Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro motivo por el que tuve que crearme 100 multis es porque los admins de burbuja nunca me devolvieron mi cuenta principal que me la banearon de por vida por haberme creado unas 6 multis para trolear .
ese castigo eterno totalmente injusto por parte de calopez a mi cuenta principal ha motivado a que me haya creado cada vez más y más multicuentas ya que el moderador del foro nunca ha querido por más que se lo he pedido que me devuelva mi cuenta principal del año 2016. ese usuario tenía una fruta, una fama (aunque a día de hoy me avergüenzo de todo lo que escribía por mi ignorancia) y Calopez se lo cargó y se jactó de haberme baneado de por vida abriendo un hilo sobre mi nick. ahí empezó toda la historia.
si Calopez no me hubiera baneado no me habría acabado en el lado oscuro de la fuerza.

no estoy de acuerdo , el que no borra nunca lo que escribe es alguien que no tiene verguenza ni se avergüenza de sus propias palabras, así es imposible pogre en el autoconocimiento de uno mismo.

yo mismo he borrado en infinidad de ocasiones nicks e hilos porque se que he cometido errores y también porque no quiero crearme una fruta y una identidad que me impida cambiar de ideología y/o de opinión en determinado momento.

además de que todo es temporal en este universo, así que no importa borrar y reiniciar nuevo usuario.

el conocimiento que he adquirido en estos 10 largos años a sido a través del CAOS (por ejemplo crearme 100 multis y algunas para trolear) , no a través del ORDEN como promueve el SISTEMA.

Obviamente, creo que lo mejor que hay es borrar todo cada seis meses y empezar de nuevo. Sin duda.

Yo si puedo leerte si problemas Kartal, pero es como que muchos del foro dicen que no puede ver tus mensajes.

Puede que sea algo del Foro. Te sugiero que cierres la sesión y vuelvas a retomarla. Quizás es algo de eso.

¿Cuándo se acabará este hilo?
pues yo de momento lo voy a dejar, me estoy aburriendo mucho y la penitencia hasta 2030 es demasiado dificil.
creo que me haré una cuenta nueva , tengo una idea en mente y esta la jubilaré en cuanto termine la liga de ajedrez de burbuja donde estoy inscrito . así que por mi parte si queréis cerrar el hilo que así sea.

Los jesuitas son los que dirigen el mundo.
Los judíos no tienen tanto poder como dicen, ellos sólo son los intermediarios como marca Pedro B, podrían ser reptilianos también como decía David Icke pero eso no se ha llegado a demostrar.

(imagen visible para usuarios registrados)
Así pienso yo con la salvedad de que antes del golpe de estado en el watercano, que dió Bergoglio con sus jesuítas, existía otro escalón por encima de ellos que ahora han okupado:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El Doctor Otto Heinrich Warburg afirmó que las sustancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las sustancias alcalinas atraen el oxígeno»
¿Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer?
¿Por qué? Porque una alimentación antifisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez. Esta a su vez expulsa el oxígeno de las células…
El afirmó: «La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: Cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las sustancias alcalinas atraen el oxígeno»
O sea que en un entorno ácido es un entorno sin oxígeno…
Además, él afirmaba que: «Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.»
Según Warburg «Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción.»
Además, agregó: «Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.»
En su obra «El metabolismo de los tumores», el Premio Nobel demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).
Alimentos Acidificantes:
1-Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, sólo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su pH es de 2,1, o sea altamente acidificante).
2- Carnes (todas)
3-Leche de vaca y todos sus derivados
4-Sal refinada
5-Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)
6-Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
7-Margarinas
8-Gasosas
9-Cafeína
10-Alcohol
11-Tabaco
12-Medicamentos
13-Cualquier alimento cocinado (La cocción

EL CANCER TIENE CURA: EDITA HERNANDEZ​

Adjuntos

Estoy empezando a ver demasiadas furgonetas y demasiados técnicos de prevención de riesgos esta semana, me los estoy encontrando por todas partes cuando antes no veía ni uno. Y eso es un mensaje de PREVENCION DEL RIESGO. Algo se viene y no va a tardar mucho, me temo.
Creo que me voy a comprar otro bote de yodo y unas latas de atunes y que sea lo que dios quiera.
Por cierto ¿alguien tiene algún medidor de radiación que vaya bien o recomiende?

La misma élite que impulsó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que está detrás de la Agenda 2030 impulsó este ataque extremista violento de falsa bandera​

El conocido como "ataque extremista violento" a las Torres Gemelas está absolutamente comprobado que fue un ataque de falsa bandera (un auto ataque extremista violento), perpetrado por quienes vienen cumpliendo paso a paso el Plan para el Nuevo Orden Mundial
La misma élite que impulsó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que está detrás de la Agenda 2030 de despoblación mundial y control dictatorial de los que sobrevivan es la que impulsó este ataque extremista violento de falsa bandera (auto ataque extremista violento) del 9/11

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.644
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver