Opinión: Nada ha cambiado. ABSTENERSE sigue siendo un DEBER MORAL INEXCUSABLE

Es una estrategia habitual de los comunicadores del PSOE. Cuando ven la batalla perdida y que cuando sugieren votar al PSOE se les critica, empiezan con la narrativa de "todos son iguales".

Marisu Montero en Andalucía. PSOE--- El impuesto de sucesiones más alto de España, haciendo que un 70% tuviera que renunciar a las herencias porque se arruinaban con el impuesto.

Moreno Bonilla en Andalucía. PP---- La práctica eliminación del impuesto de sucesiones.

Pero dicen que es lo mismo. Lo mismo.... (salvo si heredas, que entonces no es lo mismo).

Es una estrategia habitual de los comunicadores del PSOE. Cuando ven la batalla perdida y que cuando sugieren votar al PSOE se les critica, empiezan con la narrativa de "todos son iguales".

Marisu Montero en Andalucía. PSOE--- El impuesto de sucesiones más alto de España, haciendo que un 70% tuviera que renunciar a las herencias porque se arruinaban con el impuesto.

Moreno Bonilla en Andalucía. PP---- La práctica eliminación del impuesto de sucesiones.

Pero dicen que es lo mismo. Lo mismo.... (salvo si heredas, que entonces no es lo mismo).
Mire, eso que dice si que es una diferencia real, probablemente la única de calado.

Estáis equivocados más aún que nosotros.

Es la democracia la que es un desastre.

Queréis cambiar esta democracia por otra que en vuestras cabezas debe ser un plan sin fisuras.

Me recuerda a esos idealistas que hablan del auténtico comunismo.

Estáis confundidos todos pensando que existe una democracia buena.
Pero si usted no ha conocido la democracia en su vida. No sabe usted ni lo que es si lo confunde con este estado de partidos.

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mire, eso que dice si que es una diferencia real, probablemente la única de calado.
Como esa hay 1000. Desde el tema de vivienda y okupas hasta el tema de política exterior. Te aseguro que al PP no le verás de comandita con el comandante Maduro ni con Lula, ni colocándonos en el eje del mal junto a Irán ante los ojos de EEUU. Tampoco verás al PP sacando brillo las botas de Mohamed.

Y no votar también sirve para legitimar al régimen.

Aunque el 60% no vote todas las sillas del parlamento se llenarán con los políticos que han decidido el 40%

No votar no sirve para nada, ni como protesta, ni para deslegitimar ni para nada.

Estáis siendo manipulados por el propio régimen que decís reprobar.
Usted no entiende la dimensión sarracena de la política, de hecho ni sabe que existe. Además de malinterpretar a propósito las palabras del OP.

Como esa hay 1000. Desde el tema de vivienda y okupas hasta el tema de política exterior. Te aseguro que al PP no le verás de comandita con el comandante Maduro ni con Lula, ni colocándonos en el eje del mal junto a Irán ante los ojos de EEUU. Tampoco verás al PP sacando brillo las botas de Mohamed.
Compañero forero Nefersen, de la vivienda mejor no hablemos, porque el problema ha empeorado con todas las administraciones. Especialmente a los que llevamos ya 20 años aquí o casi.

De lo otro diga ejemplos concretos, le escucho.

¿La política exterior cuál debe ser? Aunque admiro a EEUU por su sistema político el trato de vasallos que nos dan me envenena la sangre. Israel tampoco es santo de mi devoción. Venezuela es una dictadura abominable. E Irán tiene demasiada religión metida en política. No tengo nada que aprender de los lideres del partido comunista chino.

No me gusta ninguno.

Si de mi dependiese montaría un tercer eje, con quien quisiera seguirnos.

Deberíamos tener un ejercito poderoso para ello lamentablemente. Sería impopular. Pero he de decir que sería con un buen fin, para ser independientes y no tener que luchar. Y además deberíamos tener un sistema político envidiable, una versión mejorada del de USA, algo que los demás puedan admirar.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.411
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver