Mi último estudio sobre la evolución de la plata

¿Habra que animarse con el analisis tecnico no? Reconocelo, te pica la curiosidad como a mi.

La verdad que si; empecé a mirar algo, algunos vídeos y manuales que postearon por aquí. Pero no le encontré mucha utilidad en una inversión a medio-largo plazo en físico; que creo que es la que tu, yo y muchos por aquí llevamos. La mejor estrategia en nuestro caso creo que es simplemente echarle bowling 😀 y comprar barato.

En cualquier caso no sería mala idea abrir un hilo o grupo social tipo "orosfera" (la cual me echaron porque Monster pensaba que era un troll :roto2🙂 en la que se compartan conocimientos al respecto; ¿como lo ves / veis? Y ya sería la os*** si algún forero tipo Depeche, Mongor, Carloszorro ... participara en el con sus conocimientos.

PD: 38,35

Última edición:
La verdad que si; empecé a mirar algo, algunos vídeos y manuales que postearon por aquí. Pero no le encontré mucha utilidad en una inversión a medio-largo plazo en físico; que creo que es la que tu, yo y muchos por aquí llevamos. La mejor estrategia en nuestro caso creo que es simplemente echarle bowling 😀 y comprar barato.

En cualquier caso no sería mala idea abrir un hilo o grupo social tipo "orosfera" (la cual me echaron porque Monster pensaba que era un troll :roto2🙂 en la que se compartan conocimientos al respecto; ¿como lo ves / veis? Y ya sería la os*** si algún forero tipo Depeche, Morgor, Carloszorro ... participara en el con sus conocimientos.

PD: 38,35

Se puede usar el hilo oficial de la plata...

Pues es verdad que se puede usar el oficial de la plata, pero como creo que se está refiriendo a plata física, supongo que su propuesta es ir analizando como actuar con el físico y no con el papel, el análisis sobre papel ya lo hace depeche.
Por ejemplo una cosa es lo que dicen los indices oficiales en el mercado y otra es a lo que puedes vender o comprar realmente tu físico en plata, para la plata de papel ahí están los índices, para el físico no es "tan claro" que jugada hay que hacer y las jugadas son más lentas...

Última edición:
Depeche new twits:

Me da la sensacion de que hoy la plata tocara los 40 dolares,incluso creo que los puede superar. Se presenta otra sesion muy alcista.

El oil tambien ha finalizado correccion en 105,ahora se dirije a 120 a corto plazo.
El oro ha finalizado correccion en 1460. Ahora se dirije a por los 1530 a corto plazo.

Última edición:
La mejor de Depeche se la dedico al reinsertado CondeBCN 😀😀😀
Espero que hayais aprovechado esta correccion para comprar mas onzas de plata fisica,como yo he hecho.

Última edición:
Entonces, ¿por qué no obligan a que se aplique? –Algunos obreros piden que se rechacen los muchachos que no presenten certificado escolar, pero quedan señalados” (“marqued”),(núm. 721). “¿Señalados, por quién? –Por el patrono” (núm. 722).

Última edición:
Yo añado esto que me acaba de llegar:

Wir haben Ihren Zahlungseingang dankend erhalten!

Si el lunes hubiera caido un pelin mas menudo aprovisionamiento que hubiera hecho.

Si lo has recibido hoy, y suelen tardar unos 3-4 días en recibir el pago... compraste cuando estaba entre 33 y 35, muy bueno :Aplauso:; yo en cambio me he patinado un poco en una de las ultimas compras que he realizado 😉; pero gracias a esta bajada he podido también equilibrar la media 😀.

Según williams % (oscilador) regulado convenientemente estamos tan solo comenzando la subida en el nivel actual 37.80 ... acabamos de cruzar la linea de -80 asi que queda mucho recorrido al alza.
Esperemos que esto se cumpla , crucemos los dedos !!!!! estar atentos para cuando toquemos techo ^^

Según williams % (oscilador) regulado convenientemente estamos tan solo comenzando la subida en el nivel actual 37.80 ... acabamos de cruzar la linea de -80 asi que queda mucho recorrido al alza.
Esperemos que esto se cumpla , crucemos los dedos !!!!! estar atentos para cuando toquemos techo ^^

Cual crees que va ser el tope en esta subida?

A mi me parece que la cosa va como predijo Depeche , subiendo lentamente despues de la correccion hasta que llegue a los 50 a final de mes .😛ienso:

¿Y después? ¿Apostáis por nuevo bajonazo, por estabilizarse, o por si continúa "parriba"?

Segun esto que he leido por ahi : "es altamente dificil predecir con un dólar que se ve haciendo piso a nivel internacional pero con metales recuperándose parcialmente de su caída. Las señales son contradictorias." , yo no sabria decir a corto plazo.
Tambien dice esto , Sobre entrar o no. Si es a largo plazo, sin dudas es un buen punto. Si es a corto plazo, este es el período estacional donde se espera mayor debilidad.

Última edición:
2. Educación. Los obreros mineros exigen una ley dec1arando obligatoria la enseñanza de los niños, como en las fábricas. Declaran que la cláusula de la ley de 1860, que exige la presentación de un certificado educativo para colocar a chicos de 10 a 12 años, es puramente ilusoria. Al llegar a este punto, la manera “capciosa” de preguntar de los jueces instructores capitalistas cobra un carácter verdaderamente cómico (número 115.)

Última edición:
¿Y después? ¿Apostáis por nuevo bajonazo, por estabilizarse, o por si continúa "parriba"?

Apuesto por estabilizarse debido a la prudencia con la que se está entrando; por mi parte ni subidón ni bajón.
Silver future (SIXXXX):

El punto en el que se encuentra la plata tiene suficiente relevancia como para poder conseguir que tras los fuertes descensos de la semana pasada, el metal precioso se reordene al alza y poco a poco vaya retornando a la normalidad.
Como ya sabéis, me gustan estos apoyos que además de coincidir en las inmediaciones de la MM30, tienen un soporte de precio bien definido como en este caso es la tendencial alcista que “guía” a la plata desde el inicio del rally en septiembre del año pasado.
A poco que acompañe el dólar, y con algo de paciencia, la plata seguirá subiendo, puesto que su media y el ciclo le seguirán presionando al alza con la ayuda de la FED.
Es difícil saber si la plata saldrá disparada de forma fulminante o construirá una zona de precios que permita operarla con calma. Esto ya depende de vuestro perfil de riesgo: si queréis montar en el tren ya con stop bajo los mínimos de la semana pasada o esperar a ver si el precio se toma un respiro y permite una operativa mucho más confirmada.

Sin embargo, ¿entiende usted que es nocivo para su sarracena? –No tanto, ni mucho memos, como el trabajo de la mina. Además, yo no hablo sólo desde el punto de vista sarracena, sino también desde el punto de vista físico y social. La degradación social de estas muchachas es lamentable y extrema. Cuando se casan con mineros, los hombres sufren enormemente de esta degradación, que les lanza a la calle y a la bebida" (núm. 1737).

Última edición:
Posiblemente haya una correccion MUY pequeña, esta ultima fue exagerada. Si alcanzamos los 50 igual vemos un retroceso a 45. Y para arriba.

Asumirlo, NO HAY PLATA. El indicador seran las tiendas alemanas, a medida que agoten su stock tardaran la tira en servir. Indicador de corrección.

Aunque mejor que explique Depeche cuando vuelva.

Si, como dice gamusino30 creo que es importante que consolide los 45 y despues ya veremos... :baba::baba::baba:

You must be registered for see images

Pero antes tendrá que consolidar primero los alrededor de 43 que es donde está la directriz.

Última edición:
En la miseria. Y todavía ha bajado más desde que saqué la foto 🙁

Mas puntos de vista

Esta se la dedico a Pepe LePew

Estan barrienso stop loss pero creo que rebotara con mucha fuerza. Sigo tranquilo.

PD: Es de agradecer (y de valientes) que no solo se publiquen las ganancias.

Vaaaaaaaaaamos!!!!!!!!

Fijaros lo rapudo que va a subir ahora,como un cohete,jeje,me encanta que los planes salgan bien.Todo segun lo previsto.

Cuando cuelgue mi grafica entendereis el porque de esta bajada momentanea,os avanzo q era para cerrar un hueco que habia.

Última edición:
Lo de ahora no me lo esperaba,si querian meter miedo lo estan consiguiendo. Cierro el movil hasta la noche,ya vere como ha cerrado.

:ouch:
[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

Antes de cerrar deciros q en 35,50 se cierra el hueco. Si se pierde ese nivel habra una escabechina. Voy a dormir una siesta.
:roto2:

Última edición:
el mundo tal como lo conocemos se va al garete, así que no os preucupeis por las gráficas que son solo un pasatiempo , el oro y la plata solo pueden revalorizarse a lo bestia, dentro de unos años estos vaivenes nos pareceran una ridiculez.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.317
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver