Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Y me autopoleo:

Igmarkets: España 35 7974.7 7992.7 07:38 0.7

El gap alcista deshaciéndose cual azucarillo.

Pd. Autopole fail. :tragatochos:

Dia interesante hoy.....

You must be registered for see images

para verlo desde la barrera!

Última edición:
A ver si algún admin., o similar, puede eliminar un par de "Mercados" del título. Gracias por adelantado.

Futuros Usa

Dow -0.55% 10639
Sp500 -0.44 % 1124
Nas100 -0.65% 2187

Progenitora mia, -14 % la plata (cotizada en €)ahora y el oro, sigue bajando.

No me gustaria estar en el pellejo de la pobre gente que estará perdiendo UNA BUENA PASTA ahora. ufff

Veo bajando la plata hasta los 15 €....

Última edición:
Dia interesante hoy.....

pra verlo desde la barrera!

O para dejar alguna orden de entrada de esas casi imposibles, 200 o 300 puntos más abajo, de esas que cuando te llega el mensajito al móvil no sabes si felicitarte por tu astucia o acorazonarte de haber entrado con la que está cayendo 😀

Buenos días!

Me quedé corto el viernes y tras un finde de incertidumbre veo que comenzaré la semana con plusvalías 😎:

Última edición:
Abrir los mercados a las 08:00 y 100 puntitos abajo :8:

Guanos día. Owned por el esperado gap alcista.

La clave está en la debilidad del leuro. Es lo que hay que seguir.

O para dejar alguna orden de entrada de esas casi imposibles, 200 o 300 puntos más abajo, de esas que cuando te llega el mensajito al móvil no sabes si felicitarte por tu astucia o acorazonarte de haber entrado con la que está cayendo 😀

Sr rosonero, sabe usted bien que en estos dias que nos toca sufrir, ese tipo de movimientos se están dado más a menudo de lo que nuestro pobre corazon (en todos los sentidos) puede aguantar.

You must be registered for see images

Última edición:
Fortaleza del USD y masacre en las commodities no anticipan nada bueno en los mercados emergentes.

Cuidado con la presencia ejpañola en Latinoamérica.

Por lo menos pillé primera página en hilo remítico (o reumático?) a una semana de octubre

Última edición:
A los buenos días!

Parece que el EUR/USD sigue su camino descendente, sería interesante saber hasta donde llega, pero este índice ya ha roto la directriz alcista que le guiaba desde hace un año, ahora va haciendo paradas de soporte en soporte mientras baja.

Pandero a tope de plata. Bueno el caso esta que el Stoxx esta a un -2,62 %, eso en el ibex a cuanto corresponderia en bajada hoy? Hagamos apuestas. Creo que abrimos en 7750 aprox

Llego a tiempo para la cuarta temporada del hilo ? 😀

Lo que esta claro que hoy nos marcamos una buena gapeada, con escupida incluida en todo el hoyo ::roto2:: por que menuda owneada quien se esperaba el lunes con subidas, yo el primero, suerte que no deje nada atado el viernes.

Vaya acelerón de bajadas. Váis a acertar los que decíais que iba a ser un lunes movido, a las 08:44 y se aproximan nubarrones de guano bienvenidos sean.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver