Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los jesuitas son los que dirigen el mundo.
Los judíos no tienen tanto poder como dicen, ellos sólo son los intermediarios como marca Pedro B, podrían ser reptilianos también como decía David Icke pero eso no se ha llegado a demostrar.

(imagen visible para usuarios registrados)

Donde pone God hay que poner satan

Hola a todos y a todas
He vuelto y con 16 GB de Ram y Tarjeta grafica molona
Aun trabajo pero dentro de poco me dara los frutos para estar 6 meses sin hacer nada mas que honrar y glorificar a Dios mediante la mision asignada que llevo con resignacion.

Hasta pronto

Iba a abrir un hilo pero paso.
En lo que respecta a la IA yo creo que será el fin del Judaísmo.
Yo creo que nuestros hermanos creen que ahí van a tener más capacidad de entender y seguro que a esos niveles se tiene que flipar de la […] tipo viaje de DMT pero nada supera la experiencia presente.
El aquí y el ahora y lo que se perderán.
Muchos siguen esa guía alentados por sus guías pero mi razón y mis experiencias me hacen llegar a este punto
@estajanovismo quizás crea que caigo o asciendo al fatalismo pero aquí se produce un punto y es lo que se pierde en el camino.
A fin y a cuentas por mucho que te estimules siempre hay un límite.
Un punto en el que no puedes más y toca cambiar.
Nunca somos los mismos.
Por todas las del mundo

(adjunto visible para usuarios registrados)

La realidad es ésta.....o es un bulo?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Total que la jugada ahora, queridos apocaliptos, ¿cuál es? ¿Caldear el ambiente bélico a tope para que la guerra timonuclear parezca inminente y aparezca Trump como salvador para evitarla y poner paz entre las naciones? Pues yavestruz meparto:.

En todo caso, lo que hagan será mediante antenas...
Y el vendedor del kebab donde queda en esa historia

Amenazas entre católicos y los bandos en la Iglesia.

(mensaje citado en revisión)

La iglesia está dividida al menos en tres partes:
* febriannos
* los que creemos que el Concilio Vaticano ii se puede y se debe aplicar en continuidad con la palabra de Dios y la tradición
* los que siguen el llamado 'Espíritu del Concilio' (un espíritu que, desde luego, al menos según mi opinión no tiene nada que ver con el espíritu santo)

Está dividida en tres partes por lo menos porque lo que representa Vigano es una 4a opción, los sedevacantistas.

(mensaje citado en revisión)

Me ha parecido escuchar que alguien decía algo de que los “malos” quieren hacernos “algo” mediante antenas… y me apuesto lo que queráis a que lo ha dicho un urbanita que igual vive de una paguita, que fijo que vive en un piso y que se pasa el día (y seguramente las noches) descifrando conspiraciones enfrente de un ordenador, con el móvil en el bolsillo, rodeado de los 20 wifis de sus vecinos y con antenas de móviles a cascoporro a su alrededor… Si es que a lo peor hasta tiene una antena 5g mismamente encima de su cabeza…

Se lo he contado a mis gallinas y han estado cacareando hasta que era noche cerrada…

Anda que… con darse cuenta y predicar no basta… que hay que ponerse en acción que viene el toro…

Jojojo… errare Humanum est… No das una no... será no das "casi una"... porque has dicho que te vas a ir a un pueblo pero no te has ido entoavia… pues eso, no fabules, que llevas años diciendote que te vas a un pueblo pero aun no te has ido y sigues en el piso con tus wifis y tus paranoias 😎

Y si te vas, pues mejor, no sabes cuanto me alegro porque que es lo que debería hacer todo el mundo y andar descalzo y cultivarse un huerto y cuidar unas gallinas y llevarse bien con los vecinos (esto a veces es lo más difícil). Espero que te vaya bien si lo logras, ahora te aviso, los pueblos tienen sus cosas y hay que encajar en el vecindario y para tronzar leña y desbrozar las fincas hay que hacer músculo, que a todos nos viene bien… que Alegría me das tigrer

Última edición:
Espero que en el pueblo no tengáis móviles de los que explotan 😵
Esa es otra que en los pueblos tienes que fijarte, que tb hay antenas y te puede tocar cerca de una o de un transformador de media tensión y entonces estás igual…

Hay que ver cómo es el pueblo que hay pueblos y pueblos. yo vivo en una aldea que es más rural todavia y la antena la tengo a 4km pero mi abuela que tb vivía en una aldea la tenía a 150m

Luego Si te vas a un pueblo para seguir enchufado al PC haciendo lo mismo que en el piso pero en una planta baja y calentándote con leña en vez de gas natural pues casi no vale la pena el movimiento.

Amenazas entre católicos y los bandos en la Iglesia.

La iglesia está dividida al menos en tres partes:
* febriannos
* los que creemos que el Concilio Vaticano ii se puede y se debe aplicar en continuidad con la palabra de Dios y la tradición
* los que siguen el llamado 'Espíritu del Concilio' (un espíritu que, desde luego, al menos según mi opinión no tiene nada que ver con el espíritu santo)

Está dividida en tres partes por lo menos porque lo que representa Vigano es una 4a opción, los sedevacantistas.
Las cuatro facciones se inspiran en un cuento chino escrito por no se sabe quién al menos un siglo después de que el nazareno muriera.

Es un misterio lo que ha tenido que hacer para mantenerse en el poder desde hace 1700 años cuando impusieron pena de gloria contra los paganos en Roma para instalar las doctrinas del cristo. Desde luego que no siguen en el poder porque se hayan cumplido sus libros de referencia y el descendiente de virgen que andaba sobre el mar de galilea haya vuelto a salvarnos a todos tras 2000 años porque sea un dios en la tierra.

Me inclino a pensar que solo hay una facción y tres aparentes (falsas) disidencias, al igual que son aparentes disidencias guasones y sionistas, controlados por el watercano, en concreto por los jesuitas.

Las cuatro facciones se inspiran en un cuento chino escrito por no se sabe quién al menos un siglo después de que el nazareno muriera.

Es un misterio lo que ha tenido que hacer para mantenerse en el poder desde hace 1700 años cuando impusieron pena de gloria contra los paganos en Roma para instalar las doctrinas del cristo. Desde luego que no siguen en el poder porque se hayan cumplido sus libros de referencia y el descendiente de virgen que andaba sobre el mar de galilea haya vuelto a salvarnos a todos tras 2000 años porque sea un dios en la tierra.

Me inclino a pensar que solo hay una facción y tres aparentes (falsas) disidencias, al igual que son aparentes disidencias guasones y sionistas, controlados por el watercano, en concreto por los jesuitas.
¿Qué ganan simulando esa división?
Lo de Lutero, Calvino... dudo que fueran disidencias controladas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.652
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver