Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Se viene el guano, mañana y pasado preparaos para ver muchos numeros rojos.

Yaaa...

ay! que ha pasado!
me he pisado la falda...
y a tí?
la uña, me he roto la uña...

Dejamos a los ingleses para otro día?
sí será mejor...

La de veces que me reí estos últimos días cuando eleconomista.com recomendaba comprar porque estaba barato, el chollo de la bolsa, y que no íbamos a volver a caer, ...no ha pasado ni 2 semanas (mas de una gacela habrá caído)

Mañana mas de una gacela no sabrá lo que ha pasado

You must be registered for see images

Última edición:
Pues verás como se van a poner mañana las primitas, especialmente la italiana, muy desarrolladita ella.:fiufiu::fiufiu:

ultimamente aparecia una mano de dios para levantar el animo USA, pero me parece a mi q la farsa is over.......... queda un fin de mes interesante...... q nadie piense q vamos a bajar todos los dias un 3% pero mal pinta para los largos los proximos meses......

Ya estamos pegados al cierre y los índices en mínimos!!!!
Ésto han sido los grandes por la jugada que han hecho (despiste, hostión, despiste y nuevamente hostión).

Descarga de última hora en Cit, BoA, Apple y Amazon (que venían en verde).

Tomorrow is an important day. El SP sobre la base del canal alcista o gallardete de distribución?.

Dios, es el fin. Nadie se esperaba esta guano de discurso del Barbas, sólo hace falta que quiebre Grecia, cosa que tampoco está descontada, y ya podremos visitar los 3.000. Hay que comprar oro y bono alemán, que son el refugio clásico como bien dice el experto en la tele y tienen un gran potencial de subida.

/modo generar sentimiento negativo off

Me voy acaparando de palomitas para mañana. Lo mismo este jueves y viernes tenemos guanos míticos, de los que ya se empezaban a echar de menos. 🙂

El barbas ya está fuera de la película: está incapacitado y va a la guerra con espada de madera.

No descartemos que hayan barrido largos y mañana comience a subir (aunque las probabilidades de que esto ocurra son muy bajas).

Que lo disfruten

Carpatos lo ha clavado... :fiufiu:

20:33:16 h.
Mi opinión es que el comunicado de la FED es exactamente lo esperado. No debería influir gran cosa en mercado.

qué mal pintan los futuros... 😛inocho:

Saludos 🙂)

El barbas ya está fuera de la película: está incapacitado y va a la guerra con espada de madera.

Solo una cosa, opinion personal. Bernanke tiene toda la pinta de ser un titere como o mas que Obama. Un vocal, un simple portavoz, que dice que lo que le dicen y hace, si es que hace, lo que le dicen que haga. Mientras Greenspan viva ese solo pone el gepeto para llevarse las tortas y supervisar lo basico, como haria cualquier contable pringao. Y ojo, que Greenspan en el fondo es otro mar1.

Última edición:
Solo una cosa, opinion personal. Bernanke tiene toda la pinta de ser un titere como o mas que Obama. Un vocal, un portavoz.

Al contrario

Controla la FED que es el mayor organismo que puede intervenir directamente sobre la economía actual. Ahora mismo tiene en su mano si nos vamos al guano o esto remonta con perspectiva a medio/largo plazo.

Al contrario

Controla la FED que es el mayor organismo que puede intervenir directamente sobre la economía actual. Ahora mismo tiene en su mano si nos vamos al guano o esto remonta con perspectiva a medio/largo plazo.

Ya se lo que es la FED. Solo digo que ese es un simple supervisor de directrices y el que pone la cara. Quienes lo orquestan todo no son una sola persona. Greenspan es el verdadero cerebro en la sombra, pero sigue obeciendo ordenes.

Ya se lo que es la FED. Solo digo que ese es un simple supervisor de directrices y el que pone la cara. Quienes lo orquestan todo no son una sola persona. Greenspan es el verdadero cerebro en la sombra, pero sigue obeciendo ordenes.

Eso ya no lo se. Unos dicen que el abuelete fue un irresponsable por alimentar el burbujón a principio de los 2000 y no controlar lo que se le venía encima y otros lo encumbran. Yo sólo me fijo en lo que como institución van soltado como si fuera la homilía del mismo Papa.

Gran defecada o mucha valentía, por cierto, de desmarcarse con tipos de interes cercanos al 0% hasta el 2013. Eso es jugarsela mucho.

Última edición:

Totalmente de acuerdo, les dice algo el apellido Roquefeller.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.299
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver