¿Plata polaca por debajo del Spot?

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
Para los entendidos en el tema... me gustaría saber si sabeis donde comprar plata de Polonia por debajo del Spot.

Resulta que me han llegado rumores que es posible comprarlas muy por debajo del spot.

Eso sí... no me han comentado nada de impuestos; supongos que habrá algun tipo de gravamen...pero el "bruto"(sin iva) es inferior al spot.

Para los entendidos en el tema... me gustaría saber si sabeis donde comprar plata de Polonia por debajo del Spot.

Resulta que me han llegado rumores que es posible comprarlas muy por debajo del spot.

Eso sí... no me han comentado nada de impuestos; supongos que habrá algun tipo de gravamen...pero el "bruto"(sin iva) es inferior al spot.

aqui con suerte puedes encontrar las monedas de franco
alli los vendemonedas para desprestigiarlas las llamaran "srebrny shit" 😀 con tal que compres las monedas que ellos llevan
un saludo

pd pole y tal.....

sigo investigando en los foros alemanes.... que estos se las saben todas.

Nuestro sabueso rastreador en Europa del este...Pues yo no sé nada de la plata polaca que siento la ardilla...
a ver si nuestro rastreador profesional nos encuentra algo interesant in polonia, algo auténtico, sin mucho uso...😀

Última edición:
No esque sepa aleman... sino que voy jugando con el traductor y tal.

Hace tiempo ya se habló de la plata traida de ucraina por unos alemanes o como los austríacos hacía acopio del vil metal platerístico en Alemania.. Vamos que... los austríacos, al igual que los españoles, no son simple.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver