 kilos.

De lo que haya en esta pagina cualquier que cumpla los requisitos de peso:

Lo mas comun me imagino que seran 1-2 MAM-L, 4 MAM-C o 2 Cirit.

Última edición:
Una pregunta :

Si no recuerdo mal son misiles super ligeros. Y dependiendo del cabezal que ponen tiene 3 propositos. 1: Explotar vehiculos blindados como tanques 2: destruir puestos de mando y el 3: lleva metrallas para cancelar un grupo grande de personas. Y además el misil va hacia donde marca el dron con laser.

Usar esos misiles para atacar objetivos civiles.
Definitivamente no hay nadie al volante en el ministerio de defensa Azeri.

El mero hecho de usar esos misiles es entrar en "territorio comanche". O los azeríes tienen muy poco cabeza o les han dado carta blanca.

En cualquier caso, si es como dices, se están saltando toda la normativa internacional. Incluso atacar objetivos militares situados en zona civil sin evacuar, creo que tampoco respeta los DDHH.

El mero hecho de usar esos misiles es entrar en "territorio comanche". O los azeríes tienen muy poco cabeza o les han dado carta blanca.

En cualquier caso, si es como dices, se están saltando toda la normativa internacional. Incluso atacar objetivos militares situados en zona civil sin evacuar, creo que tampoco respeta los DDHH.
A nadie le importa la normativa internacional, carta blanca ya tienen. El único país que veo capaz y con agallas de desplegar media docena de cazas en Erevan y darles pal pelo(con eso sobraría) es Francia.
Viendo el mal uso que hacen de drones, tanques, artillería etc, yo diría que sus mandos son ineptos y simplemente tiran al tun tun. Esto iría en línea con lo que reclaman los mandos turcos, desplazar al alto mando Azeri y tomar ellos el control.

he a algun segarro le importa algo la convenccin de ginebra?

España no tiene política exterior,,,bueno al menos no se decide aquí
La política exterior Española es hacerle voraces cosita al sultán Turco. No se si por orden de USA o de Merkel o por inercia de la época de zapatero y su alianza de las civilizaciones

Eso si, más papistas que el papa, los únicos petulantes de la OTAN con tropas desplegadas en Turquía para defender e ese país es España.

Viendo el mal uso que hacen de drones, tanques, artillería etc, yo diría que sus mandos son ineptos y simplemente tiran al tun tun. Esto iría en línea con lo que reclaman los mandos turcos, desplazar al alto mando Azeri y tomar ellos el control.

Todo apunta a que turquia tiene el control del mando aereo y ataques quirurgicos que son los que mas daño han hecho a Armenia. Como tomen el mando de las operaciones terrestres no son buenas noticias.

Que Azerbaiyan llevara sus tanques y tropas a cuellos de botella para que la artilleria Armenia hiciera tiro al pato y los soldados practicaran con el uso del MANPAD eran muy buenas noticias. Que adopten doctrinas Turkas de desgaste y guerra asimetrica serian muy malas noticias y todo apunta a que estan virando hacia ello.

Pedido no significa operativo, vamos. Van a producir pocos T-14 y los mandarán a algunos batallones de las unidades de élite y luego a exportar. Es demasiado caro para el ejercicio ruso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El T-14 Armata realizó sus pruebas estatales el 2019 y en el 2020 se están entrenando sus nuevas tripulaciones.

De momento se estima que llevan un ritmo de producción bajo, alrededor de 25-30 tanques terminados.

Un tanque tan revolucionario como el Armata cambia el juego, deja en manifiesta inferioridad a cualquier tanque anterior tipo Merkava, M1A1, Leopard 2, etc...

Un diseño tan revolucionario hay que evaluarlo, desarrollar tácticas nuevas, aplicar posibles mejoras y solucionar los fallos detectados.

Para que lo entiendas, Rusia con el número de tanques que tiene su Armiya no tiene necesidad de producir 2.000 tanques T-14 Armata en 4 años, no estamos en la Guerra Fria y Rusia no es la URSS.

Los T-14 no son precisamente baratos y es preferible gastar el dinero en otras programas que tienen más urgencia.

El T-14 versión exportable (degradada, no la versión del Ejercito Ruso) pronto estará disponible para la exportación y las ventas abaratarán su producción.

La política exterior Española es hacerle voraces cosita al sultán Turco. No se si por orden de USA o de Merkel o por inercia de la época de zapatero y su alianza de las civilizaciones

Eso si, más papistas que el papa, los únicos petulantes de la OTAN con tropas desplegadas en Turquía para defender e ese país es España.
Varios magnates turcos muy cercanos a Erdogan son puntales importantes del gobierno. Hay mucha relación en la sombra entre Erdogan y el bobierno. Igual que los turcos son otro de los puntales de Maduro. Está todo relacionado.

Da la impresión de que Armenia es la víctima elegida dentro de una operación geoestrategica al más alto nivel. Lo del apoyo estonio es significativo de como se está moviendo el tablero.

Un abrazo a todos los armenios que están en el hilo.

Eso es indiferente, allá ellos. Armenia los ratifico en 1993. Esos convenios no solo están para respetarlos, también para "zumbar" a quien no los respete.
En un mundo ideal si, en el mundo real, eso solo sirve para usarlo como excusa y causa de guerra para las grandes potencias cuando les interesa.
Es triste, pero es así.
Da la impresión de que Armenia es la víctima elegida dentro de una operación geoestrategica al más alto nivel. Lo del apoyo estonio es significativo de como se está moviendo el tablero.

Un abrazo a todos los armenios que están en el hilo.
Eso mismo pienso yo, me da mala espina.
Pero lo que dije ayer, los designios de la grandes potencias se acabaran topando con los pueblos decididos. Los armenios van a seguir aguantando, ya lo han hecho antes, les va la vida en ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver