Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que estoy diciendo.Insisto, berlusconi Bush Aznar hacían igualmente lo que querían, o quizás que la población europea estaba de acuerdo en evitar armas y soldados a Irak y Afganistán?
La única diferencia es que estos de ahora pretenden ser buenos y decirte hasta como debes de pensar
al menos antes se limitaban a la esfera económica, en plan, no quieres globalización? Eres un black block, podemita y comunista come-niños, pero es verdad que tenían discursos muy violentos Tambien, hay que acordarse de las cosas
Pues mira Fernando, yo personalmente siempre he detestado a la izquierda, pero no a ciertos políticos que quizás tuvieran ideas honestas. Hasta que la tozuda realidad les hace ver que el poder corrompe o que la simple idea de la igualdad es una utopía.Hola, ELOS: Mira, en lo personal siempre he estado más cerca de la izquierda. De hecho, hasta que llegó el CENUTRIO actual, el peor Presidente del Gobierno había sido Rajoy, al menos para mí.
De todas formas, mi particular "ideología" está muy lejos de izquierdas y derechas. Tampoco es algo factible, puesto que falla el factor humano.
Ninguno de los personajes que has citado son de mi agrado, más bien al contrario. Ahora bien, entiendo que mucha gente esté muy frustrada y vote por descarte, de manera que quedan pocas opciones...
Yo, en estas próximas elecciones, es posible que vote lo que nunca me hubiera podido imaginar... Pero es que viendo el "percal", eso o no votar...
Saludos
No se puede acabar con la corrupción sin que la gente deje de votar y la tolere a sus políticos.Bueno, yo no soy "excluyente" ni fanático de los "colores". Ahora bien, la deriva actual del país no me gusta nada y algo habrá que hacer. Ahora mismo, hay dos cosas que son urgentes: acabar con la ocupación y que se enfrente a condenas penales, y regular la migración. Y acabar con unos "ministerios" que no sirven más que para llenar los bolsillos de unos impresentables.
Saludos.
Pues creo que hasta la ciudadanía no actúe en lugar de la justicia, ésto no se va a solucionar.Bueno, ELOS, es lógico que la gente reaccione como dices y en algunos lugares ha producido situaciones violentas. Que se conozcan o no ya es otra cosa.
Para mí, el tema de la ocupación es algo que se debe solucionar YA. Es un delito que debería llevar aparejado una condena.
A este paso, lo próximo ya serán los vehículos o cualquier otro bien de los ciudadanos que ha pagado o está pagando su adquisición.
Saludos.
Recuerdo en la última vivienda que compré el comentario que le hice al apoderado de mi banco en la notaría.Hombre, ELOS, está claro que hay un interés institucional para favorecer la ocupación, sino no se daría y en las proporciones que está teniendo.
No te pienses... Mucha gente se tomaría la justicia por su mano si no fuera porque la "ley" se pondría del lado del okupa. Además, vía impuestos, estamos pagando a una Policía y Justicia que debería velar por nuestros derechos y no por los de delincuentes. Vamos, el mundo al revés.
Mira, estoy deseando que lleguen las elecciones generales para que el tema de la ocupación sea tratado como debe ser: con pena de cárcel.
Y no creas que soy un afectado, pero esto es algo que atenta claramente contra la seguridad jurídica. De seguir así, lo "próximo" será una "invitación" para que envíe este país a la M.....
Saludos.