Renko ha vuelto! Y con su voz!

Verdad que se entiende la idea del audio ?

Interesante, sobre karma, reencarnación y sociedades secretas. Ignorantes vs Iniciados en satanismo

Ellos conocen toda la agenda a largo plazo y es de explotación y esclavitud.
Nosotros, los esclavos, no. Nada. Estamos ciegos y a su merced. Por nuestro olvido del karma

Por eso les interesa que cada vez vivamos menos años. Así nos resetean con más frecuencia

Última edición:
claro, la granja humana, todo eso es muy loboestepariano
y no hay que olvidar a los arcontes que nos hacen sufrir y asi drenan la energia
y que estan en contacto con las elites

claro, la granja humana, todo eso es muy loboestepariano
y no hay que olvidar a los arcontes que nos hacen sufrir y asi drenan la energia
y que estan en contacto con las elites

No hace falta que cuelgues nada. Satura de información. Que cada uno se busque lo que quiera, Wers

@GreenBack , que ha sido de este ?

Está por aquí ? Que mala cara tenía. Pero de los primeros en ver qué todo era un fake

Aquí todos habláis como un bot, macho. Detecto eso. MG es un bot total, Wers....

Hasta er Fili. Estáis todos abducidos meparto:

Y el tal Kartal o puntitos? Si está por ahí que sepa que le mando saludos 😉.
Y le agradezco lo que hizo por mantener mi hilo arriba. A ver si vuelve

Nico parece un escombro de lo que fue.....

Vaya, cómo me encuentro esto. Vacío. Perecid

ademas que parece que nadie esta dispuesto a comprar lo del volcan, y por eso estan mas distantes
nadie va a seguir el rollo a eso y tampoco quieren meter puyazos

reinventate de nuevo, se un analista geopolitico serio

@Padre_Karras , anima un poco esto, que estás muy achantao tú también. Tú no pareces un adulador, di algo
Ya publique algo y nadie le prestó la menor atención.

Así que hasta que pete el Teide paso.
A PK lo que le pesa es haberse equivocado de mujer. Eso para el karma es difícil y casi irreparable, @Padre_Karras
Que mujer ? Eso lo dices para llamar la atención a ver si cuela. No hay mujeres en mi vida salvo alguna [...] de tant en tant[/USER][/QUOTE]

No, si que hay que añadir:

El cristianismo, que es una versión descafeinada y capada del judaísmo, se crea para precisamente ocultar al hombre la verdad verdadera.

Exacto. Año 380dc aprox. Constantino. Teodosio. Fue la GRAN JUGADA de la "caída" del Imperio romano.

Una transmutación y metamorfosis en toda regla. Lo destruyen todo.... Para algo nuevo... Con el poder de nuevo en... Roma. Vaticano.

La GRAN JUGADA fue ERRADICAR EL PAGANISMO. Que con sus rituales, sacrificios y múltiples dioses.... Era y es... Lo que FUNCIONA.

Se han quedado para ellos ese conocimiento y rituales, y a los demás nos han contado... Otra cosa.

Ni caso a renko. Sigue posteando. Ya lo conocemos. Se pone intensito.

Que no se hubiera ido meparto:

Que alegría que el hilo (aunque tenga otro nombre) vuelva a pillar carrerilla.
Eso, Wers, no me hagas ni caso.

Yo solo soy apto para tipos duros

Ya publique algo y nadie le prestó la menor atención.

Así que hasta que pete el Teide paso.

Que mujer ? Eso lo dices para llamar la atención a ver si cuela. No hay mujeres en mi vida salvo alguna [...] de tant en tant[/USER]
[/QUOTE]
Aún será katalan el padre karras este....

Estadísticas del foro

Temas
2.055.709
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver