Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡El oro nunca baja!
Cuando empiezan a salir estos anuncios es hora de finiquitar las compras.
Si no hubiese "flexibilización cuantitativa" te daría la razón. En presencia de ella se está anunciando el abandono inmediato del patrón dólar.
Yo el miedo que tengo es que cuando los taxistas empiecen a hablar de comprar oro se va a poner complicado encontrarlo a un precio asequible a mi bolsillo. Por cierto, me alegra que hayas vuelto de la neverra.😛
Cuando los taxistas empiecen a hablar de oro y todo eso, lo que tienes que hacer es vender al poco tiempo. No obstante tal como están los mercados hoy día, nunca se puede ser simeprealcistas. Los mercados son sólo humo controlado como quieren por quienes quieren.
Cuando los taxistas empiecen a hablar de oro y todo eso, lo que tienes que hacer es vender al poco tiempo.
Cuando los taxistas empiecen a hablar de oro y todo eso, lo que tienes que hacer es venderle oro al taxista. 😀
cuando hablamos de bolsa y oimos decir :Recomiento ver "WALL STREET"...con Michael Douglas y la saga padre/descendiente de los Sheen.
Es del año 1987 ó 1988...pero demuestra la manipulación de los valores en la bolsa.
Eso mismo se puede extrapolar al resto de mercados....
Personalmente siempre tendré... como un 20% de mis ahorros en plata; ni un porcentaje mas.... ni un porcentaje menos.
Cuando los taxistas empiecen a hablar de oro y todo eso, lo que tienes que hacer es vender al poco tiempo..
Cuidado que los taxistas son una parte de la población bien informada. Hablan con mucha gente y van por delante. Cuando los taxistas empiecen a hablar de invertir en oro aún queda subida.
Sí, claro...los taxistas son gente informadísima.
Sin duda mucho más que las marujas de turno.
¿Qué le pasa TioG? ¿Sigue con el pandero escocido?
¿Vuelve a preocuparse por mi pandero?. La respuesta es que mi trastero no lo catará, no se frustre, a mí tan sólo me gustan las monedas...no las chapas ni los cafre.
Por cierto, parece que el alias "Enculator" ha cristalizado entre el foro para referirse a Vd....por algo será. 😀😀
Lo más remarcable que ha dicho Monster en el foro: "En ocasiones veo panderos...". 😀.
Tiene una enfermiza obsesión por la sodomía. En tiempos de Franco le hubieran aplicado un electro-shock...y listo. Pero ahora hemos de aguantar con una sonrisa todas sus plum...o ser tildados de reaccionarios. Pues como sabes que no me importa ser políticamente incorrecto...QUE TE DÉN MUCHO POR AHÍ, Y QUE LO DISFRUTES!😀
Caballeros, depongan su actitud o me veré obligado a ignorarlos (sí, siempre quise decir eso 😀😀😀).
¿Para cuando una lista actualizada de precios de estos dos honrados comerciantes? Se agradecería...
depongan...
Nunca ha sido tan bien traído este término. Porque a estos dos caballeros, lo que les "pone", es darse mutuamente "por donde amargan los pepinos" 😀
¿Para cuando una lista actualizada de precios de estos dos honrados comerciantes? Se agradecería...
No estoy dispuesto a viajar a munters ni a otro sitio donde, además de oro, vendan buena cerveza. No conviene a mis intereses....