Robinhood se suicida. Bloquea la compra de Gamestop etc

eso si, es la primera vez que veo suspender una cotización porque suba demasiado.
Es que no han suspendido la cotización.
El broker ha cogido la app y ha desactivado el botón de comprar y solo dejan vender meparto: . Van a la desesperada.
You must be registered for see images

Era de esperar porque el broker Robinhood pertenece al mismo grupo empresarial que ha rescatado al hedge fund Melvin Capital. Están pillados. Necesitan que el precio de GameStop baje sí o sí.

En EEUU hay otros brokers que todavía funcionan, como Fidelity o Charles Schwab, pero la mayoría estaba usando Robinhood y cambiar de broker no se hace en 2 días.
Están hablando de ponerle una demanda colectiva a los brokers que están bloqueando las compras, por manipulación del mercado. Es como si aquí todos los brokers de la órbita del Santander y el BBVA bloqueasen la compra de Melia Hotels porque la tienen en corto y les viene mal que suba.

Última edición:
Es que no han suspendido la cotización.
El broker ha cogido la app y ha desactivado el botón de comprar y solo dejan vender meparto: . Van a la desesperada.
You must be registered for see images

Era de esperar porque el broker Robinhood pertenece al mismo grupo empresarial que ha rescatado al hedge fund Melvin Capital. Están pillados. Necesitan que el precio de GameStop baje sí o sí.

En EEUU hay otros brokers que todavía funcionan, como Fidelity, pero la mayoría estaba usando Robinhood y cambiar de broker no se hace en 2 días.
Están hablando de ponerle una demanda colectiva a los brokers que están bloqueando las compras, por manipulación del mercado. Es como si aquí todos los brokers de la órbita del Santander y el BBVA bloqueasen la compra de Melia Hotels porque la tienen en corto y les viene mal que suba.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

>they pumped?
>activate buying neutralization

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sí hombre sí, y están tan preocupadísimos los brokers por la volatilidad que dejan vender GME pero no dejan comprar. Mira que yo creía que la volatilidad tanto iba en una dirección como en otra...
Precisamente, los listos que entraron los primeros ya se habrán ansioso. Ahora solo entran los simple.
Entiendo que los clientes de Robin Hood son gente con poca experiencia y aunque sólo sea por evitar un escándalo podría ser que desde el broker están intentando evitar que cometan una patidifusez.
Cuando GME empiece a volver al precio que le corresponde lo hará a toda velocidad, mar1 el último y muchos llorando.

Yo lo único que veo es manipulación de mercado por parte de los hedge fund. Cada uno es libre de meter la pasta donde quiera, y si no está informado, peor para él. Pero el caso no es que no estén informados, sino que lo están tanto que han logrado poner en jaque a varios fondos potentes de Wall Street. Entra en el hilo de Reddit y lee, ya verás. Hablan claramente de que NO LES IMPORTA PERDER SU PASTA POR UNA BUENA CAUSA.

Que yo sepa, Degiro ni ningún otro broker puso trabas a la volatilidad cuando en abril del año pasado había colas para que gente sin experiencia se diera de alta en sus plataformas. Y van ahora y se preocupan por la gente que no tiene ni idea de bolsa. Vaya hombre, qué casualidad.

Si si, todos los que están comprando GME es por una buena causa, ninguno es para especular e intentar sacar tajada de las subidas. No te lo crees ni tú.

Y habría que ver hasta que punto esto de Reddit es una buena causa, a mi a lo que me apesta es al típico calientavalores que siempre se han visto por foros como el de invertia, solo que de una forma mucho más elaborada y mucho más masiva. No me extrañaría nada que los que iniciaron esto ahora estén forrados y riéndose de todos los simple que siguen entrando a estas alturas.

Y una cosa es darse de alta en una plataforma, y otra muy distinta meter dinero en un valor que es una burbuja a punto de estallar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.709
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver