Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta que cuelgues nada. Satura de información. Que cada uno se busque lo que quiera, Wersclaro, la granja humana, todo eso es muy loboestepariano
y no hay que olvidar a los arcontes que nos hacen sufrir y asi drenan la energia
y que estan en contacto con las elites
ya te lo dije, hay menos trafico, y el foro se ha enfriado masNico parece un escombro de lo que fue.....
Vaya, cómo me encuentro esto. Vacío. Perecid
No estoy de acuerdo. Yo no me reinvento. Yo ya estoy inventadoreinventate de nuevo, se un analista geopolitico serio
vale, chaoNo estoy de acuerdo. Yo no me reinvento. Yo ya estoy inventado
Reinvéntate tu, bot, que has acabado siendo un bot.
No, ya se que tú no. Pero lo sigues pareciendo.vale, chao
ahora crees que todo son bots
A PK lo que le pesa es haberse equivocado de mujer. Eso para el karma es difícil y casi irreparable, @Padre_Karras@Padre_Karras , anima un poco esto, que estás muy achantao tú también. Tú no pareces un adulador, di algo
Ya publique algo y nadie le prestó la menor atención.@Padre_Karras , anima un poco esto, que estás muy achantao tú también. Tú no pareces un adulador, di algo
Que mujer ? Eso lo dices para llamar la atención a ver si cuela. No hay mujeres en mi vida salvo alguna [...] de tant en tant[/USER][/QUOTE]A PK lo que le pesa es haberse equivocado de mujer. Eso para el karma es difícil y casi irreparable, @Padre_Karras
No, si que hay que añadir:
El cristianismo, que es una versión descafeinada y capada del judaísmo, se crea para precisamente ocultar al hombre la verdad verdadera.
Nico parece un escombro de lo que fue.....
Vaya, cómo me encuentro esto. Vacío. Perecid
Ni caso a renko. Sigue posteando. Ya lo conocemos. Se pone intensito.vale, chao
ahora crees que todo son bots
Eso, Wers, no me hagas ni caso.Ni caso a renko. Sigue posteando. Ya lo conocemos. Se pone intensito.
Que no se hubiera ido![]()
Que alegría que el hilo (aunque tenga otro nombre) vuelva a pillar carrerilla.
[/QUOTE]Ya publique algo y nadie le prestó la menor atención.
Así que hasta que pete el Teide paso.
Que mujer ? Eso lo dices para llamar la atención a ver si cuela. No hay mujeres en mi vida salvo alguna [...] de tant en tant[/USER]