Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me temo que todo eso, y al mismo tiempoTienes que estar registrado para ver este contenido
Claro, es mejor hacerse un Solbes y el que venga detrás que arree.En segundo lugar, mantener reservas solo en oro y efectivo es bastante menso. Es lo mismo que guardar barras o fajos de billetes debajo de la almohada😵
Te está por embargar Hacienda o la SS? Estas vendiendo toda la morralla de forma desesperada...
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Existe otro metal al que le llaman PLATA. Y ése metal sí que estará ajustado al precio que pidan en el intercambio de productos de primera necesidadSi pudiera elegir igual compraba yo algo pero si encima no puedes elegir para eso compro mejor en degussa el lingotillo de 24kt y fuera.
Alguna vez he comprado alguna cosilla de 18 kt al peso pero por que eran cosas chulas y logicamente elegia, lo ultimo que me pille asi que me acuerde fue dos sagrados corazones muy chulos y una medalla de una virgen, fue por regalarselos a mi progenitora que estaba ya malilla pero no dio ni tiempo.
Como la cosa siga igual si que va a subir el oro como algunos pensaban lo que pasa es que nadie lo va a querer por que la gente preferira un cacho de pan o una latilla de atun.
Llevo tiempo pensando que el que acumule oro pensando que se va a hacer rico se va a dar una ostra cuando vea que lo que ahora ellos dicen que pasa con el metal, desacoplamiento de los precios.
Una lata de atun igual piden con la inflacion 5 euros, unicamente que el que la tenga no la va a vender por esos 5 euros, tendras que darle tu onza de oro y las gracias si al final acepta el cambio.
El tiempo de espera para las maple leaf en coininvest es de 64-65 días😳
Amos no jorobes.
Existe otro metal al que le llaman PLATA. Y ése metal sí que estará ajustado al precio que pidan en el intercambio de productos de primera necesidad
Se dice que la verdadera ganancia de quién tenga metales preciosos la tendrá el que los conserve una vez pasado el caos.No se puede ajustar nada si hay mucha hambre.
El ajuste sera tengo 10 gramos de plata te los cambio por tu lata de fabada.
No........ prefiero comerme la fabada dame los 2 kg de plata que llevas encima y me lo pienso.
Ñiñiñiñi no dos kg es demasiado.
Pues comete la plata que ya me como yo la fabada y cuando te mueras de hambre cogere tu plata de tus frias manos.
Ya ha pasado a lo largo de la historia
Tormenta en los mercados de energía:
____________Noticia: - Una "tormenta" en el mar Caspio obligará a reducir la exportación rusa de petróleo en 1 millón de barriles diarios
Calculan que tardarán unos dos meses en reparar la avería. https://tass.com/economy/1425875 Recorte de producción tal vez de falsa bandera... o tal vez ha sido una tormenta. Una narrativa que justifica o da cobertura a medidas económicas apunta a guerra de IV generación. Pueden acotar el...www.burbuja.info
China considera que el bitcoin es una amenaza para su estabilidad financiera por lo que han sido prohibidos los exchanges y la minería. A cambio favorece
El comercio de Bitcoin de China se ha desplomado al 10 por ciento de la participación global desde el 90 por ciento, y el país ha frenado efectivamente la especulación en el comercio de criptomonedas como parte de un esfuerzo para evitar los riesgos financieros internos y restablecer el orden financiero, dijo el jueves el banco central.
El Banco Popular de China (PBC), el banco central, dijo durante una conferencia de trabajo anual el martes que mantendrá medidas enérgicas contra las transacciones en moneda virtual. También describió las políticas y tareas clave del mercado financiero para 2022.
El PBC promoverá el desarrollo estable y sólido de los mercados financieros de la nación, incluido el mercado del oro, los derivados interbancarios y los valores respaldados por activos, según un comunicado publicado por el PBC el viernes.
Pastiche baratísimo.
Asínnn da gas a los dos...y bien k lo saben.
...WEAH !