Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Les presento la volatilidad del barbas, volatilidad del barbas burbujos, burbujos volatilidad del barbas. Que dolido es estar ahi dentro, lo siento señor atman, su apuesta era buena pero aqui entre velones es imposible.

no hay QE3, me aparece 400000mill (poco) y hasta la mitad de 2013 sin cambios en tipos de interes ¿me equivoco?

Última edición:
Recupero vida el foro despues de las dos ultimas horas de siesta. Es un sube y baja DJI.

THE DAY OF CAPITULATION

La peña esta en pánico.

AHORA SI CABALLEROS, EL GUANO ES DEFINITIVO.

Última edición:
Desde la ignorancia, esta medida tan tacaño no mete un dosis ilegal en la bolsa :fiufiu::fiufiu:

Hagan sus apuestas.

Haleee y ahora a comprar, aquí el que no hace pasta es porque no quiere....

[IRONIC MODE: OFF]

Progenitora mia, la gente esta en panico, ostra purisima, mirad la CNBC

Bueno despues de esto, me he subido de nuevo al daxie, corto claro. Pero yo tengo acciones, es de cobertura, no soy un especulador malvado de esos.

A bote pronto, la reacción de los mercados a la FED ..... es guano. Era la gran esperada con lo que a ver con qué gasolina suben ahora los mercados. Creo que esta reacción es muy relevante.

Que lastima que en igmarket tengo una demo de cortos, si no estaria brindando con champange y caviar en este momento si fuera dinero real, Es lo malo de ser probre jaja.

Supongo que aquí es donde los señores curtidos en mil batallas apartan las maquinitas que les hacen la vida fácil y demuestran lo que valen... ¿me equivoco?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver