PLATA. ONZA a 10'76 euros(IVA INCLUIDO) !!!!!!!!

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
En proarum tenemos dos cosillas que he querido poner aparte del hilo principal, porque añade un nuevo producto en barra de plata que, al igual que las monedas, está sujeto al 7% de IVA alemán (y no al 19%).

Es la barra de 100 onzas (3110 gramos) de Cooks Island. 1076 euros(IVA 7% incluido)
You must be registered for see images

La moneda de Andorra a 11,18

Es en proaurum...que, creo, no sirven a España. De todas formas, ya vemos que los Stocks se van rellenando.

¿Hace un viaje a Alemania a por unos lingotillos? 😀

En proarum tenemos dos cosillas que he querido poner aparte del hilo principal, porque añade un nuevo producto en barra de plata que, al igual que las monedas, está sujeto al 7% de IVA alemán (y no al 19%).

Es la barra de 100 onzas (3110 gramos) de Cooks Island. 1076 euros(IVA 7% incluido)

Es en proaurum...que, creo, no sirven a España. De todas formas, ya vemos que los Stocks se van rellenando.

Y el Krugerr a 596,50 EUR 😱:

Pegarse un viaje a Bruselas a por oro sale a cuenta, pero para la plata a no ser que vuelvas con la fragoneta llena, va a ser que no.

Ese no es el precio, el que hay que tener en cuenta es donde pone nitch verif. , que el traductor no sabe como traducir 😡:

Eso debe de ser para precios con IVA y el oro no tiene

Aunque no estoy muy seguro

En esta web hay dos precios. El de arriba es el de venta (nicht verf. es abreviatura de nicht verkaufen=no vendemos) y el de abajo es el precio al que te lo compran (es decir, compran el kruger a 596 euros y, hoy por hoy, no venden

En esta web hay dos precios. El de arriba es el de venta (nicht verf. es abreviatura de nicht verkaufen=no vendemos) y el de abajo es el precio al que te lo compran (es decir, compran el kruger a 596 euros y, hoy por hoy, no venden

Gracias por la explicación/traducción.

Pues yo de aquí a un mes tengo que ir a Berlín sí o si, como dice rosonero para que te valga la pena tienes que traer la furgoneta llena.

Pero..si encuentras la mercancía a diez euros con algo y la puedes vender a trece, siempre y cuando se tenga mercado para ello, todo es hablarlo. 😎:

Muy buena página merche. No, si al final algo de negocio haremos con esto de la plata.

Las kookaburras de un kilo a 261,50.

Muy buena página merche. No, si al final algo de negocio haremos con esto de la plata.

Las kookaburras de un kilo a 261,50.

A mi apreciado Sr. Fros:

Creo que el precio de las Kookaburras que cita es el de compra, no el de venta por parte de proaurum.

Pero hemos de reconocer que en Proaurum tienen precios muy razonables: y el servicio en sus oficinas de Berlin, está a años-luz de lo que tenemos en España.

A mi apreciado Sr. Fros:

Creo que el precio de las Kookaburras que cita es el de compra, no el de venta por parte de proaurum.

Pero hemos de reconocer que en Proaurum tienen precios muy razonables: y el servicio en sus oficinas de Berlin, está a años-luz de lo que tenemos en España.

Gracias señor Gilito por el apunte. Se me habían puesto los dientes largos.

Es una lástima porque ya tenía la fragoneta preparada para pillar unas cuantas...Le diré a mi muyer que deje de preparar bocadillos.😎:

323 euros de venta. Tampoco lo veo tanto chollo. Es un poco más barato pero no mucho más que aquí. Por cierto, es cuestión de currarse una página web y hacer como estos pájaros. Compramos a 261,50 y lo vendemos a 323´68. 650 euros cada 10 kilos. 🙄

Gracias señor Gilito por el apunte. Se me habían puesto los dientes largos.

Es una lástima porque ya tenía la fragoneta preparada para pillar unas cuantas...Le diré a mi muyer que deje de preparar bocadillos.😎:

323 euros de venta. Tampoco lo veo tanto chollo. Es un poco más barato pero no mucho más que aquí. Por cierto, es cuestión de currarse una página web y hacer como estos pájaros. Compramos a 261,50 y lo vendemos a 323´68. 650 euros cada 10 kilos. 🙄

En efecto...quien lo haga triunfará como la Coca-Cola. Pero eso es el chocolate del loro, la recompra de plata. Es mucho mejor la venta de importación de monedas que, literalmente, te las quitan de las manos; o la recompra del oro.

De todas formas, aquí si compras la moneda con factura, hay bastante diferencia...realmente sí se nota.

Pero allí es Alemania. Proaurum ni siquiera tenía guarda de seguridad en la puerta...mientras que en España, los ponen en la puerta del Lidl para que la gente chorice algo menos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver