Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo Kartal, te veo siempre muy atento.

el racismo es simplemente el anzuelo, el objetivo es el control del relato y la informacion

El egoismo.

Pienso que el egoismo y posiblemente la envidia humana son las fuerzas motrices en la dinamica del poder global. No es necesario que “cuatro malvados poderosos” se sienten en una mesa a diseñar un plan. “El plan” se diseña solo, fruto de un complejo entramado de intereses donde el egoismo juega un papel central.

Kartal, no tengo el tiempo que quisiera.

Simplemente decirte que la vida me ha enseñado que el egoismo y la envidia realmente no son conceptos abstractos, sino caracteristicas que se manifiestan en las acciones de los seres humanos; y que estas acciones lamentablemebte pueden crear mucho sufrimiento.

Simplificamos la realidad para tratar comprenderla, pero esta es muy compleja. Si lo que quieres son nombres u organizaciones, el contexto han ido variando a lo largo de la historia. Otra variable, es la escala de observacion: universal, local, entorno familiar etc.

Pienso que los elementos comunes son el egoismo y tambien la envidia y estos nunca faltan en las dinamicas de poder a cualquier escala.

Me preguntaste mi opinión y te la dí. Respecto a los acentos, pues no se que decirte

Los jesuitas son los que dirigen el mundo.
Los judíos no tienen tanto poder como dicen, ellos sólo son los intermediarios como marca Pedro B, podrían ser reptilianos también como decía David Icke pero eso no se ha llegado a demostrar.

(imagen visible para usuarios registrados)

Si estoy en lo cierto, el climax de lo que estamos ya viendo en UK y ahora en España, se produciría entorno a diciembre-enero. Las “trampas” tienen sus tiempos, de otro modo la “vaquilla se resabia”.

Pienso que, ahora mismo, no son momentos de significarse y sí de un comportamiento un tanto errático.

Creo que echarse a un lado, no es mal consejo. Las sincronicidades son muy significativas, no imaginan a quien se están enfrentando.

Nos leemos en un tiempo

El egoismo.

Pienso que el egoismo y posiblemente la envidia humana son las fuerzas motrices en la dinamica del poder global. No es necesario que “cuatro malvados poderosos” se sienten en una mesa a diseñar un plan. “El plan” se diseña solo, fruto de un complejo entramado de intereses donde el egoismo juega un papel central.
No puedo estar más de acuerdo contigo....=D>=D>=D>=D>=D>=D>

se acerca el 26-8-2024 (888) aunque cae en Lunes por lo que no creo que suceda nada relevante.
Normalmente los grandes eventos son los Martes y los Jueves (Marte dios de la guerra y Júpiter el Dios Zeus)

Respondiendo a @Ser es Defenderse del hilo de abajo, pues según mi tía por parte de padre venimos del Rey Salomón. Ella guarda los documentos de todos los antepasados de nuestra familia, así que debe ser verdad.

Como dicen las historias, Salomón tuvo muchos descendientes (así que tan sabio como dicen no era en mi opinión) y aquí en España debe tener bastantes descendientes.

Por suerte mi árbol genealógico termina en mi persona, una rama de un árbol que necesita ser cortada cuanto antes y yo haré el favor de borrar para siempre del mapa esa red de sangre.

pd: te respondo aquí porque sólo escribo en este hilo hasta el año 2030

Muchas gracias.
Justo a eso me referia con lo de trasmision oral. Esos documentos que tiene tu tía. (Aunque remontarse al Rey Salomón me parece una pasada)
O sea, tener conocimiento de un antepasado tuyo porque tienes algo que le perteneció a el y ahora está en tus manos. No algo de valor, un escrito, un documento sellado, una cadena, un retrato pintado, etc..

Lo de responder por aquí me ha resultado curioso, pero en burbuja todo es curioso.
si, forma parte de una penitencia al igual que en su momento hizo er Fili en su hilo que abrió en Conspiraciones y solo escribía por ahí , me dio la idea.

Si, año 2036 , el asteroide apophis, el dios del caos obligará a Jesús a hacer acto de presencia o todo se irá al guano .

Muy interesante el tema porque, en efecto Apofis es uno de los asteroides con mayor riesgo para la Tierra. De todos modos la historia del "niño de 13 años corrige a la NASA" es un bulo.

En cualquier caso la historia de Apofis y su eventual riesgo para la Tierra es muy interestante.

NOTA = Solo dos asteroides tienen cálculo de impacto y este es uno de ellos. De caer podría ser desde la Siberia rusa, el Pacífico Norte, o algún sitio entre Costa Rica y Venezuela. 13 de Abril de 2029 sería la primera fecha (no muy riesgosa) pero la de 2036 podría serlo un poco más (en caso que su órbita se modifique).

Muy interesante el tema porque, en efecto Apofis es uno de los asteroides con mayor riesgo para la Tierra. De todos modos la historia del "niño de 13 años corrige a la NASA" es un bulo.

En cualquier caso la historia de Apofis y su eventual riesgo para la Tierra es muy interestante.

NOTA = Solo dos asteroides tienen cálculo de impacto y este es uno de ellos. De caer podría ser desde la Siberia rusa, el Pacífico Norte, o algún sitio entre Costa Rica y Venezuela. 13 de Abril de 2029 sería la primera fecha (no muy riesgosa) pero la de 2036 podría serlo un poco más (en caso que su órbita se modifique).
como dije en su momento
Apophis es un anagrama de Sophia que es la progenitora del demiurgo así que confío en que el asteroide haga justicia

Estadísticas del foro

Temas
2.055.625
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver