Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wikipedia. Enciclopedia Libre. De verdad, no?

Me asombra cada día más comprobar como poco a poco se van alcanzando las metas de igualdad previstas por el establishment. Pasarse de listo cada vez va a ser más difícil.

Wikipedia. Enciclopedia Libre. De verdad, no?

Me asombra cada día más comprobar como poco a poco se van alcanzando las metas de igualdad previstas por el establishment. Pasarse de listo cada vez va a ser más difícil.
Wikipedia, Youtube y todo.

Mira, hace 10 años yo abría un canal de youtube sobre conspiraciones y en poco tiempo alcancé 300 suscriptores y mis videos aparecían en los buscadores. No era mucho pero algo es algo.

Ahora ya nada, me he creado un canal este año sobre numerología y no aparezco en ningún buscador ni siquiera escribiendo el título del video, me tienen silenciado. Al tenerte silenciado nadie ve tus videos y por tanto nadie se puede suscribir al mismo.

Ni siquiera he utilizado la palabra conspiración ni he hablado de la tierra plana ni de los guasones o los illuminati, que yo sé que todo eso lo tienen censurado desde hace tiempo a raíz del éxito de youtubers como Oliver Ibañez que se hicieron de oro con la tierra plana.

La temática que yo trato (la numerología) la ridiculizan poniendo en portada a personas que difunden chorradas, no me extraña que algunos como Kartal desconfíe de la astrología o la numerología porque el mismo sistema sabotea su conocimiento y sólo muestran la superficie de la misma como si fuera un tarot.

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.
A mi la numerología me atrae mucho lo que pasa es que no entiendo bien como se hacen las simplificaciones para llegar a la cifra final.
Quiero decir que no se si se suman, se restan, etc... ¿sabes a lo que me refiero?
Es que cuando veo alguna piblicacion aquí en burbuja de algún forero (SOY creo que es, no le cito porque no estoy seguro de que sea el) no entiendo las operaciones que hace.

Voy a ver tu canal y ya te contaré 😉
SOY tiene su método particular, yo no lo entiendo mucho la verdad , pero es interesante.

El tema de las fechas se puede ver de cuatro o seis formas al menos , por ejemplo una fecha como hoy el 27-8-2024
De ahí extraes 4 o 6 cifrados

27+8+24
2+7+8+2+4
27+8+20+24
2+7+8+2+0+2+4

Etc

Te saldrás cuatro resultados diferentes, si luego encuentras alguna conexión entre ese número que te salga con otro pues ahí ya hay un patrón .
Cuantos más patrones encuentres más interesante será la información

Vaaale ya lo voy pillando.
O sea haces siempre todas las simplificaciones posibles y luego ves respecto a otros sucesos y otras simplificaciones si coinciden los resultados y de ahí ya sigues un patrón, ¿no?
Bueno al final todo es intuición o predestinación divina, si me pongo a investigar unos números es porque "Dios" lo ha querido.
Intento utilizar una numerología muy básica, simple con números primos, muy importantes.

El problema al final es como le pasó a @renko, que recibió información equivocada de la deidad para ridiculizarle.

A mí me ha pasado también, por eso ya no hago profecías porque siempre me equivoco.

La única vez que acerté algo serio fue para el día de mi 33 cumpleaños, ya lo dije en un video. Al final son los dioses los que te envían la información a la cabeza xd

La Justicia tailandesa condena a Daniel Sancho a cadena perpetua
El juez del Tribunal Provincial de Samui, en el sur de Tailandia, que comenzó a leer el fallo a las 10:55 hora local (05:55 hora española), ha indicado que la condena había sido reducida de la pena de gloria a la cadena perpetua por la colaboración del acusado con la investigación. La Fiscalía tailandesa había acusado a Sancho del asesinato premeditado de Arrieta el 2 de agosto de 2023 en la isla de Phangan.

deja de meter cosas raras realitycheck
¿has venido a ocupar la vacante libre? El gran Renko debe estar subiéndose por las paredes, el hilo no acaba ni a tiros, yo lo intenté ya que era su voluntad, se le echa de menos

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
deja de meter cosas raras realitycheck
¿has venido a ocupar la vacante libre? El gran Renko debe estar subiéndose por las paredes, el hilo no acaba ni a tiros, yo lo intenté ya que era su voluntad, se le echa de menos

(adjunto visible para usuarios registrados)
pues anda que no queda hasta el año 2030, cuando deje el hilo y el foro.
hasta entonces estoy de penitencia en este hilo e intentándome comunicar con el Dios de Renko.

pues anda que no queda hasta el año 2030, cuando deje el hilo y el foro.
hasta entonces estoy de penitencia en este hilo e intentándome comunicar con el Dios de Renko.
bueno el ya no es responsable de lo que suceda en el hilo y de lo que se cumpla o no, y se estara partiendo un poco de risa
por cierto sabeis que la inmigracion se frenara incluso muchos se querran volver, a medida que se desarrollen ciertas zonas clave de africa

bueno el ya no es responsable de lo que suceda en el hilo y de lo que se cumpla o no, y se estara partiendo un poco de risa
por cierto sabeis que la inmigracion se frenara incluso muchos se querran volver, a medida que se desarrollen ciertas zonas clave de africa
el que parece haber abandonado el foro definitivamente es kartal, ya no aparecen sus mensajes.

creo que es de los que mas saben, mas que Cristina Martín, a partir del minuto 40 o 41 habla de nobleza zaina y de grupos religiosos, dame un thanks Renko

el que parece haber abandonado el foro definitivamente es kartal, ya no aparecen sus mensajes.

Posiblemente te tiene (o lo tienes) en el ignore, porque hay tres o cuatro mensajes de Kartal en cada página (al menos dos en esta, tres o cuatro en la anterior).

Si quieres le pido a Kartal que se fije si te tiene en el ignore.

Posiblemente te tiene (o lo tienes) en el ignore, porque hay tres o cuatro mensajes de Kartal en cada página (al menos dos en esta, tres o cuatro en la anterior).

Si quieres le pido a Kartal que se fije si te tiene en el ignore.
pues como no esté comentando con una multi como Renko no le veo por ningún lado.

Estoy de acuerdo Kartal, pero justamente realitycheck dice que no puede ver tus mensajes. Fíjate si no lo tienes entre tus ignorados, y si así fuera, te diría que lo desmarques porque no creo que haya hecho nada que pueda molestarte.

Me empezaba a caer bastante bien Kartal.

Pero no me gustan quienes borran hilos, borran su usuario del foro, etc.

Puedes estar en lo cierto o equivocado, pero en esta vida deberías tratar de aprender y dejar que otros aprendan de tus errores y también de tus éxitos. Si borras tus aportaciones, ni una cosa ni otra van a ocurrir.

Cuenta atrás iniciada

Me empezaba a caer bastante bien Kartal.

Pero no me gustan quienes borran hilos, borran su usuario del foro, etc.

Puedes estar en lo cierto o equivocado, pero en esta vida deberías tratar de aprender y dejar que otros aprendan de tus errores y también de tus éxitos. Si borras tus aportaciones, ni una cosa ni otra van a ocurrir.

Cuenta atrás iniciada
no estoy de acuerdo , el que no borra nunca lo que escribe es alguien que no tiene verguenza ni se avergüenza de sus propias palabras, así es imposible pogre en el autoconocimiento de uno mismo.

yo mismo he borrado en infinidad de ocasiones nicks e hilos porque se que he cometido errores y también porque no quiero crearme una fruta y una identidad que me impida cambiar de ideología y/o de opinión en determinado momento.

además de que todo es temporal en este universo, así que no importa borrar y reiniciar nuevo usuario.

el conocimiento que he adquirido en estos 10 largos años a sido a través del CAOS (por ejemplo crearme 100 multis y algunas para trolear) , no a través del ORDEN como promueve el SISTEMA.

Fili, estes donde estes. Quizás cerca, quizás lejos: tu también me llegaste a caer bien.

Un saludo a todos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.637
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver