*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Da la impresión de que Armenia es la víctima elegida dentro de una operación geoestrategica al más alto nivel. Lo del apoyo estonio es significativo de como se está moviendo el tablero.

Un abrazo a todos los armenios que están en el hilo.
Armenia es un peon sacrificable, desgraciadamente !!!...
Resistir es vencer, la partida se tiene que jugar hasta el final.

PD- Pero confiamos en que su determinacion y sacrificio, no sea en balde...

El Presidente de Ucrania, Volodymr Zelensky: mi país apoya la integridad territorial de Azerbaiyán

Ministro estatal de Artsakh Grigory Martirosyan: A partir del mañana comenzarán los trabajos de reparación y restauración para que las personas que han perdido sus hogares puedan regresar a casa.

Yo no los considero españoles os tengo muy calados, sois bipolares en el país vasco hacen la vida imposible a la guardia civil es imposible ver una bandera de España. Pero eso sí van de vacaciones y te los encuentras muy enrollados y tal. Que os den por pandero país de enfermos no sois españoles sois me gusta la fruta.
háztelo mirar, tarao

El video es muy bueno, a ver si algun amable forero, lo traduce !!!... conprisa:
Más o menos es esto

-Voy a grabar a nuestro héroe, este es nuestro héroe viva tu valentía.
-Y estos son los me gusta la fruta(enfoca al cadáver)
-Mira lo que le han hecho a mi "zona"
-*Arcada* se me revuelve el estómago
-Estas grabando?
-Sí
-Por fin por fin hemos llegado a mi cama (la enfoca)
-Hemos llegado pero menudo estado
-Que han hecho aquí
-Buena arma se gastan (enfoca el arma)

Sabes porque Israel se trinc a los egipcios? No fue por numero, ni por táctica. El ejercito egipcio, como casi cualquier ejercito fresco trinc, esta muy mal organizado internamente. No saben lo que es tener orden. Me comentaba un militar ruso que cuando los mandaron a Egipto a enseñarles como hay que luchar, no han tenido cigot de poner orden ahí
Hombre no compares Israel con España, esos segarro sin disciplina derrotaron al ejército español y casi toman Melilla
háztelo mirar, tarao
Y tanto que me lo hago mirar, 20 años trabajando en Bilbao y no veo el día de irme, la gente más casquivana del mundo desagradable a la vista en fin tú mismo.

Más o menos es esto

-Estas grabando?
-Sí
-Que han hecho aquí
Los soldados azerbaiyanos, van muy bien equipados, sabes que es lo que se ve encima de la mesa al final del video ???...

Hombre no compares Israel con España, esos segarro sin disciplina derrotaron al ejército español y casi toman Melilla
Y tanto que me lo hago mirar, 20 años trabajando en Bilbao y no veo el día de irme, la gente más casquivana del mundo desagradable a la vista en fin tú mismo.
No comparo Israel con España, sino los ejercitos de países trinc. Ni medio asalto duran.

Todo lo que perdio España no fue por el ejercito incompetente, sino por badulaques cuckolderos que se preocupan mas por menas que por el presupuesto militar.

Más o menos es esto

-Estas grabando?
-Sí
-Que han hecho aquí

¿ Lo entiendes ? ¿ eres del lugar ? Lo mismo lo has comentado ya pero no lo he visto.

Pinta que no tienen tiempo de hacer prisioneros
lo cual es lógico. Durante la primera guerra del golfo los iraquies se rendian como fruta ante la coalición, entre otras cosas por la diferencia de medios y humana. Los aliados se podian permitir apresar soldados, desmoralizados y en numero muy inferior. Entre azeries y armenios hay mucha menos diferencia, intentar apresar a nadie cuando estás en igualdad numérica, sin ningún centro donde recluir a los presos y apenas provisiones, es una quimera. Por extensión eso implica que tanto armenios como azeries se estén quitando de enmedio a todo el que pillan en el campo de batalla, aunque se hayan rendido, mediante pelotones de fusilamiento si hace falta.

Lo que os decía, se ve quien mantiene posiciones o recupera.
Y todos los soldados azeries perecid juntos, acurrucados. Perecid en una ratonera.
Hay civiles perecid según informes de Stepanakert. Los detalles sobre las víctimas serán liberados mañana.
Los vídeos que he visto muestran bastante destrozo, y en un bloque de pisos. Nada de objetivos militares.

Y tanto Jovenlandia un país dónde el 95% de los jóvenes irían a la guerra, al lado de uno de los que menos España. Lo que está claro es que los ingenieros nacionalizados no
dispararan contra sus parientes del norte de África, estudien el tiempo de los moriscos todos contra el imperio español, quinta columna.
Los regulares del Ejercito Español, rifeños aguerridos, unidad mas condecorada de todo el ejercito, se cargaron miles de "compatriotas" ingeniero.
Por pasta venden a su hermana, no te equivoques.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver