mejor que en munters¡¡¡¡

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le calculo unos 720 + gastos. El problema de comprar 1 KG de plata fuera de Europa son las aduanas.

No me haría ninguna gracia comprarla en America y encontrarme a un agente aduanero haciendo preguntas. En tiendas alemanas puedes encontrar cosas como estas:

You must be registered for see images

No es lo mismo pero me da mucha mas seguridad y el precio similar, a partir de 715.

PD: Reconozco que después de haber leido el post de Natalia se me han antojado algunas de kilo.

jejeje ¿te has comido un 1 delante? 720 euros es lo que debe costar ahora la kookaburra de la foto, la del Calendario Azteca yo la pillé más caro que eso en una tienda alemana ya el año pasado, con la plata muchísimo más barata. Pero además es que no es fácil encontrarla a la venta, debido a que tampoco hay muchas. No hace mucho busqué en tiendas alemanas y no no encontré a la venta ningún panda chino ni ningún calendario azteca de kg. Supongo que cuando les viene alguno los ventilan rápido. Lo que dices de comprarlo a América, la verdad es que a mi tampoco me inspararía seguridad, por el tema del envío y por la clavada que además te pueden dar en Aduanas.

Por lo demás, tb me gustan mucho las otras monedas de kg de los koalas, kookaburras, años lunares y por supuesto la Libertad mexicana. La última de estas que pillé fue la del tigre del 2010 y me parece otra preciosidad, aunque no venga con cajita ni certificado.

Y al que dice que si viene el madmax no será práctica, ya te digo yo que sí se la estampas a un atacante en la cara, y luego me cuentas como queda :XX:

Última edición:
La del calendario azteca es preciosa. ¿Cuánto cuesta?

La azteca de kilo me costo 779 el año pasado 2009 en Alemania.
Este año la vendían a 990, en Alemania, la tuvieron durante dos semanas de septiembre
En Mexico la encontre en un sitio pero no envía a España...

Presiosa, presiosa, presiosa :baba::baba:

Además creo que te puede valer para cuando el 21 de diciembre de 2012 se haga realidad el apocalipsis del fin del mundo según los aztecas, como entrada para las naves extraterrestres que vendrán de raticulín a salvar a los 7000 propietarios de ellas :XX::XX:

Este año la vendían a 990, en Alemania, la tuvieron durante dos semanas de septiembre

Además creo que te puede valer para cuando el 21 de diciembre de 2012 se haga realidad el apocalipsis del fin del mundo según los aztecas, como entrada para las naves extraterrestres que vendrán de raticulín a salvar a los 7000 propietarios de ellas :XX::XX:

Creo que eran los mayas, y no los aztecas, quienes en su calendario el 21 de diciembre de 2012 termina un ciclo de 5125 años.

Creo que eran los mayas, y no los aztecas, quienes en su calendario el 21 de diciembre de 2012 termina un ciclo de 5125 años.

Sí y los de las profecías, y los que utilizaban ya el 0, y los que tenían un conocimiento astrológico extraordinaramente desarrollado, y en general unos conocimientos más amplios, mientras que los otros parece que estaban más preocupados por luchas internas y por expandirse, aunque sí se aprovecharon de muchos conocimientos mayas y de otros. De hecho no sé si es mito o no, pero yo he leído que el cálculo maya, de lo que tarda la tierra en dar una vuelta completa alrededor del sol, sólo se diferenciaba en céntesimas de segundo o algo así del cálculo actual.

Y además la civilización maya tuvo una duración de más de 4.000 años, mientras que los aztecas, aunque en sus comienzos coexistieron temporalmente, sólo duraron varios siglos, y son los que se encontraron los españoles al llegar, además creo que habitaron diferentes zonas a los mayas. Así que la verdad desconozco porque le han llamado a la moneda "Calendario Azteca" en lugar de Calendario Maya que es lo que parece corresponderle -😕:

Pues te salió más barata que a mi. Yo compré la del 2009 en una tienda de Alemania a mediados del año pasado, que además debía ser la última o de las últimas que tenían porque a los dos días estaba pero fuera de stock. Y con los gastos de envío se acerba más a los 1.000 que a los 900 euros. Y conste que la había encontrado tb en aquel momento en otra tienda alemana, como 200 euros más cara que la mía.

Ahora he estado buscando y he encontrado la del 2010 en stock en 2 tiendas distintas y a un precio similar 1.485 y 1.499 euros respectivamente. Por si alguien se ha quedado con ganas, ahí van:

En esta última también tienen el panda de kg del 2010 tb a 1.495 euros. Antes sin embargo me suena que el panda de kg del año en curso era más barato que esta moneda.

Lo peor es que le criticabais por intentar colar los dorados, los plateados directamente los endiña.

No es asi, se buscaba saber sobre la claridad de sus operaciones en general.

Gracias por la ayuda, ha sido muy valiente tu sacrificio. 😀

Lo peor es que le criticabais por intentar colar los dorados, los plateados directamente los endiña.

Bueno en plata joroba pero bastante menos, si hubieras pedido un maple de oro y te llega un proboscídeo a lo mejor te da un susto de gloria, imagina soltar 1000 Euracos por una mercancía que llega asomando la trompa, no me lo quiero ni imaginar :8:

Tómalo con filosofía y piensa que tu pequeño sacrificio valdrá de ejemplo para el resto de foreros. La gente debe tomar buena nota, y los tenderos se tienen que dar cuenta ya de una puñetera vez que el cliente siempre tiene la razón y si alguien pide un maple es porque quiere un maple y no un trompudo.

Bueno en plata joroba pero bastante menos, si hubieras pedido un maple de oro y te llega un proboscídeo a lo mejor te da un susto de gloria, imagina soltar 1000 Euracos por una mercancía que llega asomando la trompa, no me lo quiero ni imaginar :8:

Tómalo con filosofía y piensa que tu pequeño sacrificio valdrá de ejemplo para el resto de foreros. La gente debe tomar buena nota, y los tenderos se tienen que dar cuenta ya de una puñetera vez que el cliente siempre tiene la razón y si alguien pide un maple es porque quiere un maple y no un trompudo.

Hombre, si el cambio se lo hace en el oro como en la plata, por mi sin problemas, prefiero 4 trompudos de oro que 3 krugger o maples.....:Baile:

Hombre, si el cambio se lo hace en el oro como en la plata, por mi sin problemas, prefiero 4 trompudos de oro que 3 krugger o maples.....:Baile:

Si femstore llega algún día a hacer ese tipo de oferta me hago domador de paquidermos ipso facto eso que no te quepa la menor duda 😀

Me implanto una banana de elefante si hace falta con tal
de encontrar onzas por debajo de 1k.

.............

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
seguimos esperando los pedidos a FEMSTORE,

deben de tener cienes y cienes de pedidos, y no dan a vasto.😀

algún consejo?

entregan en tienda fisica en los Mandriles???:roto2:

Lienzo = levita: he ahí la fórmula que sirve de base a la relación. Pero en esta igualdad, las dos
mercancías cualitativamente equi¬paradas no desempeñan el mismo papel. La igualdad sólo expresa el
valor del lienzo. ¿Cómo? Refiriéndolo a la levita como a su “equivalente” u objeto “permutable” por él. En esta relación, la levita sólo interesa como exteriorización de valor, como valor mate¬rializado, pues sólo en función de tal puede decirse que exista identidad entre ella y el lienzo. Por otra parte, de lo que se trata es de hacer resaltar, de hacer que cobre expresión sustantiva la existencia de valor propia del lienzo, ya que sólo en cuanto valor puede encon¬trársele a éste una relación de equivalencia o cambio con la levita. Un ejemplo. El ácido butírico es un cuerpo distinto del formiato de propilo. Y sin embargo, ambos están integrados por las mismas sustancias químicas: carbono (C), hidrógeno (H) y oxígeno (0) y en idéntica proporción, o sea C4 H8 02. Pues bien, si dijésemos que el formiato de propilo es igual al ácido butírico, diríamos dos cosas: primero, que el formiato de propilo no es más que una mo¬dalidad de la fórmula C4 H8 02; segundo, que el ácido butírico está formado por los mismos elementos y en igual proporción. Es decir que, equiparando el formiato de propilo al ácido butírico, expre¬saríamos la sustancia química común a estos dos cuerpos de forma diferente.

Última edición:
Monster

Sabes donde tienen la tienda físicamente???

lo digo por que no aparece en su web.

gracias!:roto2:

saludos!

yo sigo a la espera, quienes estan pendientes de pedidos? gracias

Monster

Sabes donde tienen la tienda físicamente???

lo digo por que no aparece en su web.

gracias!:roto2:

saludos!

No soy monster pero te respondo igualmente......

No tienen ahora mismo, la tienen en obras asi que quede en otra de otro negocio que tienen y que esta al lado de que van a abrir.
Madrid capital, creo que en talavera tb tienen.

PD: Me dijo que habian sido desbordados con un aluvion de pedidos en la web y por eso tardaban un poco mas.

No tienen ahora mismo, la tienen en obras asi que quede en otra de otro negocio que tienen y que esta al lado de que van a abrir.

PD: Me dijo que habian sido desbordados con un aluvion de pedidos en la web y por eso tardaban un poco mas.

No sé porque me pregunta a mi que jamás he hecho tratos con el elemento. No veo que ponga en ningún sitio sede social, ni siquiera en las facturas que se han posteado en el foro.

Por cierto, puntodecontrol, sigues sin darnos explicaciones de tus emails enviados a Munsters y a Eurogold preguntando por los elefantes de Somalia. Supongo que te dirían lo mismo que a mi "valor de chatarra de oro" para la recompra ¿no?

A los que haya pillado por sorpresa lo del cambio por "elefantes", es porque no han hecho los deberes correctamente. En la orósfera ya nos dimos cuenta del asunto hace meses. Desvelamos allí gran parte del entramado de vendedores en Ebay que se tienen montado. Se han estado comprando y vendiendo entre ellos para llegar a Power Seller. El compinche rm.store que vende en Ebay también da el cambiazo de Krugers por elefantes. Desde entonces tiene oculto los comentarios y votos en su página:

No es de extrañar. Ya lleva el tío más 15 comentarios negativos en menos de 6 meses.

Pero en la orósfera tenemos los más relevantes 😀

(recuperados a principios de septiembre)

Las evaluaciones y los comentarios a rm.store son muy instructivos también..

Despite having requested krugerrands, most of them are elephants of Somalia.

Respuesta de rm.store (06-ago-10 12:05):
He needs learn READ descriptions, as i put there....i SEND RANDOM COIN

Comentario adicional de leopoldotebilbao (06-ago-10 13:50):
One thing is what he says by mail, other what he sends.

Pero no parece que sea muy "random" pues la mayoría son elefantes de Somalia...

Respuesta de rm.store (06-ago-10 12:06):
He get PURE GOLD OUNCES UNDER SPOT PRICE, i sent 5 krugerrand + 1 Elephant

Comentario adicional de leopoldotebilbao (06-ago-10 13:50):
He is lying: received 2 kruger and 3 elephants. Untrustworthy.

Y tres comentarios más del mismo estilo.

Esto nos confirma que no saben como quitarse de encima los dichosos elefante de Somalia...

¿Necesitáis traductor?

Última edición:
Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo. Esta visto que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Que podias esperar de un vendedor de monedas sello, camisetas, que hacia castings algo oscuros y que ofrecia rentabilidades fuera de lugar?

Por cierto Monster, ya le han juzgado por las calumnias al vende trompudos? Si escribe un libro o bien sale en DVD la vista, tiene un comprador (pago en juancarlillos) :XX:

Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo. Esta visto que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Que podias esperar de un vendedor de monedas sello, camisetas, que hacia castings algo oscuros y que ofrecia rentabilidades fuera de lugar?

Es usted carne de denuncia...

Por cierto Monster, ya le han juzgado por las calumnias al vende trompudos? Si escribe un libro o bien sale en DVD la vista, tiene un comprador (pago en juancarlillos) :XX:

Venderé entradas :XX:

Perdón dije "MONSTER" refiriéndome a "PUNTO DE CONTROL"

me despista que "PUNTO DE CONTROL" aparezca la palabra "MONSTER" y

por eso me confundí!!

No era mi intención invocar al "MONSTERSPECULATOR"

Mil disculpas!:tragatochos:

Bueno, pedido hecho a Femstore cuando han regresado de Pekin, y servido con puntualidad cuando lo he solicitado. Lo he recogido en mano en la sede de un colaborador que me queda cerca.

Koalas, Kookaburras y Conejos australianos (con perdón), Maples y Lobos canadienses. En formato de onza y algunas medias onzas por curiosidad.

Todo en plata.

Precios con un razonable sobre spot y, efectivamente, al nivel de las tiendas alemanas o incluso por debajo. Sin costes de envío.

No tengo queja.

De oro de momento nada. Parece que tienen dificultades para conseguir nuevo suministro, me imagino que el final de año y los cupos de los alemanes algo tendrá que ver.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver