Bolsa: Os traigo 3 empresas de alto crecimiento

Josete74

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2022
Fruta
202
nebius group, lemonade, amprius technolgies

nebius hace servidores en la nube, no me he enterado bien , pero de ordenadores parece la más seria de las tres, lemonade empresa de seguros con ia a punta pala todo gestionado por ia , modelo de negocio muy bueno, y amprius baterias de más duración que las actuales
os pongo el video que creo que vale la pena perder 10 minutos, es corto , no tengo nada que ver con el tipo ese pero si miras los graficos asustan no paran de crecer a lo bestia estas compañias
a ver si hay un buen debate constructivo y los gurus del foro nos dan su bendisión XD

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es inversión de tendencia, busca incorporarse en los primeros años y luego hasta luego.

La estrategia no es mala, yo hago algo parecido con finviz.

El curso que vende sí se me hace caro, hablo de memoria, creo que pedía cerca 1.500 euros, al final el curso el la cabeza del león de la rentabilidad.

No digo que sean malos, ojo.

Me han gustado los primeros 20 segundos, dando retorcidamente a creer que él solo se conforma con >100% de rentabilidad anual. Luego diciendo que lo logra inviertiendo donde nadie mira, y pone de ejemplos meta y nvidia.

Todo un simpatico mental y hasta ahí he llegado porque ya me molestaba más que reíra.

No me cae mal siquiera: al que le pague dinero le está dando su merecido

nebius group, lemonade, amprius technolgies

nebius hace servidores en la nube, no me he enterado bien , pero de ordenadores parece la más seria de las tres, lemonade empresa de seguros con ia a punta pala todo gestionado por ia , modelo de negocio muy bueno, y amprius baterias de más duración que las actuales
os pongo el video que creo que vale la pena perder 10 minutos, es corto , no tengo nada que ver con el tipo ese pero si miras los graficos asustan no paran de crecer a lo bestia estas compañias
a ver si hay un buen debate constructivo y los gurus del foro nos dan su bendisión XD

Gracias por el vidrio, a mi me ha servido.

Lemonade para mi esta para comprar, pero tengo la cartera ya llena.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver