Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
- Fruta
- 15.768
Monstruo...¿y por que te joroba tanto que te corrijan?
Si escribes multitud de errores, estos deben ser corregidos, ya que si no, el error puede expandirse a una multitud de foreros.
Si tu te dedicas a la venta de moneda bullion, deberias saber la denominacion de las monedas y sus valores faciales. Digo yo.
Si vendes monedas de oro...es evidente que deberias saberte las leyes del metal. Shishi, si no te sabias la ley ni de un Gold Eagle.
Ya no espero que sepas la diferencia entre una Ley y un Decreto Ley, o que sepas que es juridicamente una engaña...pero es que si no, expandiremos la guano por todo el foro.
Cuando te sientes atacada aludes a temas personales que tu ignoras y esperas que los demas confirmen o desmientan. Pues te puedes ir a freir esparragos. Yo escribo sobre el foro, no sobre si te encanta que un zain te sodomice por las noches porque tu papa abuso de ti tras tu Primera Comunion. Eso no me importa.
Considero que ha de haber unas reglas de juego. Lo mejor es que no aludamos a temas personales. Estoy lo suficientemente satisfecho de mi vida y mis exitos laborales y profesionales. No necesito que un vendemonedas de tres al cuarto se meta conmigo a nivel personal.
Yo no me voy a meter con tu vida mas alla de los comentarios de este foro. Si consideras que debes leerme la cartilla por el contenido de mis comentarios, pues sientete libre de hacerlo.
POR MI PARTE VOY A INTENTAR ELUDIR TEMAS PERSONALES. CONSIDERO QUE NO APORTAN NADA POSITIVO.
Y no es que me raje, pero insisto en que no lleva a ninguna parte.
Siento que te sientas acosado, pero es que tu intentas apabullar, cuando en ocasiones cometes defecadas que son monumentales.
Buenas noches y sueña con los angelitos, Monstruo.😀
Mira, chaval, tus obsesiones evidentemente tienen un origen. Y el origen son tus frustraciones intelectuales y de fracasos en los negocios que son muy personales. El primero que saca temas personales eres tú.
Yo creo que puedes aportar de forma algo más inteligente, aparte de corregir las comas. Es decisión tuya. Estás obsesionado conmigo. Eso sólo demuestra tus propias frustraciones. Ala, a pastar.
: