Estimados foreros:
No he leido las trescientas páginas del hilo, pero de lo que he leído, creo que puede ser un producto interesante, por lo menos a la hora de protegerse ante lo que se avecina.
Mi pregunta y a ver si me podéis iluminar.
Tengo abuela con Alzheimer crónico en residencia por desgracia, pagando un pastizal (digamos unos 1500 euros mensuales), y por supuesto sin ningún tipo de ayuda estatal como ayuda a la dependencia pues tras habersele echado los papeles varias veces, lo típico, que si quieres arroz, Catalina (ejjj que no hay un duro, ejjjj que noh lo hemoh fundido todo y jay mucho que shuupah ) tiene un piso que va rentando por unos 400 euros mensuales y cobra de pensión no llega a 700. En Unicaja banco, tiene unos 20000 euros, que es lo que le ayuda a mantenerse y poco a poco se lo está comiendo.
En la cuenta del banco ella es la titular y yo soy autorizado, podría habilitar yo una cuentecita en su nombre en SQB ? o a mi nombre?. Mis hermanos están de acuerdo, tenemos un poder notarial que somos sus herederos y que podemos actuar en nombre de ella,
¿qué opináis?,...