Gorrino
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2022
- Mensajes
- 35.909
- Fruta
- 47.976
Que os entereis de una purisima vez, agallas.
@guano irremediable
@EXTREME DERROITION
@DerroyicionVI.
@Lorenzo Ramirhez Reborn
@El Mercader
@Furymundo
@chatgpt-5.5
Resto de ejpertos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay petróleo de sobra aunque sea zumo de dinosaurio.Pero no decían los rusos que el petróleo era literalmente 'aceite de piedra' y brotaba de la Tierra sin más?
Que os entereis de una purisima vez, agallas.
@guano irremediable
@EXTREME DERROITION
@DerroyicionVI.
@Lorenzo Ramirhez Reborn
@El Mercader
@Furymundo
@chatgpt-5.5
Resto de ejpertos.
Si puede ser pero te impiden venderlo, te desuyten refinerías por la guerra de ucrania y por el otro lado agitas el avispero para que irán cierre el paso y Arabia haga lo mismo con los oleoductos...Pero no decían los rusos que el petróleo era literalmente 'aceite de piedra' y brotaba de la Tierra sin más?
El cuello de botella está en transporte y refino ahora mismo.Cuando dicen que se acaba el petróleo, está mal esplicado.
Hay muchísimo petróleo y a la vez se puede estar acabando.
Pero lo que se está acabando no es el petróleo, es la capacidad técnica de estraerlo.
que tenga petróleo? NigeriaA quien se puede bombardear ahora ?
para eso están cerrando el grifo del Pérsico. Para ver si así remontaPero no decían los rusos que el petróleo era literalmente 'aceite de piedra' y brotaba de la Tierra sin más?
de forma rentable y con un TRE elevadaPero lo que se está acabando no es el petróleo, es la capacidad técnica de extraerlo
Generada o no. El resultado y las consecuencias, son las mismas.Todo mentira. Es una escasez generada
Ñiñiñiñiñiñiiñ duchate y busca trabajoPero lo ha dicho mientras se manchaba de gasóleo?