alfarroba
Himbersor
En la foto pone 1 onzaPero cuanto pesa esa moneda? . Debe ser mucho más de una onza. Con ese facial serán diez onzas por lo menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la foto pone 1 onzaPero cuanto pesa esa moneda? . Debe ser mucho más de una onza. Con ese facial serán diez onzas por lo menos.
Na. Dice que son 18 gramos y ademas 925. Normal, si la venden a 40 tiene que ser mucho menos de una onza, no más, como decía yo.En la foto pone 1 onza
¿ De que foto hablamos ?Na. Dice que son 18 gramos y ademas 925.
Trampa total 2
Yo me refería a la de 40.¿ De que foto hablamos ?
Me referia a la onza de filarmonica, si se refiere a la de 40 euros es lo que usted dice.
Que no. Los precios de plata, oro y mineras hacen "cosas raras..." Yo no los entiendo.Plata a 200 dólares, ¿qué opináis?
Muy cierto, como suele decirse "El mercado tiende a hacer lo que frustra al mayor número de participantes".Hola, Buenas Tardes:
Ayer hice un post "agorero" que hoy se ha vuelto a refrendar en el pésimo comportamiento de los mercados y amplificado en los estadounidenses...
La semana pasada, el mercado estadounidense cayó hasta la media móvil de 200 días después de haber alcanzado máximos históricos hace dos semanas. Por su parte, el sentimiento de los inversores pasó de optimista a bajista.
Bien, dicho esto, está claro que los aranceles de Trump y los titulares pesimistas (incluida una más que probable Recesión en los Estados Unidos) dominan la psicología de los inversores, debemos recordar que las correcciones son una función normal de los mercados. Eso NO significa que no esté en marcha un proceso correctivo más amplio. Sólo implica que es probable que los mercados lleguen a un punto en que estén en condiciones de que un repunte técnico revierta las condiciones de sobreventa más extremas.
De todas formas, conviene tener en cuenta que si bien es probable que los aranceles aumenten la volatilidad, también cabe la posibilidad de que los mercados resistan ese impacto. Ya sucedió en el primer mandato de Trump, por lo tanto, no hay que descartar esa posibilidad. Perooooo, hay tremendas dudas por si "ESTA VEZ ES DIFERENTE", dado que los niveles combinados de sobrevaloración y las altas expectativas de crecimiento de los beneficios corporativos.
En la actualidad, las expectativas de los beneficios hasta el 2026 son muy optimistas y se han desviado de la tendencia de crecimiento de los beneficios a largo plazo.
Cuando Trump asumió el cargo durante su primer mandato, las expectativas de beneficios estaban por debajo de la tendencia de crecimiento exponencial a largo plazo. Ese no es el caso hoy, lo que deja a los mercados muy vulnerables. Lo mismo sucede con los beneficios pasados y futuros. Sobre la base más optimista, utilizando los beneficios operativos futuros, Trump comenzó su mandato con una valoración de solo 18 veces los beneficio futuros. Hoy, la valoración se sitúa en 21,91 veces, uno de los niveles más altos desde 1985...
Sí abundamos un poco más, el impacto más inmediato de los aranceles será sobre los beneficios corporativos, ya que las empresas que dependen de las importaciones enfrentarán costos crecientes. Y no hay que tomarse esto a la ligera... Actualmente, el 41% de los ingresos corporativos se derivan de la exportación de bienes y servicios.
Lo que es probable es que los aranceles puedan debilitar la demanda de los consumidores en un entorno de altas tasas de interés y sensible a la Inflación, que sin duda es diferente al primer mandato de Trump. Por lo tanto, si las empresas no pueden compensar completamente los costos relacionados con los aranceles, esto podría resultar en revisiones a la baja de los beneficios.
Voy a resumir mi opinión sobre lo que puede suceder: los mercados están sobrevendidos, el sentimiento es bajista y los vendedores están exhaustos. Esta es una buena situación para que en algún momento se produzca un repunte y se VENDA, se reduzca el riesgo y se prepare para un mercado muy volátil. Eso conlleva, en mi modesta opinión, aumentar el efectivo y reequilibrar carteras.
Por cierto, hace unos meses, escribía que NO entendía la carrera que existía por comprar acciones de los "Siete Magníficos" como si no hubiera un mañana... NO ha pasado mucho tiempo y las pérdidas empiezan a "escocer"...
Saludos.
Hace tiempo que la influencia y negocios Australia-China son importantes... Yo no lo tengo tan claro, el negocio es el negocio....Por supuesto, que Australia sería un aliado de los Estados Unidos, pero veríamos si sería suficiente en un mundo con escasez de recursos naturales. Y estoy hablando de aquí al 2050 y no más allá... Ya ve cómo veo el "panorama".
Buenos días, estimados
Me está llamando bastante la atención los movimientos del tito Musk... muchos medios opinan que es el VERDADERO poder en la nueva administración Trump, pues el "zanahorio" estaba realmente más interesado parece en ser presidente para librarse de sus múltiples jaleos judiciales (están de hecho destituyendo/procesando/desmontando a toda prisa a todo aquel u organismo que se "metió" con él...) que de ejercer el poder... pero el Musk va a toda leche tomando el control de cada vez más cosas y "podando" a lo salvaje con su ministerio de la "Verdad" estoooo "de la Eficiencia"...
En mi opinión, todo esto me recuerda a un pensamiento que hace años pregonaba el ínclito Santiago Niño Becerra: que en el futuro próximo, el poder REAL iría gravitando de forma cada vez más acelerada desde los Estados a grandes multinacionales, las cuales acabarían formando CLUSTERs monopolísticos/oligopolísticos en ciertas zonas de ciertos países donde se concentrarían todo lo "valioso" del país o países de turno a nivel económico/financiero ABANDONANDO en la práctica al resto para no "malgastar" recursos y aglutinando al mismo tiempo los poderos ejecutivos, bancarios, de defensa (mercenarios/seguridad privada), etc. Vamos, como unos mini-estados a todos los efectos pero PRIVADOS y por tanto totalmente A-DEMOCRÁTICOS porque el único que manda sería el que decidiera la junta de accionistas de turno (tanto tienes, tanto vales, tanto decides...).
Y eso estaría en el fondo de RECORTAR a toda prisa tanto el funcionariado público useño como partidas de dinero milmillonarias para programas públicos de todo tipo, es decir, da la impresión de que van a ABANDONAR la gestión de las ZONAS POBRES de usalandia por "ineficientes" y concentrar todos los recursos en las zonas-CLUSTERs que consideren "rentables"... y que cada palo aguante su vela, que como en las pelis post-apocalípticas de turno si quieres tener una "buena vida" tendrás que pasar por el ARO de la multinacional que mande, que estará protegida por su ejército privado, tendrá "moneda digital" propia que tendrás que usar sí o sí perfectamente trazable y "bloqueable" si no eres "buen ciudadano" y todo tipo de servicios, siendo además autosuficiente en la producción y gestión de bienes de todo tipo (y de alimentos, de ahí la compra masiva de tierras en las últimas décadas...) con una robotización creciente que les evite tener que bregar con forasteros indocumentados que se puedan rebelar (de ahí también la prisa por echarlos cuanto antes....).
Suena todo esto muy peliculero...? El tiempo lo dirá, pero vamos, como he dicho en otras ocasiones desde el tema del ELbichito de 2020 y todo lo que ha ocurrido desde entonces yo ya no me extraño de nada... tiempos ENORMEMENTE CONVULSOS nos han tocado vivir en esta década sin duda...
Bueno si, si lo pensamos más en profundidad realmente él tema empezó con Reagan y su mantra de que para mejorar la economía y salir de las crisis, hay que conseguir que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres (destruyendo la clase media por el camino...), luego podría decirse que las políticas actuales de Trump y Musk son una versión extrema y acelerada de los mismos...Discrepo enormemente. Lo que dices ya estaba antes de Trump y Musk. Lo que hay ahora es un ajuste de cuentas entre elites: la mala y la peor.
Discrepo enormemente. Lo que dices ya estaba antes de Trump y Musk. Lo que hay ahora es un ajuste de cuentas entre elites: la mala y la peor.