¿Qué le pasa a la PLATA?

maquiavelo1

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Fruta
2
Vaya "meneo" que le están metiendo; está perdiendo más del 6%.

Y el oro se ha dado una leche del 3%.

Hoy no he mirado las noticias ¿ha pasado algo?

La plata se ha puesto muy mal, ha perdido una linea directriz alcista y a corto no pinta bien,no me lo esperaba yo esto. El lado positivo es que para navidades se podrá pillar más barata,al menos yo pienso comprar más, sigo confiando en ella de cara a un futuro.

como que le pasa? pues lo de siempre que una parte de su precio es real y por las pequeñas transaciones y otra parte es ilusion porque el que tiene mucha hace una transaccion a un precio para moverlo al precio

Lo que le pasa es lo mismo que al S&P 500 ya que durante las pasadas semanas estaba dibujando un triángulo claro que parecía podría generar un escape al alza potente. Al perder la figura lo que queda es bajar. En cuanto el SP 500 perdió los 1225 todo se ha ido pabajo a lo bestia.

You must be registered for see images

El pronóstico es que puede empezar el hostión de los hostiones que las ondas de elliot vaticinaban con nombre de FREE-FALL. O sea que ya se verá si se confirma pero el SP500 se puede ir hacia los 700 dólares en pocos meses. La plata si bajará aunque entiendo que máximo peligro es hasta 22 dólares (ya ha bajado intradía hasta los 25 hace pocas semanas). Ahí se puede entrar a saco con mucha seguridad si es que nuestros papelitos aún valen algo que ese es otro tema. Yo estoy cubríendo parte de mis metales yendo corto en el SDS que en caso de que sea una caída en falso es menos arriesgados que los ultrashorts de metales.

Nos esperan jornadas históricas amijos!!!:8:

bueno efetivamente ademas de la burbuja que tiene
tiene que bajar mucho y luego con calma volvera a los años a los cuarenta cincuenta dollar
ahora hay que mantaner la calma y no vender qe por mucho que baje volvera subir o es que el euro va deflacionar por siempre?

mmm... si os fijais en general han caido todas las commodities, parece que no es algo sólo de plata/oro.
Yo confío en la brutal inflación del Dólar y que estos flashcrash sean grandes posiciones que buscan liquidez para cubrir pérdidas.
Nose, paciencia y a cargar monedas jaja!

yo creo que la están tirando para que arrastre al oro, y con la bajada de de las acciones también se deshacen posiciones para cubrir pérdidas ...

Manipulacion pura y dura. Van a morir matando,... paciencia y buenos alimentos.

pues yo tengo preparado unos cuantos ceros tras el uno para comprar cuando baje más.

eso si.... pandas 🙂

La cuestión de todo el tema de la impresión de billetitos es que no llegan a la economía real, ese es el verdadero motivo por el cual, a pesar de haber ingentes cantidades de papelitos, las commodities bajen.

También pienso que, una vez llegue a la economía real, si alguien está empufado no se irá a comprar oro, irá a finiquitar el pufo.

Una vez haya liquidez si les compro el tema inflacionario, mientras tanto es como ser el banco del monopoly, jugar solo e ir haciendo trampas para no quebrar. Mientras los demás solamente puedan mirar, el tema es zombie total

Última edición:
La plata ayer finalizó su corrección, creo que ahora tocan subidas.

Depeche, por favor, cuando vuelva a subir no digas nada, ya van varias veces que pasa esto y al final te van a señalar 🙂) tranquilidad que la plata no desaparece o🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.051.788
Miembros
190.877
Último miembro
Remigración

El blog de burbuja.info

Volver