Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Qué bien vendría que el DAX siguiese dentro del canal bajista buscando terreno hacia la línea de soporte .... y el SP buscase su línea de soporte (sobre 1145-50). Pero qué bien vendría y cuántas cortesana ganaría.
Venga chavales, haced el favor .... luego que hagan lo que necesiten.

pero esos $ 400mill no es un dosis ilegal para la bolsa que alguien me responda porfa

Esto para ezpeculaores de nivel.
Netflix sobre un buen soporte y tras una caida brutal. Si se dá la vuelta, puede ser un trade para celebrar con cigalas.

pero esos $ 400mill no es un dosis ilegal para la bolsa que alguien me responda porfa

Pues la verdad es que no, sobre todo por las expectativas del "in FED we trust". No obstante, sube o baja a conveniencia de los leones. Lo hemos visto con la barrida de stops que han hecho hace un rato. Ni maquinitas ni banana, estos leoncios tienen el código fuente y compilan+despliegan en caliente.:tragatochos:

No no es un dosis ilegal, a mi me parece una medida buena. Si la bolsa tiene que caer que caiga, el mercado encontrara su precio.

Les dejo hasta mañana y que el señor Banana nos cuente como esta su niña despues de tanto meneo.

Al lorete con Netflix. Está arrancando y si cierra con vela verde y por encima de 133/4, se puede dar un garbeo al alza de 30 dólares como si nada.

Seguimos en la tarea.

Flipo... estos banqueros y locuaces pensadores economicos son capaces de vender a su progenitora a trocitos que bajar el precio de las viviendas entre otras cosas con unos buenos aranceles o proteccionismo.
¿Tan dificil es la ecuacion... bajar la vivienda/hipotecas/alquileres mas de un 50%, no volver a regalar prestamos para no cometer errores pasados y activar el consumo interno?

Y si el patron oro en las monedas ha sido sustituido por el patron "tocho" pues a debaluar un 50% todas las monedas.

El cigot de Cárpatos se ha pasado todo el día diciendo que algún gran banco francés está en chásis y cerca de petar .... pero Credit, BNP y Societe han cerrado mejor que los gemelos. La verdad es que este hombre lleva una racha que no pega una ....

Al lorete nuevamente con Netflix, ya tiene vela de vuelta. Que no lo joroben en cierre ....

Y le está entrando pasta de agallas.:Aplauso:

Y ya si cierra por encima de 140 y genera una envolvente alcista, .... les alquilamos una peli por mail ordinario 😀

Última edición:
Ya estan recuperando, a que cierran en verde aun??? :roto2:

estan subiendo a golpes de 20 puntos.

NEW -S&P rebaja la calificación de siete entidades financieras italianas
La exposición al ladrillo de CAM ronda los 17.500 millones con una sarracena del 40%
Moody's recorta el ráting de Bank of America, Wells Fargo y Citigroup
La crisis de deuda pasa una factura de 300.000 millones a la banca europea

Esto que es, el dia del juicio final??

Última edición:
Ya estan recuperando, a que cierran en verde aun??? :roto2:

estan subiendo a golpes de 20 puntos.

Rafaxl, ten fe.

Básicamente, el barbas ha dicho que no me quedan más balas en la recámara y no puedo endiñarle gasolina a la bolsa. Me tengo que conformar con cambiar cromos a corto por cromos a largo.

Es básico resistir.

Al final llega la recompensa

Ya está el DAX pegado a la cotización de antes del meneo. Pedazo de descendientes de la gran fruta!!!

Bernanke se ha encontrado con un problema inesperado cuando quería poner en marcha la QE3 :tragatochos:

:roto2:

Ultima media hora, huele a guano ... pero aún hay mucha travesía hasta el cierre.

Empieza a coger carrerilla, :roto2:

Gracias dios por iluminarme en este dia y permitirme salir de las san antes del gran guano. Te pongo una foto de mi y mi descendiente dandote las gracias.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver