No me gusta la bachata ni la salsa y eso complica ligar

• Autor del tema Autor del tema Skymil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personas bailando salsa y bachata en una sala con luces cálidas, imagen editorial sobre el gusto musical como filtro de parej
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un aficionado abre el melón en un foro de actualidad: no soporta la salsa, la cumbia, la bachata ni el vallenato, y sostiene que eso le deja fuera del mercado afectivo de su entorno. «Aún el reggaeton se baila más libre y tiene un ritmo más animado y menos ñoño», escribe, antes de rendirse: «no puedo con los otros géneros».

Leer el resumen completo →

Skymil

Madmaxista
Desde
10 Oct 2022
Fruta
12.279
No me gusta ni escucharlo ni menos bailarlo y están todas locas con esa música de la salsa, la cumbia, la bachata o el vallenato. Aún el reggaeton se baila más libre y tiene un ritmo más animado y menos ñoño. Pero no puedo con los otros géneros.

No me gusta ni escucharlo ni menos bailarlo y están todas locas con esa música de la salsa, la cumbia, la bachata o el vallenato. Aún el reggaeton se baila más libre y tiene un ritmo más animado y menos ñoño. Pero no puedo con los otros géneros.
Todas?
Mira, perdona. Todas no.

Es más. Agradecelo. Mujer que le molan estas cosas, mujer que jamás te va a dar estabilidad en la vida.

Si te quieren pegar un meneo, te ven como un objeto exprimirle o de verdad, y por azares del destino, resulta que tienen criterio conciencia y demás y resulta que les gustas, les va a importar poco lo que bailes/oigas o dejes de.

Se muy bien lo que es eso. Cuando iba a pubs/discotecas todos los fines de semana al final nos íbamos del grupo dos que teníamos los mismos gustos musicales e íbamos cambiando de pub para "huir" según iban poniendo salsa.Queríamos BAILAR solo tecno.

Y quien necesita estabilidad si de lo que se trata es de tener relaciones sensual?
Si quieres sesso... buscate a una profesional. Mejor servicio y mas barato.
Si buscas cualquier otra cosa... huye de salseras, bachateras y bailarinas en general, especialmente si te dicen "miamol"... eso ya no es bandera roja... eso es sirena, rotativa y los GEOS entrando en rapel por las ventanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.664
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver