Por esto voy a cambiar mi plata

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Compra bien de cartuchos y trampas, y fortifica que en al comienzo de la caída del sistema te van a hacer falta

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Me parece cojinudo y la mejor opción.

Pero, repito, ¿cómo lo haces si no puedes justificar ante hacienda la posesión de tu plata?

Pongamos que tienes 1000 onzas compradas a un particular en 2019 y las vendes a 200 euros la onza. Ves una finca que te gusta y quieres comprarla.
Vendes tus onzas a otro particular y te paga en mano, nada de transferencias.

El dueño de la finca te va a pedir que le pagues con cheque bancario en la notaría pero si esa suma de dinero aparece en tu cuenta hacienda se te va a echar encima.

Ideas? Si el dueño de la finca es platero pues quizás quiera plata

Pero, repito, ¿cómo lo haces si no puedes justificar ante hacienda la posesión de tu plata?

Pongamos que tienes 1000 onzas compradas a un particular en 2019 y las vendes a 200 euros la onza. Ves una finca que te gusta y quieres comprarla.

El dueño de la finca te va a pedir que le pagues con cheque bancario en la notaría pero si esa suma de dinero aparece en tu cuenta hacienda se te va a echar encima.

Contratar un joyero que haga de intermediario y entregar al dueño de la finca la plata. Nada de divisas y todo en zain. Al joyero tambien podrías pagarle en plata.

Esto es lo que me gustaría decir...
Pero el bobierno español lo tiene todo amarrado y se enterará cuando vea irregularidades en el cambio de propiedad.
Dolido lo veo.

De todas formas, algo me dice que lo más sensato es hacer un HOLDEO CON DOS AGALLAS y aguantar la plata en el bolsillo.
La inflación va a ser tan galopante que el metal se volverá la principal moneda de cambio.
He dicho y a la historia me remito.

Quizá las leyes impositivas en el futuro hagan que el vendedor también quiera cobrar en plata o en cualquier bien tangible.

Me parece muy bien. Yo lo hice con los papeles de colores que me dan por remar.

Deberia usted de preguntarle a los politicuchos como lo hacen, comprandose mansiones de millones de euros o tienen cuentas con grandes cantidad de lo que roban y sin embargo, nunca he visto que la mafia investigue a ninguno de ellos, al contrario los tapa. No hay que tener tanto miedo, de lo que digan los impresentables hay que hacer lo contrario

Deberia usted de preguntarle a los politicuchos como lo hacen, comprandose mansiones de millones de euros o tienen cuentas con grandes cantidad de lo que roban y sin embargo, nunca he visto que la mafia investigue a ninguno de ellos, al contrario los tapa. No hay que tener tanto miedo, de lo que digan los impresentables hay que hacer lo contrario
Las cárceles de mínima seguridad están petadas de concejales y empresarios ha los que les ligaron trapicheando.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.139
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver