juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
Es que tienes algún tipo de deficiencia mental? Lo tuyo es llamativo.
"elcoto" y pompero...y con dudas existenzialex...

Aaaaal taaachooo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que tienes algún tipo de deficiencia mental? Lo tuyo es llamativo.

Degradas este buen su foro a niveles de parvulario, pero bueno, todos tenéis derecho a escupir por aquí el resultado de vuestras castigadas neuronasEs que tienes algún tipo de deficiencia mental? Lo tuyo es llamativo.
Trae abundante información que es muy de mi interés, ¿El resto? Pues oiga, son asuntos que no me conciernen. Le leo con interés, no le voy a invitar a la boda de mi hija ni me voy a ir de vacaciones con él.Me he callado hasta ahora lo que pienso en relación a este vividor, pero lo voy a soltar porque me sale de los cigot:
El guano de Esseri, Juli o como se quiera poner de nombre es un enfermo, lleno de amargura y un envidioso, y lo digo yo que ahora se que lo he conocido en persona (antes no lo sabía). Y va el perversos y me pone en el ignore para que no me de cuenta de que juli = misseri.
Tu sabías que me conocías y bien que me insultabas cuando defendía a Fernando escondiéndote en tu anonimato.
Anda y que te joroben perversos, espero que tu futuro sea tan extraño como tu guano de escritura.
Con guano como estos el foro se va al garete, aplaudirle... lo que le faltaba.
Nuevo episodio de nuestro Anfitrión.
Recordad lo de los "likes" 😉
Usar el ignore, tan fácil como eso. O pasar sus textos por el word y hacer un ctrl + h y reemplazar toda "k" por "q" y así queda más digeribleMe he callado hasta ahora lo que pienso en relación a este vividor, pero lo voy a soltar porque me sale de los cigot:
El guano de Esseri, Juli o como se quiera poner de nombre es un enfermo, lleno de amargura y un envidioso, y lo digo yo que ahora se que lo he conocido en persona (antes no lo sabía). Y va el perversos y me pone en el ignore para que no me de cuenta de que juli = misseri.
Tu sabías que me conocías y bien que me insultabas cuando defendía a Fernando escondiéndote en tu anonimato.
Anda y que te joroben perversos, espero que tu futuro sea tan extraño como tu guano de escritura.
Con guano como estos el foro se va al garete, aplaudirle... lo que le faltaba.
Huy, parece que hay líos internos entre los amiguitos del jilo.
Se han engañado mutuamente? No han conseguido engañar a terceros?
Por eso se cambian continuamente de nick?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Muchos intereses y donde hay intereses, hay traiciones.Guerra civil ??
Se ponen nerviosos viendo que no llegan las ventas que esperaban ?
Pensaban que se harian ricos si los oros subian y les ha pasado como a los de la gasolina que los metaleros no echan mas metales en sus sacas y al final estando mas altos ganan mucho menos ?
Como dicen por el foro saberse no se podia.
Ya cerraron mas de la mitad de los talleres de joyeria que se dedicaban a oro con las subidas de 2008, no tenia por que ser diferente con las monedillas.
Yo tengo una vaga idea pero seguro que alguien lo puede explicar mejor.
PIB España 2020. 1,3 billones
PIB Rusia 2020. 1,5 billones
Haré un breve apunte, esperando que siga este gran hilo del que trato de ir aprendiendo..
- @juli ha sido y es uno de los mejoreres foreros de burbuja, y con perspectivas independientes, aunque no falta algún simple que monte un pollo porque no le gusta su forma de escribir, cuando lo hace de forma deliberada e ingeniosa.
- A quien no le guste un forero que no lo lea, y que no nos venga con pucheritos. Aquí se viene llorado de casa. Yo llevo más de 200,ignorados. Y subiendo.
Ale
@juli, además de su probado talento para la tala y el desbroce, cuando gusta, es usted también un consumado ebanista y refinado pulidor de figuritas..
¿En qué manera conforma usted este cuarteto sin peine (o si, si se pone muy caliente) entre oro, plata, bitcoin y ethereum?
¿Queda algún garito más allá del Bar(n)Cor?
Le leo con gusto.
Como dice, la nueva estructura pasa por dotar al poseedor (o creador) de la riqueza, de la acreditación de esta posesión y la garantía de acceso a un mercado cambiarío libre y justo.
La tokenizaÇao es un hecho inesquivable, falta por definir, chapa y jerarquía, a todos los niveles.
En un mundo sin fiducia, todo se reduce al trueke, valor por valor.
Ratios e iconos.