Miscelánea...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Despejando "dudas"...

"La otra cosa que diré es que la guerra no comenzó en Febrero del año pasado. La guerra comenzó en 2014.;Y desde 2014, los aliados de la OTAN han brindado su apoyo a Ucrania, con entrenamiento, con equipo, por lo que las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron mucho más fuertes en 2022 que en 2029 y 2014. Y, por supuesto, eso marcó una gran diferencia cuando el presidente Pilingui decidió atacar a Ucrania".

Esto que he traducido lo podéis encontrar en...

Saludos.

Goldman Sachs y Bank of America dijeron que esperan que la FED suba las tasas de interés tres veces más este año, elevando sus estimaciones luego de que los datos apuntarán a una Inflación persistente yun mercado laboral resistente.

Los precios al productor se aceleraron en Enero por el mayor margen en siete meses, según datos del jueves, mientras que un informe del Departamento de Trabajo mostró que la cantidad de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de beneficios por desempleo cayó inesperadamente la semana pasada.

"A la luz de las noticias sobre un crecimiento más fuerte y una Inflación más firme, agregaremos un aumento de la tasa de 25 pb en Junio a nuestro pronóstico de la FED, para una tasa de fondos máxima de 5,25%-5,5%", dijeron economistas de Goldman Sachs dirigidos por Han Hayzius.

Mientras tanto, los mercados monetarios están valorando actualmente una tasa terminal del 5,3% para Julio

BofA Global Research también espera un aumento de 25 pb en la reunión de Junio de la FED, lo que impulsaría la tasa terminal hasta un rango de 5,25%-5,5%.

"El resurgimiento de la Inflación y las sólidas ganancias en el empleo significan que los riesgos para esta perspectiva (solo dos aumentos de las tasas de interés) son demasiado unilaterales para nuestro gusto", escribió BofA en una nota para clientes.

Saludos.

Poco a poco, y a pesar de las trabas del Sistema, se van conociendo más datos sobre la "Esa época en el 2020 de la que yo le hablo"...

Y la buena noticia es que Big Tech, las revistas científicas y la mayoría de los medios de comunicación se vieron obligados a dejar de censurar la evidencia a medida que alcanzaba una masa crítica y comenzaba a extenderse al dominio público.

Lejos de ser una "conspiración", hay mucha evidencia que sugiere fuertemente que el SARS-CoV-2 es un bicho diseñado que se propagó desde un laboratorio de virología de Wuhan.

Otro "detalle" a tener en cuenta: en referencia a los "casos tempranos", el informe conjunto de la OMS y China afirma: "Basado en datos de secuencias moleculares, los resultados sugirió que el brote pudo haber comenzado en algún momento de los meses anteriores a mediados de diciembre de 2019"...

Esta declaración parece estar en línea con otra evidencia de que la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo comenzó antes de Diciembre del 2019. Las comunicaciones urgentes de los niveles más altos del Gobierno chino que circulaban en el Instituto de Virología de Wuhan en Noviembre del 2019 informaron de una "situación compleja y grave" en el laboratorio...

¿Fue esta "situación grave" el comienzo de una "fuga de laboratorio" de SARS-CoV-2 que se desarrolló en tiempo real, semanas antes de que el resto del mundo se enterara de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo inminente?

También hubo múltiples informes de los medios chinos e incluso de "Lancet" que documentaron los casos iniciales que comenzaron antes de Diciembre del 2019. Además, ¿no deberíamos alarmarnos de que un grupo dirigido por científicos militares chinos solicitaron una PATENTE de banderilla de ELbichito-19 en Febrero del 2020?

Si los primeros casos de ELbichito-19 realmente fueron en Diciembre del 2019, esto significa que los investigadores militares chinos sin experiencia, de alguna manera lograron producir una banderilla ELbichito -19 basada en una metodología tradicional menos eficiente, en poco más de un mes...

A modo de comparación, el gigante de las banderilla Pfizer tardó unos 9 meses en producir su banderilla basada en una metodología de ARNm más eficiente. Identificar con precisión la verdadera fecha de inicio de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos permitiría evaluar qué tan significativos son los datos de los "casos tempranos". Si la evidencia compensatoria es correcta y los casos que precedieron a Diciembre del 2019 se pasaron por alto o se ignoraron, lo más probable es que un conjunto de datos que comience en Diciembre conduzca a conclusiones erróneas sobre el origen de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En fin... Ya volveré sobre este tema en otro momento.

Saludos.

Poco a poco, y a pesar de las trabas del Sistema, se van conociendo más datos sobre la "Esa época en el 2020 de la que yo le hablo"...

Y la buena noticia es que Big Tech, las revistas científicas y la mayoría de los medios de comunicación se vieron obligados a dejar de censurar la evidencia a medida que alcanzaba una masa crítica y comenzaba a extenderse al dominio público.

Lejos de ser una "conspiración", hay mucha evidencia que sugiere fuertemente que el SARS-CoV-2 es un bicho diseñado que se propagó desde un laboratorio de virología de Wuhan.

Otro "detalle" a tener en cuenta: en referencia a los "casos tempranos", el informe conjunto de la OMS y China afirma: "Basado en datos de secuencias moleculares, los resultados sugirió que el brote pudo haber comenzado en algún momento de los meses anteriores a mediados de diciembre de 2019"...

Esta declaración parece estar en línea con otra evidencia de que la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo comenzó antes de Diciembre del 2019. Las comunicaciones urgentes de los niveles más altos del Gobierno chino que circulaban en el Instituto de Virología de Wuhan en Noviembre del 2019 informaron de una "situación compleja y grave" en el laboratorio...

¿Fue esta "situación grave" el comienzo de una "fuga de laboratorio" de SARS-CoV-2 que se desarrolló en tiempo real, semanas antes de que el resto del mundo se enterara de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo inminente?

También hubo múltiples informes de los medios chinos e incluso de "Lancet" que documentaron los casos iniciales que comenzaron antes de Diciembre del 2019. Además, ¿no deberíamos alarmarnos de que un grupo dirigido por científicos militares chinos solicitaron una PATENTE de banderilla de ELbichito-19 en Febrero del 2020?

Si los primeros casos de ELbichito-19 realmente fueron en Diciembre del 2019, esto significa que los investigadores militares chinos sin experiencia, de alguna manera lograron producir una banderilla ELbichito -19 basada en una metodología tradicional menos eficiente, en poco más de un mes...

A modo de comparación, el gigante de las banderilla Pfizer tardó unos 9 meses en producir su banderilla basada en una metodología de ARNm más eficiente. Identificar con precisión la verdadera fecha de inicio de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos permitiría evaluar qué tan significativos son los datos de los "casos tempranos". Si la evidencia compensatoria es correcta y los casos que precedieron a Diciembre del 2019 se pasaron por alto o se ignoraron, lo más probable es que un conjunto de datos que comience en Diciembre conduzca a conclusiones erróneas sobre el origen de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Saludos.

¡Tan cerca que estamos de los hechos y qué oscuro y poco claro parece todo!

Hola, bondiappcc: Diría que existen los suficientes datos para afirmar que la "Esa época en el 2020 de la que yo le hablo" salió de un laboratorio, ya fuera éste chino o estadounidense... Y si fue "accidental" o no es algo que, seguramente, nunca sabremos...

Yo he recopilado mucha información sobre el tema y está claro que todo esto se ha "enturbiado" a propósito en aras de dificultar al máximo cualquier esclarecimiento de lo que realmente sucedió...

Como ya he comentado, volveré en otro momento sobre este espinoso asunto. Mis aportaciones van en el sentido de preguntarse muchas cosas que derivaron en un "encarcelamiento doméstico" a nivel mundial...

Saludos.

Última edición:

Saludos.
Pues yo estoy seguro que ceeer en el elbichito causado por un bicho es como ceeer en papa noel.

Bueno, cada cual es muy libre de pensar o creer lo que desee al respecto. Sea lo que sea, yo lo he pillado en dos ocasiones y familiares directos también, por no hablar de amigos, vecinos, conocidos, etc.

Saludos.

Última edición:
Yo pienso que la gripe de toda la vida desapareció misteriosamente mientras el elbichito danzaba.
Y alguna vez, hace ya muchos años, pensaba que me iba a morir y sólo era una gripe.
Lo mismo eran bicho de la gripe disfrazados.
Total, nunca nadie ha podido verlos...
No se Rick.

Una cosa es la gripe y otra muy distinta el Elbichito. Eso lo saben quienes lo han padecido, especialmente en los casos más graves.

Y también fueron otra cosa las medidas "preventivas" adoptadas por el Sistema...

Saludos.

Personalmente creo que no fue un bicho lo que hizo enfermar a una pequeña parte occidental de la población.
Se habló mucho de ello y lo tildaron de conspiraciones. Vamos, el primer bicho de la historia que no actuó como tal.

Otra versión creíble sería que realmente esparcieron o se liberó un bicho a finales del 2019 que atajaron pronto y aprovecharon la alarma para crear la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En fin, creo que este asunto ya está más que agotado. Tanto como nosotros.

Y seguimos sin saber nada.

Serán los mismos vecinos quienes se convertirán en policías y defensores del sistema.

Lo hemos visto con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No me banderilla nunca del elbichito ni ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo nueva que se inventen. No daré mis datos cada vez que tire la cochambre. No respetaré ningún cierre perimetral. No respetaré más toques de queda. No compraré ningún coche eléctrico. No comeré insectos...y todo lo demás que se avecina. Me cueste lo que me cueste, como decía uno de los principales impulsores de todo esto.

Desde que nací me he rebelado por todo y ante todo. No puedo decir que por esto mi vida haya sido fácil. No tiene ningún mérito, nací así. Esta será la última rebelión porque me estoy haciendo viejo, me queda poco que perder.

Última edición:
Hola, Kovaliov: Cada cual debe ser consecuente con su vida.

Supongo que muchos nos resistimos en la medida de nuestras posibilidades, pero hay que reconocer que cada vez nos lo ponen más difícil.

Saludos.

No me banderilla nunca del elbichito ni ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo nueva que se inventen. No daré mis datos cada vez que tire la cochambre. No respetaré ningún cierre perimetral. No respetaré más toques de queda. No compraré ningún coche eléctrico. No comeré insectos...y todo lo demás que se avecina. Me cueste lo que me cueste, como decía uno de los principales impulsores de todo esto.

+1
como mucho, algún gusanito, de vez en cuando.

Desde que nací me he rebelado por todo y ante todo. No puedo decir que por esto mi vida haya sido fácil. No tiene ningún mérito, nací así. Esta será la última rebelión porque me estoy haciendo viejo, me queda poco que perder.
Ahí está el tema, a mi me parece de querida progenitora tu punto de vista, igual que me parece de querida progenitora que quien quiera pueda banderilla con 5 dosis si cree que así estará más seguro, comprarse un Tesla y prepararse bocadillos de gusanos.

El problema para mi es cuando cruzas la línea, y ya no es una opinión o una decisión personal, sino que se obliga o decide por los demás y además vulnerando los derechos de cada individuo:
Rescato este mensaje de este mismo hilo:
O sencillamente incivil hasta la extenuación...

Es decir, la banderilla ha sido el ejemplo más claro, y un tema que ha sido tabú hasta hace bien poco.
Ahora algunos se atreven a criticar como se actuó, pero la realidad es que hace un año, no estar medicado era sinónimo a ser un fariseo.

Búsqueda rápida (menos de 2 minutos), titulares con enlaces:

« »

Pues pasará lo mismo con el reciclaje o incluso llegará el día cuando decidas llevar un coche de combustión. Serás un egoísta porque destruyes el planeta porque no has reciclado, un fariseo porque dañas la salud de los niños con tu coche, y lo que se les ocurra en ese momento.

Es decir, para mi todos los que escribieron los titulares anteriores, deberían ir a la cárcel por un "delito de repruebo" y por me gusta la fruta, y no poner a la cárcel a un cómico o un cantante por defecarse en el rey, por dar un ejemplo. Y que conste, repito lo de antes, que me parece de querida progenitora que alguien sea monárquico, pero la libertad de expresión y "de elección" deberían ser sagradas.

¿Es ilegal en España no banderilla? ¿Es ilegal en España tener un coche de combustión? No, pues entonces que no vengan a tocarnos los agallas. Es curioso que se declaró el confinamiento ilegal, pero entonces no pasa nada.

Pd: Perdón porque me ha quedado un mensaje un tanto vulgar, pero es que hay veces que a uno se le acaba la paciencia con lo que se ha tenido que aguantar y se tendrá que aguantar en el futuro.

Muchos nos hemos dado cuenta de que a raíz de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los verdaderos policías y ejecutores son los ciudadanos nuestros propios vecinos y familiares. Y el lado negativo es que se rompen amistades y la empatía desaparece ( como en mi caso).
Y como bien dice Tío Pepe, este comportamiento se da en todos los ámbitos de " la vida moderna" como la ecología, los sesso con infinitos géneros, y en general el pensamiento único.
El lado positivo es que, quien dirige los hilos saben que ellos mismos son una gran minoría, y que esa manada perdida que es dirigida, puede volverse en su contra en cuanto van poco de sentido común.

En realidad este tipo de comportamiento es algo natural en el ser humano. Siempre hemos tenido la necesidad de ser guiados por un Dios, un líder, o una idea.
Se habla mucho de la libertad sin saber que la verdadera libertad en un peso casi imposible de soportar. Requiere un conocimiento interior, reconocer nuestros miedos, nuestros apegos y sobre todo nuestro ego.
Nadie quiere esa libertad, nadie quiere esa responsabilidad. Por eso es más fácil dejar nuestras decisiones a un "ser superior".

Realmente estamos "programados de fábrica" con ese comportamiento.
Como cualquier animal, estamos diseñados para ahorrar energía. Y no hay un mayor gasto de energía que ser responsable de nuestra propia vida.

Y todo esto lo saben las Elites.
Ingeniería Social, le llaman.

Muchos nos hemos dado cuenta de que a raíz de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los verdaderos policías y ejecutores son los ciudadanos nuestros propios vecinos y familiares. Y el lado negativo es que se rompen amistades y la empatía desaparece ( como en mi caso).
Y como bien dice Tío Pepe, este comportamiento se da en todos los ámbitos de " la vida moderna" como la ecología, los sesso con infinitos géneros, y en general el pensamiento único.
El lado positivo es que, quien dirige los hilos saben que ellos mismos son una gran minoría, y que esa manada perdida que es dirigida, puede volverse en su contra en cuanto van poco de sentido común.

En realidad este tipo de comportamiento es algo natural en el ser humano. Siempre hemos tenido la necesidad de ser guiados por un Dios, un líder, o una idea.
Se habla mucho de la libertad sin saber que la verdadera libertad en un peso casi imposible de soportar. Requiere un conocimiento interior, reconocer nuestros miedos, nuestros apegos y sobre todo nuestro ego.
Nadie quiere esa libertad, nadie quiere esa responsabilidad. Por eso es más fácil dejar nuestras decisiones a un "ser superior".

Como cualquier animal, estamos diseñados para ahorrar energía. Y no hay un mayor gasto de energía que ser responsable de nuestra propia vida.

Hay que elegir entre ser libre o descansar"
Tucídides

Básicamente lo que comentas es lo que se ve en este foro mismamente en las docenas de hilos que se abren diariamente fomentando el REPRUEBO a todo tipo de colectivos, empezando por las muyer y lo que representan (familia e descendientes mayormente), desconfianza del vecino, de los amigos y allegados y exaltación exacerbada del invidualismo y la vida cuevadoritera solitaria sin descendientes, junto con el hooliganismo tipo reaccionario/rojo... Caldo de cultivo perfecto para que traguen sin rechistar lo que les llegue por guasap o redes sociales la fake news y línea de de pensamiento de turno siempre y cuando venga de "los suyos" sin cuestionar nada, medios manipulados por ese mismo poder "omasonicorojeliobolivarianoomasonicorojeliobolivarianoomasonicorojeliobolivarianoomasonicorojeliobolivariano" que dicen aborrecer y creen "sabotear"... Cuando están haciendo exactamente lo que quieren agenda 2030 mediante a todo trapo...

Hola, Buenas Tardes:

Nuevamente, los massM han obviado una información bastante relevante...

Hace ahora casi dos semanas, un grupo de presión suizo llamado Swiss Freedom Movement (FBS) anunció que había recolectado suficientes firmas (111.000) para desencadenar una votación nacional sobre la preservación del efectivo para la posteridad.

Si se aprueba, la iniciativa requeriría que el Gobierno federal se asegure de que las monedas y los billetes estén siempre disponibles en cantidades suficientes. Además, cualquier intento de reemplazar al Franco Suizo con otra moneda, muy posiblemente una referencia a una moneda digital del Banco Central, también debería someterse a una votación popular.

FBS dice que el efectivo está desempeñando un papel cada vez menor en muchas economías, incluida Suiza, a medida que los métodos de pago digitales pasan a un primer plano, lo que facilita que el Estado y el Banco Central rastreen los comportamientos de los ciudadanos.

"Está claro que... deshacerse del dinero en efectivo no solo toca cuestiones de transparencia, simplicidad o seguridad... sino que también conlleva un gran peligro de vigilancia totalitaria", dijo el Presidente de FBS, Richard Koller, en el sitio web del grupo.

He de resaltar que el efectivo sigue reinando en Suiza, aunque si papel se ha reducido significativamente en los últimos años. Pero en la última encuesta del Banco Nacional de Suiza, realizada en el otoño del 2020, el 97% de los ciudadanos suizos aún guardan efectivo en sus carteras o en casa para cubrir los gastos diarios...

Saludos.

Hola, cacho_perro: Bueno, la verdad es que salgo poco de este hilo. En el pasado, andaba más por el principal, pero llegué a la conclusión de que no me merecía la pena.

Y hay algo que subyace en lo que expresas: son muchos los que ponen su hocico en la vida de los demás en vez de tratar de solucionar la suya...

Saludos.

Hola, cacho_perro: Bueno, la verdad es que salgo poco de este hilo. En el pasado, andaba más por el principal, pero llegué a la conclusión de que no me merecía la pena.

Y hay algo que subyace en lo que expresas: son muchos los que ponen su hocico en la vida de los demás en vez de tratar de solucionar la suya...

Saludos.

Créeme, tampoco te pierdes nada.... es asombrosa la cantidad de hilos que empiezan por un tacaño de 2 líneas de repruebo a lo que sea (menos a bocs y la ayuso, que parecen las "vacas sagradas" o "pagadores mayores" y tal....) que llenan páginas y páginas, o dando pávulo a algún tweet burdamente manipulado.... el general está lleno de trolls y ganacéntimos de todo pelaje que parece que cobren por post escribiendo cualquier gilipilez compulsivamente....

Un pasito más hacia la guerra mundial

Y de propina los iraníes al borde de poder fabricar la artefacto artefacto peligroso "nucelar" tras conseguir enriquecer uranio casi casi al nivel que necesitan, línea rojarojísima para los Israelíes que ya han dicho por activa y por pasiva que sería un motivo más que suficiente para atacar Irán (también es verdad que los ayalotás iraníes no se privan en amenazar con borrar de la faz de la tierra a los israelíes en cuanto tengan oportunidad...):

Nos esperan tiempos "chulos" como lo de Ucrania degenere, Israel se líe con Irán y China acabe atacando Taiwán, con todo lo que implicaría a Europa en cuanto a sanciones (cierre del estrecho de Ormuz, incluso del canal de Suez, sanciones a China, etc. etc. etc.). Lo que nos faltaba para que Europa se vaya definitivamente a la RUINA y pasar a depender de las limosnas useñas para sobrevivir (si es que a éstos no se les va de las manos el tema y acaban más damnificados de lo que piensan...), ahora que ya estamos sufriendo enormemente por los embargos rusos....

Estos lunes cada vez más pesimistas macho, casi dan ganas de no levantarse....

Hola, cacho_perro: Lo que tengo claro es que ni Israel ni los Estados Unidos van a permitir que Irán avance en la consecución de un arma nuclear. Me imagino que Israel será en primera instancia el brazo "ejecutor" para impedirlo.

Efectivamente, el "ambiente" está muy "enrarecido" a nivel mundial.

Por cierto, si todo esto acaba saliéndose de "progenitora", no veo que los Estados Unidos puedan salir beneficiados. Habrá un día en que los "problemas" geopolíticos también llegarán a suelo estadounidense.

Saludos.

Última edición:
Hola, cacho_perro: Lo que tengo claro es que ni Israel ni los Estados Unidos van a permitir que Irán avance en la consecución de un arma nuclear. Me imagino que Israel será en primera instancia el brazo "ejecutor" para impedirlo.

Efectivamente, el "ambiente" está muy "enrarecido" a nivel mundial.

Por cierto, si todo esto acaba saliéndose de "progenitora", no veo que los Estados Unidos puedan salir beneficiados. Habrá un día en que los "problemas" geopolíticos también llegarán a suelo estadounidense.

Saludos.

Es algo que por ahora se me escapa, está claro que los useños saldrían muy perjudicados si todo esto se desmadra, pero algo deben saber o tener calculado para que les compensen las posibles graves pérdidas económicas que comportaría el tema iraní o chino/taiwanés (porque con el ukro todo son ganancias para ellos en forma de proveer de gas y armas a todo dios más el negocio de la posible reconstrucción de ukrania más el "cobro" de la ayuda "desinteresada" eso está claro...) para seguir azuzando y atizando esos conflictos a toda leche.... ¿Quizá ven amenazado el famoso eje petrodólar habida cuenta de los últimos movimientos monetarios (la kriptonita/línea rojísima useña) de varios países aliados "dudosos" o no aliados directamente? A saber...

Un saludo

p.d.: y aquí todo el mundo temiendo que Trump la liara parda por "orate", tócate las narices....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver