Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Barack Obama ante la ONU sobre el reto fiscal: "estamos con nuestros aliados europeos". El presidente de EE UU habla en la Asamblea General de la necesidad de un compromiso de los países por reducir el déficit de una forma sostenida y duradera

Barack Obama ante la ONU sobre la coyuntura: "la crisis demostró que nuestro destino está interconectado". La recuperación, dice el presidente de EE UU, es "frágil". Por eso pide una "acción urgente y coordinada", como se hizo para evitar otra depresión.

Nuestro amigo el brent sigue su estelar subida. Ante el dato de caida de reservas yankis (7,4 millones ) sube 2 dolares.

Sabeis porque llevan un buen temporada con caidas de inventarios?? bajada de importaciones, aumento de consumo, tiramos de inventario para abartar el precio...😛ienso:

Vaya tomadura de pelo la apertura de Inditex esta mañana. Tiran todos los stops de gacelas que habian abierto posiciones esperando la subida tras los resultados, y patadon para arriba cuando estan solos.

Os he estado leyendo durante la mañana. Cuando tenga un PC dare los correspondientes thanks.

Mr. Brightside, pena de T5... esos cortos.por lo visto tenian un recorrido gigantesco.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mis deseadas BAYN a punto de meterse en los 37,xx... Están a 38,32 después del guanerío de esta tarde. Me sigo mordiendo los muñones, Bernie no me falles! 🙂

ésto se cae... Grecia... Portugal... XXXXXX...

Saludos 🙂)

Dax

Posible HCH en el DAX con clavicular en 5470 y objetivo en 5360+-10
You must be registered for see images

Los movimiento lo tenemos de unos 15 dias de cotización , unas tres semanas por lo que el minimo seria la semana proxima y la ruptura dentro de dos semanas. (según se esta especulando´por ahí). Las proximas semanas (unas dos semanas de caídas, mas o menos), y después pa´ arriba

Buenas tardes, ya estamos a 520 puntos de mi objetivo en el dax, pero como soy asi de ansias he cerrado a la espera del tito bernie, mañana continuare con mi insistencia pero la volatilidad del barbas es increible. Bueno a lo que iba cerrado mini corto del daxie con mas 120 pipos. Hoy ya pago unas cuantas cosas con esto, y para varios meses, espero que este dinero si que vaya a la economia real.

Vaya día. En acciones ha ido bien pero en scalping sobre DAX, mal. Parece que un león estaba esperando a ver qué hacía yo para hacer lo contrario. A seguir remando ....

No hay nada como cerrar europa para que usa campe a sus anchas.

El S&P empezó el año en 1257, así que pierde sobre un 4.5% desde entonces.
Sino fuera por los europeos por donde andaría?? se habría ansioso de tabla jeje

Y otro miedo seria, piensan algún día recortar de verdad?? pq entonces si que seria el fin del mundo en europa.

Vaya tomadura de pelo la apertura de Inditex esta mañana. Tiran todos los stops de gacelas que habian abierto posiciones esperando la subida tras los resultados, y patadon para arriba cuando estan solos.

Os he estado leyendo durante la mañana. Cuando tenga un PC dare los correspondientes thanks.

Mr. Brightside, pena de T5... esos cortos.por lo visto tenian un recorrido gigantesco.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Pues si, debería haberlos mantenidos...
Está visto que Mediaset, Sacyr y Gamesa no hacen más que bajar a los infiernos...

Claca, si no es mucha molestia tanto en tiempo como en interes.... podrías decirme como ves a AGEN. he leido que a parte de que tienen que subir a 1$ para seguir en el Nasdaq, que podría incluso tener unprecio objetivo de 2$.... crees posible alguna de esas afirmaciones?????
y PRGN?

Tú mismo:

AGEN:

PRGN (no tengo tiempo real, pero hoy ha llegado hasta los 1,06):

Por poder, sí, podrían girarse. Ahora bien ¿es lo más probable? Pregunta a los accionistas, como parece que llevan tiempo esperando sus precios de entrada, seguro que te dan una respuesta de veterano 😀

PRGN es más seria, pero sigue igualmente bajista y hasta que no haya un giro claro en el gráfico, cualquier entrada es jugársela.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario ligeramente negativo.

El día ha sido completamente gacelero, ni una sola orden de los leoncios, aunque la sesión ha seguido el rastro bajista que dejaron ayer, de todas formas el saldo del día se ha estado moviendo entre el positivo y el negativo sin llegar a extremos lejanos, el saldo más positivo del día se hacía a las 9:50 y el más negativo hacia las 16:45.

En subasta han vendido, muy poca cosa, como de costumbre.

En resumen, parece que hay parálisis entre los leoncios por el tema del barbas, nadie quiere decir esta boca es mia hasta que las cosas estén claras, así que hoy se han dedicado a pasar el día en el bar con un soberano. Mañana las cosas podrían ser muy diferentes pero hoy no han querido dejar ninguna pista, la deriva ligeramente a la baja podría indicar que tal vez temen otra decepción.

Sorpresa, sorpresa... !!! rebajas de rating a Citibank, Wells Fargo, Bank of Amerika....

Bueno, ya he vuelto... no me han saltado los stops... así que a ver que pasa ahora...

Salvo por el tirón de apertura, el SP se mantiene en un canal bajista a cinco minutos, iniciado en el nocturno y no se sale de él ni que lo pinchen.
=^_^=

Última edición:
Yo noooo.... ahora tengo el stop al precio más gastos. No ganaré pero tampoco perderé. Pero antes... a ver si volvemos a tentar la parte baja del canal.... venga... si nos da tiempo antes de que tito Ben hable... además así la subida que más espectacular... jajaja...

EDITO:

BUeno, viendo lo tontines que están en el SP, muevo el SL para sacarle al menos un punto. Tal y como estamos ahora mismo, si salta lo hará a lo grande, ya no creo que vayan a buscar a los cortos. Todo el mundo está esperando. El SProfit se queda donde está 1189.

Sólo por si acaso no puedo estar en el momento justo.

Última edición:
A que hora van a dar a conocer las medidas de la FED? Esta todo demasiado tranquilo me parece a mi.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver