Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[YOUTUBE]CwtYksTfCAw[/YOUTUBE]
:
Yo me quedo con capitulacion con figura de vuelta. Suena bien ::
:Hombre, si se mira el MACD esta claramente sobrevendido.
Como supongo que muchos de vosotros ando siguiendo en tiempo real la evolución de los metales. Y aunque como dijo Mongor las graficas entre ellos son parecidas; lo que es también calcado es la evolución de estas ultimas horas de la plata con el del EuroDolar
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Quien dijo que no hay plata ? Seran monedas y bullion , porque los suizos y lo Alemanes no da abasto de fabricarlos, porque plata para la industria , hay la que quieras.
Me parto y me troncho de los gurus que dicen que va a subir a 50 , 100 , 200 , que si es muy importante para la industria , que si se estan agotando las minas ect,ect ..........
Por favor no nos engañemos , el consumo para joyeria ha sido superado por la demanda para inversion que fue en 2010 un 20% del total de la demanda ( en el 2011 sera mayor ) .
Es una burbuja , de la que muchos nos aprovechamos para ganar dinero a costa de los que se dejan llevar por lo gurus.
El que no vendio cuando la plata se acerco a los 50 es porque no tiene ni P.I.
Cada habitante del planeta toca a una onza de oro y seis de plata aproximadamente. Un trabajador con sueldo medio-bajo (mileurista) de un país con nivel de vida medio-alto (Hispanistán) puede comprar a precios actuales con el sueldo de un mes 0,9 onzas de oro y 33 onzas de plata (precios de tiendas alemanas). Es decir, un mileurista español puede conseguir todo el oro que le corresponde en poco más de un mes o toda la plata que le corresponde en menos de una semana. ¿No te parece eso un poco sospechoso?
A mi me parece que la verdadera burbuja es la de la economía de papel en la que estamos inmersos desde que se suprimió el patrón oro y que está dando sus últimos estertores. Eso lo sé yo y varios miles de personas más, que ya están comprando metales preciosos, muchos de ellos en USA, para protegerse de la imparable devaluación del dólar, pero lamentablemente la producción mundial de plata solo podría proporcionar unas tres onzas al año a cada americano que a precio actual cuestan solamente unos 90 euros (y cuando empiecen a comprar los chinos, ya ni te cuento). Créeme, cuando el sistema se derrumbe, que lo hará, quienes hayan invertido en metales preciosos estarán en mucha mejor posición que quienes no lo hayan hecho.
La plata parece que bajara a 33,85$ a cerrar hueco alcista,supongo que despues seguira para arriba,cierre por encima de 35,50 seria bueno.
hola soy nuevo por aki y me gustaria haceros unas preguntillas
estoy pensando en invertir algo en plata pero me surgen dudas, mejor monedas o lingotes, donde comprais a buen precio, por lo que he podido leer mejor en alemania y suiza, hay alguna pagina ke me recomendeis, y por ultimo como haceis para la conservacion de la plata, tengo entendido ke se oxida, un saludo y gracias.🙂
Hola Macacus , con una onza de plata a la semana comen en mas de medio mundo una familia , no creo que puedan comersela a menos que sea de chocolate.
Por otro lado me das la razon en lo de la burbuja porque lo que haces con la plata es especular , tu no le das ningun uso y el dia que veas no le das rendimiento la venderas.
1- El año 2003 la diferencia entre oferta y demanda estaba en el + 7% a favor de la oferta , en el 2010 paso a 22% . ¿Sabes quien absorbe eso ? Tu , yo y muchos que especulamos con esto .
2 -El consumo industrial no ha parado de bajar desde hace 10 años y a dia de hoy es el mismo que habia en el 2001.
Por esto pienso que es una burbuja , de la que me aprovecho por supuesto .
Me llama la atencion lo de los chinos , que lo van comprar todo, ¿porque van a comprar plata ? .Si yo fuese chino haria lo que estan haciendo , me dedicaria a entrar y crear empresas en por todo el mundo.
Bueno esta es mi opinion.
Por cierto dime quien es ese mileurista Español que ademas de sobrevivir puede invertir en plata y oro , porque hay que nombrarlo ministro de economia.
Pues de precio parece que bien , todos pueden comprar mas lingotes que monedas por el mismo dinero , pero todos compran bullion , sera' por algo .Ahora te diran los ejpertos .
Saludos
la onza del lingote ke estoy mirando cuesta 26.82 y la onza en moneda eagle, filarmonica, maple 29,8 osea 3 euros mas cara la onza en moneda.
¿Existe la onza troy en lingotes?
¿Lingotes con exactamente 31.1 gramos?
Yo no la he visto nunca.
Y la moneda es más bonita que el lingote.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Es que soy muy pueblerino, sólo compro al andorrano (cogiendo un tren desde mi pueblo) o como muy lejos a CIODE.
No sé si vale la pena comprar una onza de plata en Suiza.
jorobar si vale la pena comprar a suiza como 10 euros mas barata la onza del precio que dices