mejor que en munters¡¡¡¡

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué rápidos sois!

En la web de femstore ya sólo queda bullion de elefantes.

lo que ha quedado bien claro votin es que femstore es mas barato que munters, comprar a particulares seria una loteria similar a comprar aceite de oliva virgen a granel entre particulares

Second, te lo voy a decir suavemente: Eres un M-E-N-T-I-R-O-S-O

¿De dónde te sacas tú que es más barato femstore? 1 Onza Kruger ayer costaba 20 Euros más caro en femstore que en munster.

Curioso que hoy no podamos comparar porque fem ya ni tan siquiera tiene Krugers :abajo:, se le deben haber acabado las 2 ó 3 monedas que tenía.

Sospechosamente paquidermos puedes comprar todos los que quieras.

Que cada cual saque sus conclusiones. :tragatochos:

Correcto, si la calidad que vende es de verdad UNC conmigo ya puede contar como cliente habitual en cuanto a la plata se refiere. El tema del oro lo deberia mejorar, porque las monedas pequeñas son muy caras y antiestéticas, en cuanto a las de onza sería entrar en debate de si elefante somalie o krugerrand. Pero la tarjeta da MUUUUCHA seguridad, la transferencia germanica ninguna.:cook:

¿Debatir entre paquidermos trompudos o Krugerrands :8: ?

Debata debata, yo le sugiero los trompudos, compre todos los paquidermos que pueda tienen mucho más pasado, presente y futuro que la guano de Krugerrands.

Además femstore ya no tiene stock de Krugerrands :rolleye: supongo que porque son una guano y no los querrá vender, pero trompudos, la joya de la corona oiga, me los quitan de las manos. :tragatochos:

Todo el mundo sabe, aunque no sepa más que eso, que las mercancías poseen una forma común de valor que` contrasta de una manera muy ostensible con la abigarrada diversidad de formas na¬turales que presentan sus valores de uso: esta forma es el dinero. Ahora bien, es menester que consigamos nosotros lo que la economía burguesa no ha intentado siquiera: poner en claro la génesis de la forma dinero, para lo cual tendremos que investigar, remontándonos desde esta forma fascinadora hasta sus manifestaciones más sencillas y más humildes, el desarrollo de la expresión del valor que se en¬cierra en la relación de valor de las mercancías. Con ello, veremos, al mismo tiempo, cómo el enigma del dinero se esfuma.
La relación más simple de valor es, evidentemente, la relación de valor de una mercancía con otra concreta y distinta, cualquiera que ella sea. La relación de valor entre dos mercancías constituye, por tanto, la expresión más simple de valor de una mercancía.

A. FORMA SIMPLE, CONCRETA 0 FORTUITA DEL VALOR

x mercancía A = y mercancía B, o bien: x mercancía A vale y mercancía B
(20 varas lienzo = 1 levita, o bien: 20 varas lienzo valen 1 levita)

Última edición:
Yo con mis 3000 pavos imaginarios hago lo que quiero, como si me baño el trompon en oro.

You must be registered for see images

La cuestion importante es que ayer tenia mas de 20.000 unidades de plata en stock y ahora esta toda agotada, eso da mucho que pensar ¿o no?. Os mantendre informados sobre las novedades de mi pedido.

Si "abre" un debate tenga por lo menos la vergüenza de aguantarlo un par de mensajes.

Como veo que no es el caso le diré que Vd. gaste su imaginación en lo que le salga de los agallas, nadie le ha dicho lo contrario.

Le veo algo nervioso y con la piel muy fina, disfrute de sus compras reales o imaginarias y no se sulfure por nimiedades.

¿Toda la plata agotada en un solo día? O todo el mundo se está empepitando como orate para comprarla o es el truco del almendruco.

Ha pasado lo mismo con el oro, solo quedan elefantes. Si querían darle publicidad a las onzas somalíes deberían haber hecho lo contrario, indicar que están agotadas mientras mantienen un stock de miles de Krugers, Maples, Eagles... Marketing básico se llama eso.

Me parece que no debería andar con tantas pruebas el amigo Fem si quiere montar un negocio tan serio como Geiger y compañía.

Y eso que la cosa es bien sencilla: buen surtido, precios interesantes de compra/venta y rapidez en los envíos.

Le queda mucho por aprender aunque creo que al final lo conseguirá. Por falta de mercado no será.

Es el truco del almendruco, mi pedido era de los primeros y en el stock constaban mas de 4500 piezas de cada moneda.

Pero vamos, que si era una instalación de carrito de compra de prueba lo mejor habria sido dar un error en el proceso de compra en plan "pendiente de validación por parte del almacen". Pero bueno como ya digo el pago mas seguro es la tarjeta de crédito.

PD: Aún no he recibido ninguna noticia de problema de stock o retrat del pedido, a ver que pasa.

¡Tranquilo hombre! que no te vas a quedar sin tus monedas.

Aunque la tienda online sea una chapuza si no las tiene moverá Roma con Santiago para que tengas tus moneditas y lo puedas contar en el foro, así que duerme tranquilo.

¿Toda la plata agotada en un solo día? O todo el mundo se está empepitando como orate para comprarla o es el truco del almendruco.

Ha pasado lo mismo con el oro, solo quedan elefantes. Si querían darle publicidad a las onzas somalíes deberían haber hecho lo contrario, indicar que están agotadas mientras mantienen un stock de miles de Krugers, Maples, Eagles... Marketing básico se llama eso.

Me parece que no debería andar con tantas pruebas el amigo Fem si quiere montar un negocio tan serio como Geiger y compañía.

Y eso que la cosa es bien sencilla: buen surtido, precios interesantes de compra/venta y rapidez en los envíos.

Le queda mucho por aprender aunque creo que al final lo conseguirá. Por falta de mercado no será.

A mi me parece mas serio dejar lo que no se vende que manipular el stock y marcar los elefantes como agotados aun no siendo asi, prefiero la sinceridad que la manipulacion aunque asi se vea que la gente prefiere un krugger (con lo adefesio que es XD ) a un elefante.

A mi me parece mas serio dejar lo que no se vende que manipular el stock y marcar los elefantes como agotados aun no siendo asi, prefiero la sinceridad que la manipulacion aunque asi se vea que la gente prefiere un krugger (con lo adefesio que es XD ) a un elefante.

Totalmente de acuerdo contigo, puntodecontro. La seriedad y la sinceridad van de la mano, tanto en los negocios como en la vida.

El problema es que nadie se cree que vendan todo el stock (miles de unidades) en un solo día. Y qué casualidad, lo único que les queda ahora son Elefantes, coincidiendo con la apertura de este hilo.

Sospechoso ¿no?

Y no vale la excusa de que la web está en pruebas, esas cosas en casa y con gaseosa.

Hay que ser serios desde el principio, y si se tienen 1000 elefantes y solo 3 krugers pues no pasa nada, por algo se empieza.

Saludos.

Última edición:

En otras webs cuando no tienen stock siguen poniendo el producto y te avisan que en ese momento no tienen stock. Lo que no es lógico es disponer de una cantidad elevada un día y al día siguiente no disponer de nada, veo muy difícil que haya colocado toda la plata que decís en un día, es posible, pero a mi me huele a chamusquina.

Habrá que seguir muy de cerca esos cambios repentinos de stock en la web, la transparencia hace que los clientes compren, la opacidad y falta de claridad hacen que salgan huyendo como alma que lleva el diablo.

Por otro lado la posible táctica de poner agotado los paquidermos no podría hacerlo aunque quisiera, nadie se lo iba a tragar :XX:

Totalmente de acuerdo contigo, puntodecontro. La seriedad y la sinceridad van de la mano, tanto en los negicos como en la vida.

El problema es que nadie se cree que vendan todo el stock (miles de unidades) en un solo día. Y qué casualidad, lo único que les queda ahora son Elefantes, coincidiendo con la apertura de este hilo.

Sospechoso ¿no?

Y no vale la excusa de que la web está en pruebas, esas cosas en casa y con gaseosa.

Hay que ser serios desde el principio, y si se tienen 1000 elefantes y solo 3 krugers pues no pasa nada, por algo se empieza.

Saludos.

Igual ha entrado un orate aleman que vive en españa y ha pillao todo xDDD
Evidentemente, femstore no llega al nivel de anlagegold a nivel de stock, que estos ultimos tienen hasta 20-25.000 unidades de la misma moneda, pero tp me parece descabellado haber vendido 4500 que vi de maples en un par de dias. Como dijo, no es su negocio, el vende mas monedas de coleccion que bullion en si.

Le he mandado un mail a ver si me responde, yo ayer le pille 100 maples.

En la ultima convencion, fui a eso de las 12 a pillarle algo de bullion y no le quedaba nada, me dijo que un tio se llevo las 800 y pico que llevo para revenderlas despues.

Por cierto, acabo de leer que la FED quiere devaluar el $ un 20% mas entre otras cosas, como medida de estimulo 🙂8::8::8::8::8🙂
Esta tarde fiesta del oro/plata como hagan algo asi....... (aunque el € acompañara menos)

Por cierto os aviso que segundaresidencia anda borrando y censurando los tags que no le gustan para que no se puedan leer.

La verdad es que da qué pensar: Si un tío se dedica a censurar, ocultar y eliminar unos perversos tags... ¿qué no hará con la información que dice aportar al foro? :rolleye:

Para mi después de esta actitud me ha quedado bien clarito que a este tío "le ponen" los pakillos no por la plata que llevan sino por la efigie del tío que sale en ellos. :roto2:

Recopilemos los mejores tags para que no se pierdan:

.segunda hincado por fem otravez, 2ªresidencia y fantasmón son pareja, desesperados por kolokar elefantes, me namorao de fem

Está claro que empieza a tener una fruta de homogayer...

El del tag

2ªresidencia y fantasmón son pareja

tiene premio.

Para mi después de esta actitud me ha quedado bien clarito que a este tío "le ponen" los pakillos no por la plata que llevan sino por la efigie del tío que sale en ellos. :roto2:

Eso ya lo habíamos descubierto, y es más literal de lo que piensas.

debe ser la ostra que en tus guardias te toquen sujetos como este para representar,lo siento de veras

el voto util en estas próximas elecciones va a ser democracia nacional

Si buscáis un poco "jovenlandes + segundaresidencia" veréis el racismo que escupe el sujeto.

Totalmente de acuerdo contigo, puntodecontro. La seriedad y la sinceridad van de la mano, tanto en los negicos como en la vida.

Sospechoso ¿no?

Saludos.

Lo más probable es que como el spot ha bajado y no puede competir con webs alemanas o con Munsters, pues quita las monedas de la venta...Salvo los elefantes que no tienen competencia :XX:

hablando de elefantes...

Me he fijado que en ciode venden algo más caros los elefantes que los krugerrand.

hablando de elefantes...

Me he fijado que en ciode venden algo más caros los elefantes que los krugerrand.

Los precios de Ciode son de vergüenza, así a bote pronto los krugerrands están 5% más caros que en munster.

50 Eurazos by the face para esos señores que pones de tu bolsillo si compras ahí, así hace negocios cualquiera.

Por cierto, el censor y mentiroso de segundaresidencia era el que siempre hablaba maravillas de la tienda de ciode, igual que hace ahora de la tienda de femstore.

Esto huele a chamusquina, no es normal que sus amigos vendan los trompudos con una diferencia de 72 Euracos entre una tienda y la otra.

Aquí alguien se quiere hacer de oro, nunca mejor dicho, a costa del comprador incauto o novato.

Los precios de Ciode son de vergüenza, así a bote pronto los krugerrands están 5% más caros que en munster.

50 Eurazos by the face para esos señores que pones de tu bolsillo si compras ahí, así hace negocios cualquiera.

Por cierto, el censor y mentiroso de segundaresidencia era el que siempre hablaba maravillas de la tienda de ciode, igual que hace ahora de la tienda de femstore.

Esto huele a chamusquina, no es normal que sus amigos vendan los trompudos con una diferencia de 72 Euracos entre una tienda y la otra.

Aquí alguien se quiere hacer de oro, nunca mejor dicho, a costa del comprador incauto o novato.

Hay que reconocer que dentro de España y tiendas de cara al público es de los que mejores precio tienen o mejor dicho tenían.. (a no ser que te dedique a llamar numismático a numismático por si tienen algo a buen precio.. que siempre hay alguno que puede que venda por debajo de spot..)

Por suerte parece que cada vez hay algo más de competencia y se ven comercios con mejores precios a los de hace un par de años..

Aunque más diferencia que ciode tienes orodirect y oro-express

Hay que reconocer que dentro de España y tiendas de cara al público es de los que mejores precio tienen o mejor dicho tenían.. (a no ser que te dedique a llamar numismático a numismático por si tienen algo a buen precio.. que siempre hay alguno que puede que venda por debajo de spot..)

Por suerte parece que cada vez hay algo más de competencia y se ven comercios con mejores precios a los de hace un par de años..

Aunque más diferencia que ciode tienes orodirect y oro-express

Ha menudo hago seguimiento del precio de ciode y siempre suelen ir careros, que dentro de los careros es el más barato, pues no lo sé.

Comprando entre particulares te puedes ahorrar hasta 50 Euros o más por moneda y eso es una pasta gansa.

Y si no se quiere comprar a particulares porque no se conoce el género siempre se puede pedir a las tiendas de alemania mucho más baratas que las españolas.

Para los impacientes y a los que les sobra el dinero las tiendas españolas sí que son una buena opción :rolleye:

No sé, yo no veo tan horrible lo de los elefantes, costando menos que el resto de monedas conocidas. No veo descabellado diversificar en el tipo de monedas en que se invierte, y así de paso tiene más gracia ver la colección que si son todo "Krugers" (a mí personalmente también me parecen adefesios). De igual manera que se puede tener parte en monedas más pequeñas que de 1 onza, o en algunas con premium numismático un poco mayor, como la que ha posteado Votin o la Saint Gaudens.

No sé, yo no veo tan horrible lo de los elefantes, costando menos que el resto de monedas conocidas. No veo descabellado diversificar en el tipo de monedas en que se invierte, y así de paso tiene más gracia ver la colección que si son todo "Krugers" (a mí personalmente también me parecen adefesios). De igual manera que se puede tener parte en monedas más pequeñas que de 1 onza, o en algunas con premium numismático un poco mayor, como la que ha posteado Votin o la Saint Gaudens.

En efecto es bueno divesificar. Tanto unión latina, como monedas mexicanas que son las que salen mejor de precio el oro y además son reconocidas internacionalmente. Y también moneda americana clásica como los $20 y fracciones. Los elefantes los dejaría para lo último. Aunque tengan valor facial de un estado fantasma, no dejan de ser más que rounds. Son como los dinars "andorranos" de plata...Lo malo del asunto es que en vez de admitir que es como un round más y ajustar el precio correspondientemente, le ponen un valor facial de un estado de lo más estrambótico y te añaden en el precio lo que no deben. En plan de diversificar en elefantes, antes compro lingotillos UBS, por ejemplo.

Me considero ambas cosas, incauto y novato. A gente como yo nos hubiesen colado un elefante como "onza de oro barata" con toda facilidad. Me molestan bastante estas turbias estrategias, así como también que en mi foro favorito haya individuos haciéndoles spam. Tomando el pelo a sus posibles clientes perderán más que si diesen información honesta y veraz. Mañana mismo suscribo 800 "packs de inversión".

Que vendan las cosas como lo que son y se dejen de guano. Muchas gracias a los foreros que dan buena información para que podamos aprender.

Me considero ambas cosas, incauto y novato. A gente como yo nos hubiesen colado un elefante como "onza de oro barata" con toda facilidad. Me molestan bastante estas turbias estrategias, así como también que en mi foro favorito haya individuos haciéndoles spam. Tomando el pelo a sus posibles clientes perderán más que si diesen información honesta y veraz. Mañana mismo suscribo 800 "packs de inversión".

Que vendan las cosas como lo que son y se dejen de guano. Muchas gracias a los foreros que dan buena información para que podamos aprender.

Hasta nos quieren callar con denuncias!!

¡Juas!

Aquí no nos calla ni Dios.

En efecto es bueno divesificar. Tanto unión latina, como monedas mexicanas que son las que salen mejor de precio el oro y además son reconocidas internacionalmente. Y también moneda americana clásica como los $20 y fracciones. Los elefantes los dejaría para lo último. Aunque tengan valor facial de un estado fantasma, no dejan de ser más que rounds. Son como los dinars "andorranos" de plata...Lo malo del asunto es que en vez de admitir que es como un round más y ajustar el precio correspondientemente, le ponen un valor facial de un estado de lo más estrambótico y te añaden en el precio lo que no deben. En plan de diversificar en elefantes, antes compro lingotillos UBS, por ejemplo.

Las moneda andorrana no es el "dinar" sino el "diner".

Dinar:

Diner:

Yo tambien prefiero unos minilingotes de UBS o de CS antes que una onza de plata de andorra, si son de igual peso. Pero hemos de reconocer que son bastante mas caros en el mercado dichos lingotes que las bullion andorranas, que suelen tener precios bastante contenidos.

Las moneda andorrana no es el "dinar" sino el "diner".

Dinar:

Diner:

Yo tambien prefiero unos minilingotes de UBS o de CS antes que una onza de plata de andorra, si son de igual peso. Pero hemos de reconocer que son bastante mas caros en el mercado dichos lingotes que las bullion andorranas, que suelen tener precios bastante contenidos.

¡Juas! ¿No encuentras nada mejor?

Typo a-->e No te hagas una manola mentales.

Ja saps..."Els diners i els collons per les ocasions"

Aunque no tengas ni unos ni otros, no te preocupes que te nominaremos para el Nobel de Literatura.

Todos entendemos tu frustración intelectual. Con una carrera de Derecho que es de lo más light, ni en tu vida has sacado oposiciones, ni tienes estudios de master o doctorado. Y lo que te faltaba...alabado por la excelsa opinión de secondhome...Que patético. Consuélate. Al menos sabes algo de chapas.

Entiendo tu crisis existencial. Te sentías rehabilitado con tus negocios pasapiseriles....hasta que te pilló la burbuja...Ahora ya no puedes ni siquiera chulear de gran emprendedor. Ahora tu dieta se reduce a comer tochos cada día. :XX:

Última edición:
¡Juas! ¿No encuentras nada mejor?

Typo a-->e No te hagas una manola mentales.

Ja saps..."Els diners i els collons per les ocasions"

Aunque no tengas ni unos ni otros, no te preocupes que te nominaremos para el Nobel de Literatura.

Todos entendemos tu frustración intelectual. Con una carrera de Derecho que es de lo más light, ni en tu vida has sacado oposiciones, ni tienes estudios de master o doctorado. Y lo que te faltaba...alabado por la excelsa opinión de secondhome...Que patético. Consuélate. Al menos sabes algo de chapas.

Entiendo tu crisis existencial. Te sentías rehabilitado con tus negocios pasapiseriles....hasta que te pilló la burbuja...Ahora ya no puedes ni siquiera chulear de gran emprendedor. Ahora tu dieta se reduce a comer tochos cada día. :XX:

Monstruo...¿y por que te joroba tanto que te corrijan?

Si escribes multitud de errores, estos deben ser corregidos, ya que si no, el error puede expandirse a una multitud de foreros.

Si tu te dedicas a la venta de moneda bullion, deberias saber la denominacion de las monedas y sus valores faciales. Digo yo.

Si vendes monedas de oro...es evidente que deberias saberte las leyes del metal. Shishi, si no te sabias la ley ni de un Gold Eagle.

Ya no espero que sepas la diferencia entre una Ley y un Decreto Ley, o que sepas que es juridicamente una engaña...pero es que si no, expandiremos la guano por todo el foro.

Cuando te sientes atacada aludes a temas personales que tu ignoras y esperas que los demas confirmen o desmientan. Pues te puedes ir a freir esparragos. Yo escribo sobre el foro, no sobre si te encanta que un zain te sodomice por las noches porque tu papa abuso de ti tras tu Primera Comunion. Eso no me importa.

Considero que ha de haber unas reglas de juego. Lo mejor es que no aludamos a temas personales. Estoy lo suficientemente satisfecho de mi vida y mis exitos laborales y profesionales. No necesito que un vendemonedas de tres al cuarto se meta conmigo a nivel personal.

Yo no me voy a meter con tu vida mas alla de los comentarios de este foro. Si consideras que debes leerme la cartilla por el contenido de mis comentarios, pues sientete libre de hacerlo.

POR MI PARTE VOY A INTENTAR ELUDIR TEMAS PERSONALES. CONSIDERO QUE NO APORTAN NADA POSITIVO.

Y no es que me raje, pero insisto en que no lleva a ninguna parte.

Siento que te sientas acosado, pero es que tu intentas apabullar, cuando en ocasiones cometes defecadas que son monumentales.

Buenas noches y sueña con los angelitos, Monstruo.😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver