Miscelánea...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que algunos descubrís ahora lo que es la Izquierda

Realmente en la práctica ambos polos están al servicio de las Élites.
La única diferencia es la superioridad sarracena que se le ha otorgado a la izquierda.
Y es muy difícil reconocerlo.para cualquiera es difícil reconocer sus propios errores, excepto cuando el hambre aprieta

Por otro lado se da por echo y está ya descontado que la derecha apoyará siempre al gran capital
Es ahí la gran hipocresía de la izquierda, que ellos actúan igual

Insisto, berlusconi Bush Aznar hacían igualmente lo que querían, o quizás que la población europea estaba de acuerdo en evitar armas y soldados a Irak y Afganistán?

La única diferencia es que estos de ahora pretenden ser buenos y decirte hasta como debes de pensar

al menos antes se limitaban a la esfera económica, en plan, no quieres globalización? Eres un black block, podemita y comunista come-niños, pero es verdad que tenían discursos muy violentos Tambien, hay que acordarse de las cosas
Es lo que estoy diciendo.
A los "malos" ya se les conoce como actúan.
Ahora al ciudadano le queda por descubrir que los de ahora, "los buenos", actúan exactamente igual.
Pero no lo van a reconocer.

En mi entorno, echarles encara que con un gobierno feminista hay más de 1000 forzad con penas reducidas, que el trabajo antes era precario y ahora lo llaman fijo discontinuo, que no gobierna el malvado Trump pero con los Demócratas estamos a punto de iniciar una Guerra Mundial... todo eso me resulta violento viendo sus respuestas

Y hablando del tema, no dejo de oír y de leer que lo bueno sería olvidar y perdonar a los borregos que han seguido el discurso dictatorial .
No sé a vosotros pero a mí me resulta muy difícil hacerlo. Y eso que incluye a seres queridos.
Y lo cierto es que la gran mayoría de ellos han sido los que por ejemplo, blanquearon el discurso separatista aquí en Cataluña sin ser ellos independentistas. Han apoyado sin tapujos cualquier movimiento social fuera de la ley, ocupación, inmi gración masiva, etc.

Y es que no es casual que la mayoría de ellos hayan seguido la dictadura globalistas.
Y pior cierto, ahora están apoyando el movimiento del cambio climático.

Hola, ELOS: Mira, en lo personal siempre he estado más cerca de la izquierda. De hecho, hasta que llegó el CENUTRIO actual, el peor Presidente del Gobierno había sido Rajoy, al menos para mí.

De todas formas, mi particular "ideología" está muy lejos de izquierdas y derechas. Tampoco es algo factible, puesto que falla el factor humano.

Ninguno de los personajes que has citado son de mi agrado, más bien al contrario. Ahora bien, entiendo que mucha gente esté muy frustrada y vote por descarte, de manera que quedan pocas opciones...

Yo, en estas próximas elecciones, es posible que vote lo que nunca me hubiera podido imaginar... Pero es que viendo el "percal", eso o no votar...

Saludos.

Hola, ELOS: Mira, en lo personal siempre he estado más cerca de la izquierda. De hecho, hasta que llegó el CENUTRIO actual, el peor Presidente del Gobierno había sido Rajoy, al menos para mí.

De todas formas, mi particular "ideología" está muy lejos de izquierdas y derechas. Tampoco es algo factible, puesto que falla el factor humano.

Ninguno de los personajes que has citado son de mi agrado, más bien al contrario. Ahora bien, entiendo que mucha gente esté muy frustrada y vote por descarte, de manera que quedan pocas opciones...

Yo, en estas próximas elecciones, es posible que vote lo que nunca me hubiera podido imaginar... Pero es que viendo el "percal", eso o no votar...

Saludos
Pues mira Fernando, yo personalmente siempre he detestado a la izquierda, pero no a ciertos políticos que quizás tuvieran ideas honestas. Hasta que la tozuda realidad les hace ver que el poder corrompe o que la simple idea de la igualdad es una utopía.

Pero también me he sentido desengañado con os que creía. De hecho las ultimas elecciones no voté

Bueno, yo no soy "excluyente" ni fanático de los "colores". Ahora bien, la deriva actual del país no me gusta nada y algo habrá que hacer. Ahora mismo, hay dos cosas que son urgentes: acabar con la ocupación y que se enfrente a condenas penales, y regular la migración. Y acabar con unos "ministerios" que no sirven más que para llenar los bolsillos de unos impresentables.

Saludos.

Bueno, yo no soy "excluyente" ni fanático de los "colores". Ahora bien, la deriva actual del país no me gusta nada y algo habrá que hacer. Ahora mismo, hay dos cosas que son urgentes: acabar con la ocupación y que se enfrente a condenas penales, y regular la migración. Y acabar con unos "ministerios" que no sirven más que para llenar los bolsillos de unos impresentables.

Saludos.
No se puede acabar con la corrupción sin que la gente deje de votar y la tolere a sus políticos.

En lo de la ocupación estoy convencido de que se acabará con ella. Respecto a la migración tengo dudas, ya que como bien dices no tenemos soberanía nacional. Pero es posible que algunas medidas restrictivas sí que se lleven a cabo.

Lo de la "permisividad" hacia la ocupación solo la entienden vagos y maleantes. A mí, la postura de la izquierda, me recuerda mucho a las directrices del Foro Económico Mundial: NO tendrás nada y serás "feliz"...

En fin, que cada cual vote lo que estime oportuno. Yo tenía decidido no votar, pero se están promulgando leyes que no estoy dispuesto a aceptar y, si es posible, que determinados "políticos" pierdan poder: Sánchez, Irene Montero, Belarra y muchos más.

Saludos.

Bueno, vamos a seguir combatiendo la DESINFORMACIÓN OFICIAL...

¿Qué es lo que pasó la noche del 13 de Mayo en Khmelnitsky y Ternopil?

Pues... sabemos que fueron atacadas por Rusia. Ahora bien, Kiev ha dicho que lo que está provocando pánico fue el ataque a una "panadería"...

Pero la cuestión es: ¿Qué había en la "panadería"? Me pregunto esto, porque, según fuentes, se observó actividad sísmica hasta 3,4 puntos en la escala de Richter y se observó una especie de hongo seminuclear en las afueras de Khmelnitsky...

De acuerdo a las informaciones recibidas, se instó a los residentes a evacuar a sus descendientes... Además, las autoridades, según el fruta Moseychuk, ocultan cualquier información sobre explosiones en almacenes.

A esto hay que agregar que hay patrullas dosimétricas trabajando allí y realizando mediciones del fondo de radiación "en lugares no característicos". Tras la explosión, se registró un aumento de la radiación gamma en la ciudad...

A todo esto, parece que los rusos lo que atacaron fueron almacenes de misiles Patriot y municiones con uranio empobrecido...

En "teoría", los proyectiles de uranio empobrecido deberían ser entregados en sarcófagos especiales de plomo, pero aparentemente no se encontraron...

La verdad es que el uranio-238 no es muy radiactivo, pero sí que es venenoso y tóxico. Y se esparce muy bien por el aire...

En fin, está Guerra de Ucrania está resultando muy "peculiar" en su desarrollo y, sobre todo, por la propaganda y "folklore" que hay alrededor de ella.

Saludos.

Y sigamos con el zascandil de Zelenski...

El "pavo", después de su visita al Vaticano, declaró a los medios de comunicación italianos que no necesitaba la mediación del Papa...

Zelenski, citado por la agencia ANSA, subrayó que el plan de Paz solo debe ser "ucraniano"... Estas palabras cerraron la puerta a la mediación que el Vaticano ofreció para poner fin al conflicto, ya que Zelenski descartó cualquier iniciativa de Paz y abogó por una "contraofensiva".

Resultó tremendamente llamativo que Zelenski, en su audiencia con el Papa, llevara un suéter con el emblema OUN nancy durante la Segunda Guerra Mundial...

Zelenski debió tener la decencia de usar otra vestimenta, pero está claro cuál es el "pelaje" de este individuo.

Saludos.

La deuda total del consumidor en los Estados Unidos alcanzó un nuevo máximo en el primer trimestre del 2023, superando los $ 17 billones, incluso en medio de un fuerte retroceso en los préstamos hipotecarios.

El total de préstamos en todas las categorías alcanzó los $ 17,05 billones, un aumento de casi $ 150.000 millones, o un 0,9% durante el periodo de Enero a Marzo, informó el lunes la FED de New York. Eso elevó el endeudamiento total alrededor de $ 2,9 billones desde el periodo anterior al Elbichito que finalizó en el 2019.

Ese aumento se produjo a pesar de que las nuevas hipotecas, incluidas las refinanciaciones, totalizaron solo $ 323,5 mil millones, el nivel más bajo desde el segundo trimestre del 2014. El total fue un 35% más bajo que en el cuarto trimestre del 2022 y un 62% por debajo del período de hace un año.

Los nuevos préstamos para vivienda alcanzaron un máximo de $ 1,22 billones en el segundo trimestre del 2021 y han estado cayendo desde entonces a medida que aumentaron las tasas de interés. Una serie de recortes de las tasas de la Reserva Federal ayudó a empujar las tasas hipotecarias a 30 años a un mínimo de alrededor del 2,65% en Enero del 2021.

Pero las tasas ahora rondan el 6,4%< ya que el Banco Central ha promulgado 10 aumentos de tasas por un total de 5 puntos porcentuales para combatir la Inflación, según los datos del Banco Central a través de Fannie Mae. Las tasas más altas ayudaron a impulsar la deuda hipotecaria total a $ 12,04 billones, 0,1 puntos porcentuales más que en el cuarto trimestre.

Por otra parte, la deuda de préstamos estudiantiles subió a $ 1,6 billones y los préstamos para automóviles también subieron a $ 1,56 billones.

En fin... se mire como se mire es una Deuda impagable. Lo malo es que casi nadie lo ve.

Saludos.

No, frankie83, no hay manera de que baje la Deuda y eso que ahora lo tienen a "cigot", tal y como bien dices, tanto por la depreciación de la moneda como por la vía de los impuestos. Llevamos un año en que la población se ha empobrecido en general.

Supongo que el tema de la Deuda acabará muy mal algún día, pero ya hemos comentado en otros posts que no parece que la gente tenga conciencia de ello y a nivel político pues ya sabemos que solo saben dar patadas adelante...

Saludos.

La derecha ya ha dicho que modificará la ley y, especialmente, en lo que se refiere a la ocupación.

Es algo que se puede hacer y que creo que se hará. En nuestro entorno, NO existe ningún país que tenga la ocupación como algo "tolerado" o "legalizado" de facto.

Saludos.

Última edición:
El problema no es la política tolerante y buenista, aparte de las leyes garantistas que nos han impuesto las Élites.
El problema es la hipocresía y egoísmo del ciudadano borrego
Es muy fácil preguntarles qué harían si ocupen su vivienda y ver o como se cortocircuita o saca espuma por la boca

Bueno, ELOS, es lógico que la gente reaccione como dices y en algunos lugares ha producido situaciones violentas. Que se conozcan o no ya es otra cosa.

Para mí, el tema de la ocupación es algo que se debe solucionar YA. Es un delito que debería llevar aparejado una condena.

A este paso, lo próximo ya serán los vehículos o cualquier otro bien de los ciudadanos que han o están pagando su adquisición.

Saludos.

Última edición:
P
Bueno, ELOS, es lógico que la gente reaccione como dices y en algunos lugares ha producido situaciones violentas. Que se conozcan o no ya es otra cosa.

Para mí, el tema de la ocupación es algo que se debe solucionar YA. Es un delito que debería llevar aparejado una condena.

A este paso, lo próximo ya serán los vehículos o cualquier otro bien de los ciudadanos que ha pagado o está pagando su adquisición.

Saludos.
Pues creo que hasta la ciudadanía no actúe en lugar de la justicia, ésto no se va a solucionar.
Creo que en esta semana hubo un intento de recuperar una vivienda por parte de los vecinos, en Gélida creo, y la TV que estaba en directo cortó la señal al ver cómo un okupa escapaba por la ventana.
Por tanto creo que hay un interés institucional para que la ocupación sea legal

Hombre, ELOS, está claro que hay un interés institucional para favorecer la ocupación, sino no se daría y en las proporciones que está teniendo.

No te pienses... Mucha gente se tomaría la justicia por su mano si no fuera porque la "ley" se pondría del lado del okupa. Además, vía impuestos, estamos pagando a una Policía y Justicia que debería velar por nuestros derechos y no por los de delincuentes. Vamos, el mundo al revés.

Mira, estoy deseando que lleguen las elecciones generales para que el tema de la ocupación sea tratado como debe ser: con pena de cárcel.

Y no creas que soy un afectado, pero esto es algo que atenta claramente contra la seguridad jurídica. De seguir así, lo "próximo" será una "invitación" para que envíe este país a la M.....

Saludos.

Hombre, ELOS, está claro que hay un interés institucional para favorecer la ocupación, sino no se daría y en las proporciones que está teniendo.

No te pienses... Mucha gente se tomaría la justicia por su mano si no fuera porque la "ley" se pondría del lado del okupa. Además, vía impuestos, estamos pagando a una Policía y Justicia que debería velar por nuestros derechos y no por los de delincuentes. Vamos, el mundo al revés.

Mira, estoy deseando que lleguen las elecciones generales para que el tema de la ocupación sea tratado como debe ser: con pena de cárcel.

Y no creas que soy un afectado, pero esto es algo que atenta claramente contra la seguridad jurídica. De seguir así, lo "próximo" será una "invitación" para que envíe este país a la M.....

Saludos.
Recuerdo en la última vivienda que compré el comentario que le hice al apoderado de mi banco en la notaría.

TANTO PAPEL Y TANTO GASTO PARA QUE LUEGO TE LO OCUPEN.

La risa fue sincera

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.221
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver