Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los jesuitas son los que dirigen el mundo.
Los judíos no tienen tanto poder como dicen, ellos sólo son los intermediarios como marca Pedro B, podrían ser reptilianos también como decía David Icke pero eso no se ha llegado a demostrar.

(imagen visible para usuarios registrados)
Los jesuítas aparecieron en el año 15xx ¿no?

Dentro de poco tendremos que aguantar a los Dignos.
Y eso son los peores, diría que hasta peores que los […].
Mi linea aqui en burbuja ha estado marcada por eso.
Me niego a sentirme orgulloso por haber hecho algo coherente.
La coherencia deberia de normalizarse y dejar de ser especial.
Que Dios nos pille confesados.

World leaders adopt pivotal UN Pact for the Future

Pero mira una preguntita offtopic (o no tan offtopic que tiene que ver con lo tratado antiguamente en este mismo hilo):

Sigues pensando que el tigrer es un "drojata" o después de tu experiencia con la mandanga ya no? O es que, quizás, tras habernos confesado en el pasado que le das (o dabas) al porron por via oral porque lo ponía en la biblia y tras haber promovido aquí en este jilo el uso de substancias alucinógenas ahora opinas que ser un drojata no está tan mal?

😎

Última edición:
Desaconsejo el consumo de ese tipo de sustancias. Son una trampa en las que tristemente muchos caen por diferentes motivos.

Pero Jesús es el único camino para llegar al Padre. Esos supuestos atajos llevan a otro tipo de lugares nada aconsejables.
Pero tío si tú caíste en las drojas bíblicas y después de probar decías que estaba mu guay, “mejunje” lo llamabas, y nos invitaste a todos a probar… ya no te acuerdas? Mira un ejemplo:
(mensaje citado en revisión)
Y después de hacerte drojata hasta perdonaste al tigrer y de paso nos perdonastes a todos
Al mismo tiempo que saqué a Tig3r del ignore, os saqué al resto. Todos de golpe. No tengo a nadie ignorado ya, ni volveré a ignorar a nadie.

Y sobre lo otro, se llama perdón y reconciliación. Se ha restablecido el respeto mutuo.
Que ta pasao? Has perdió la memoria?

Creo que mi postura actual sobre ese asunto ha quedado bastante clara. Todos tenemos derecho a cambiar de opinión, rectificar errores y aprender de ellos.
No se… no se… así a primera vista da un poco la impresión como si fueses un impostor intentando ocupar el lugar del único elegido profeta que ha tenido este hilo… lagarto lagarto

Tú también vives en Murcia como vivía el antiguo renko?

Desaconsejo el consumo de ese tipo de sustancias. Son una trampa en las que tristemente muchos caen por diferentes motivos.

Pero Jesús es el único camino para llegar al Padre. Esos supuestos atajos llevan a otro tipo de lugares nada aconsejables.

Que lo de antes era broma. Ya me conoces, es que soy un trol mu peligroso y no lo puedo evitar… Que aunque aquí todos se piensen que eres falso Yo si te creo.

Anda Háblanos de ti y de tu experiencia con la mandanga y acaba con los cuchicheos de los que dudan de ti y demuéstrales a todos los incrédulos que de verdad eres tú…

quien te hizo caer en la trampa? Fu el mismísimo satanas o se encargó algún otro ángel caído ? Y como fue tu caída? Te dolió?… y a cuánto iba el gramo en 2022? Y Que fue lo que te ayudo a salir? Y que lugares nada aconsejables visitastes antes de tu redención?

Disculpa tanta pregunta pero no todos los días se encuentra uno con un profeta elegido caído y que a mayores se ha vuelto a levantar después de haber caído tan abajo y queremos de saberlo todo todo todo

No tengo necesidad ni deseo de convencer a nadie sobre mi identidad. Lo importante es el mensaje, no el mensajero.

Y en el fondo es tal como dijo Jesús: "La sabiduría de Dios se demuestra por sus resultados."
Te entiendo, pero es que en este hilo estamos ya cansados de ver falsos profetas y de que nos vacilen lobos vestidos de corderos… entiende que se nos ponga la mosca detrás de la oreja y se nos salten las alarmas…

Y mira, eso que dices que dijo Jesús cuándo lo dijo? Y a quien se lo dijo? Y en que versículo quedó escrito?… porque citar el nuevo testamento poniendo evangelio, capítulo y versículo y tal si que podrás no?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.644
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver