Plata Holandesa

• Autor del tema Autor del tema syn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

syn

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Fruta
117
Hola foreros:

La verdad es que no escribo mucho pero si que les sigo bastante (para mi muyer mucho :XX: )

Dentro de poco estoy en Amsterdam y buscando si por allí es interesante comprar o hay tiendas de venta directa ya sea oro o plata me encontré con este hilo de la burbuja:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...2428-comprar-plata-y-letras-en-amsterdam.html

La verdad es que al forero "-H-" le respondió poca gente... vamos nadie.

Buscando por ahí encontré que este tipo de moneda se sigue acuñando y vendiendo pero por lo que pone (creo que es cobre plateado)...

Si fuera plata a 5€ los 10,50 grms estaría bien de precio pero cobre plateado creo que más bien no...
En esta web las venden de esa forma:

Pero en esta a 5€ las de cobre y a 32,95 € las de plata que ya va a ser que no...

Alguien de ustedes sabe algo que pueda dar luz al tema.

De paso alguien conoce sabe o me recomienda lugar en Amsterdam en el que me pueda escaquear de la señora un ratito y hacer negocio, oro , plata pero que valga la pena o sigo comprando a Alemania a través de interné...

Gracias anticipadas al/los que traigan luz 😉

Syn

Por aquí más de uno te podrá dar hasta precios...:XX:
QUOTE]

No me tientes, no me tientes, no me tieeeennnntessss 🙁

Que el hierro no tiene otro sitio donde elegir....

Esas inversiones son de otro tipo, además de "yo no hacer esas cosas" 😛inocho:

Bueno, está visto, todo el mundo ha viajado mucho pero nadie ha pasado por Amsterdam... por lo menos a comprar moneditas :fiufiu:... que se le va hacer....

Nos fumaremos unos cigarritos de la risa y cuatro brazadas en el canal y listos... invertiremos en lo mejor que se puede invertir, en disfrutar de la vida que para el otro barrio no te llevas ni oro, ni monedas ni na de na, solo lo que hayas disfrutado :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver