Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ah pues si

Mateo 11:19
Reina-Valera 1960
19 Vino el Descendiente del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus descendientes.

Y que bien interpretado….

Si alguien está angustiado, le recomiendo leer todos los días este Salmo de protección; a mí me funciona.
Los Salmos son una medicina para el espíritu:

SALMO 34

34:1
Bendeciré a YAHWEH en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.
34:2
En YAHWEH se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
34:3
Engrandeced a YAHWEH conmigo, Y exaltemos a una su nombre.
34:4
Busqué a YAHWEH, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
34:5
Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.
34:6
Este pobre clamó, y le oyó YAHWEH, Y lo libró de todas sus angustias.
34:7
El ángel de YAHWEH acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.
34:8
Gustad, y ved que es bueno YAHWEH; Dichoso el hombre que confía en él.
34:9
Temed a YAHWEH, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.
34:10
Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a YAHWEH no tendrán falta de ningún bien.
34:11
Venid, descendientes, oídme; El temor de YAHWEH os enseñaré.
34:12
¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien?
34:13
Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño.
34:14
Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.
34:15
Los ojos de YAHWEH están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
34:16
La ira de YAHWEH contra los que hacen mal, Para cortar de la tierra la memoria de ellos.
34:17
Claman los justos, y YAHWEH oye, Y los libra de todas sus angustias.
34:18
Cercano está YAHWEH a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu.
34:19
Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará YAHWEH.
34:20
El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado.
34:21
Cancelar al malo la maldad, Y los que aborrecen al justo serán condenados.
34:22
YAHWEH redime el alma de sus siervos, Y no serán condenados cuantos en él confían.
Con yahweh tengo muchas dudas. Estoy buscando otro que sea más AMOR y no tan ojo por ojo. Yahveh es muy kármico, estoy buscando un Dios mucho más compasivo y por tanto ILUMINADO, y no un Dios tan humano en cuanto a juzgar a los demás y en su forma de ver el mundo.

Desaconsejo el consumo de ese tipo de sustancias. Son una trampa en las que tristemente muchos caen por diferentes motivos.

Pero Jesús es el único camino para llegar al Padre. Esos supuestos atajos llevan a otro tipo de lugares nada aconsejables.
Todos nos estimulamos aunque no todos nos estimulamos con lo mismo.

Entiendo tu emoción pero no es algo novedoso. Una vez al mes la persona tras ese nick da un like a un comentario realizado por alguno de los usuarios con los que mantiene alguna clase de relación especial. Los últimos agraciados fueron duf28, Harrymorgan y tú mismo. Al ser octubre un mes especial en este foro, puede que el like de ese mes recaiga en alguien aún más especial para él.

Los únicos emocionados en este hilo son, el camarada Fili que recibió miles de euros de renko como donación, y el camarada @Monsieur George y el que suscribe, que en la época de gloria del hilo vendimos 6343 ejemplares del libro que sacamos en coautoría: "Renko, Frases Selectas. Un Hombre elegido por el Destino", del cual sólo quedan unos 100 ejemplares (se imprimieron 6.500 pero hubo algunos regalos de cortesía) y me consta que en eBay, se venden las copias a colecciones por mucho más de los 63 euros del precio original.

No hagan la "fácil" de multiplicar las ventas (6343) por el precio (63 lereles) y pensar que nos repartimos 400.000 cascotes, porque hay que deducir el costo de la impresión, el IVA, y la parte con la que regalamos un bonito coche nuevo al Maestro como aporte por Derechos Intelectuales y demás.

De todos modos fueron unos centavillos que nos permitieron darnos algunos caprichitos menores y tal y tal.

A lo sumo "emocionados" deben estar los compradores de la edición original que ahora pint sus copias en eBay por 300, 400 y hasta un orate que pide 1311 euros por su ejemplar (le reconozco a este demente que lo ofrece firmado y con dedicatoria de renko por lo que puede que tenga ese valor para un coleccionista).

Alguien supo decir incluso (creo que fue @**amadeus** pero no estoy del todo seguro): "Le saqué más rentabilidad que a mis bitcoins", cosa posible para la época porque comprar a 63 y vender a 400 es un bonito 7X para la inversión, que se dice fácil, pero no en todas las inversiones haces esos números. Y más si lo haces en menos de un año.

En fin... épocas emocionantes que no volverán.

PD = Aviso que con Monsieur George nos quedan 10 ejemplares firmados y dedicados por renko a cada uno, que los estamos reservando como ahorro para nuestra vejez.
Quizás abramos una lista de espera para hacer una subasta privada de alguno de los ejemplares si aparecen suficientes interesados.

Los únicos emocionados en este hilo son, el camarada Fili que recibió miles de euros de renko como donación, y el camarada @Monsieur George y el que suscribe, que en la época de gloria del hilo vendimos 6343 ejemplares del libro que sacamos en coautoría: "Renko, Frases Selectas. Un Hombre elegido por el Destino", del cual sólo quedan unos 100 ejemplares (se imprimieron 6.500 pero hubo algunos regalos de cortesía) y me consta que en eBay, se venden las copias a colecciones por mucho más de los 63 euros del precio original.

No hagan la "fácil" de multiplicar las ventas (6343) por el precio (63 lereles) y pensar que nos repartimos 400.000 cascotes, porque hay que deducir el costo de la impresión, el IVA, y la parte con la que regalamos un bonito coche nuevo al Maestro como aporte por Derechos Intelectuales y demás.

De todos modos fueron unos centavillos que nos permitieron darnos algunos caprichitos menores y tal y tal.

A lo sumo "emocionados" deben estar los compradores de la edición original que ahora pint sus copias en eBay por 300, 400 y hasta un orate que pide 1311 euros por su ejemplar (le reconozco a este demente que lo ofrece firmado y con dedicatoria de renko por lo que puede que tenga ese valor para un coleccionista).

Alguien supo decir incluso (creo que fue @**amadeus** pero no estoy del todo seguro): "Le saqué más rentabilidad que a mis bitcoins", cosa posible para la época porque comprar a 63 y vender a 400 es un bonito 7X para la inversión, que se dice fácil, pero no en todas las inversiones haces esos números. Y más si lo haces en menos de un año.

En fin... épocas emocionantes que no volverán.

PD = Aviso que con Monsieur George nos quedan 10 ejemplares firmados y dedicados por renko a cada uno, que los estamos reservando como ahorro para nuestra vejez.
Quizás abramos una lista de espera para hacer una subasta privada de alguno de los ejemplares si aparecen suficientes interesados.
Que Dios lo bendiga por que eso son hechos y no palabras.
Gracias a Renko pude enderezar mi vida.
Gracias a el y a Dios por interceder hoy veo mi presente mas seguro y mi futuro cercano mas esperanzador.
No solo me ayudo una vez sino dos y nunca un reproche ni un sermon para desahogarse conmigo.
Otros sin embargo se burlaron de mi y como en sus Almas anida el maligno solo veian engagno.
No solo fue renko sino muchos otros los que actuaron en conciencia.
GRACIAS de todo corazon.

Que Dios lo bendiga por que eso son hechos y no palabras.
Gracias a Renko pude enderezar mi vida.
Gracias a el y a Dios por interceder hoy veo mi presente mas seguro y mi futuro cercano mas esperanzador.
No solo me ayudo una vez sino dos y nunca un reproche ni un sermon para desahogarse conmigo.
Otros sin embargo se burlaron de mi y como en sus Almas anida el maligno solo veian engagno.
No solo fue renko sino muchos otros los que actuaron en conciencia.
GRACIAS de todo corazon.

Por si alguno piensa que Fili me sigue la broma, aclarar que habla EN SERIO. Renko tuvo la grandeza de ayudarlo cuando lo necesitó y lo hizo con toda grandeza y desprendimiento.

Gol de renko !! =D>=D>

Estadísticas del foro

Temas
2.055.652
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver